GUERRILLA URBANA comienza su gira por el godo
-
GUERRILLA URBANA comienza su gira por el godo
El grupo tinerfeño GUERRILLA URBANA vuelve a visitar la península, tras una parada de un año por enfermedad. Vienen con más fuerza que nunca.
Comienzan el:
20 de mayo en Santander
21 en Madrid con SIN DIOS y PUAGH.
En Junio les tendremos en Lleida y Zaragoza. En cuanto confirmemos las fechas de estas dos ciudades se os informarán.
Otro dato importante es que en Agosto entran a grabar nuevo disco.
Comienzan el:
20 de mayo en Santander
21 en Madrid con SIN DIOS y PUAGH.
En Junio les tendremos en Lleida y Zaragoza. En cuanto confirmemos las fechas de estas dos ciudades se os informarán.
Otro dato importante es que en Agosto entran a grabar nuevo disco.
-
No existe ninguno. Hace 3 años crearon una web, pero el chico que la hacía y se encargaba de ella, tuvo que dejarlo y para tener una web sin actualizar, decidieron quitarla.
Ya ando yo presionando para que la activen, pero no hay tu tía. Si alguna vez se lleva a cabo os informaré. De momento, toda la información que hay en la red la pongo yo
Ya ando yo presionando para que la activen, pero no hay tu tía. Si alguna vez se lleva a cabo os informaré. De momento, toda la información que hay en la red la pongo yo

^SUSI666^ escribió:Si en vez de ser tan gilipollas, escucharas un poquito a este grupo, comprenderias el porqué de este título.
Papanatas que sois algunos con tal de meter baza...
Uyuyuyy,no te rebotes aquí quien está hablando sin saber eres tú.He seguido toooooda la trayectoria del grupo,actualmente apestan (aunque a esto no iba mi crítica).El título del post es casi tan horrible como Fredi cantando.
-
No voy a discutir sobre esto. Cada cual tiene sus gustos. Yo lo que no entiendo es qué esperas del cantante de un grupo punk, la verdad... un soprano??? Pues mejor escucha a Alejandro Sanz si quieres buenas voces porque en el punk vas mal.
Y chico, meterse con el título de un post son ganas de hacer el mongo, la verdad.
A lo que íbamos...
No Abordaje. Según me dijo Tato están: Zurda y Pachón a la guitarra. Tienen un bajista nuevo (que creo que es el antiguo guitarra o bajista que estuvo en sus principios), tato a la batera y Fredy en la voz.
Y chico, meterse con el título de un post son ganas de hacer el mongo, la verdad.
A lo que íbamos...
No Abordaje. Según me dijo Tato están: Zurda y Pachón a la guitarra. Tienen un bajista nuevo (que creo que es el antiguo guitarra o bajista que estuvo en sus principios), tato a la batera y Fredy en la voz.
-
Para evitar nuevas estupideces:
Godo:
Habitante de la peninsula. No tiene por qué ser despectivo. En formal se usa peninsular.
http://www.iac.es/galeria/westend/guanye.html#G
Godo:
Habitante de la peninsula. No tiene por qué ser despectivo. En formal se usa peninsular.
Fredie es mal cantante para punk,a lo mejor en heavy e incluso en pop le iría mejor,pero lo dudo que le fuera bien en cualquier estilo,es malo y ya está.Que cante la Zurda otra vez.^SUSI666^ escribió:No voy a discutir sobre esto. Cada cual tiene sus gustos. Yo lo que no entiendo es qué esperas del cantante de un grupo punk, la verdad... un soprano??? Pues mejor escucha a Alejandro Sanz si quieres buenas voces porque en el punk vas mal.
¿Alguien ha oído la versión de Eskorbuto?Sobran palabras.
Susi, si quieres puedes comentarle que un chico les puede hacer la web, llegando a un acuerdo, si quieres te mando un privado y te digo como curro, okis?? un saludo bribona!^SUSI666^ escribió:No existe ninguno. Hace 3 años crearon una web, pero el chico que la hacía y se encargaba de ella, tuvo que dejarlo y para tener una web sin actualizar, decidieron quitarla.
-
- Contactar:
Joder pero es que esa "versión" aunque la cantara el mismo Jualma, seguiria siendo una puta mierda, es que no hay por donde cojerla.Poll escribió: Fredie es mal cantante para punk,a lo mejor en heavy e incluso en pop le iría mejor,pero lo dudo que le fuera bien en cualquier estilo,es malo y ya está.Que cante la Zurda otra vez.
¿Alguien ha oído la versión de Eskorbuto?Sobran palabras.
Seguirás siendo estúpida pongas lo que pongas,te lo dice un canario ¡Goda de mierda! Siempre es despectivo,estúpida puta grupi.^SUSI666^ escribió:Para evitar nuevas estupideces:
Godo:
-kreo ke odio ke odio a todo el puto mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-ME KAGO EN LA PUTA KALAVERA DE FRANKO!!! me dais igual de asko todos, godos, guanches, ekspañolees, katalanes, vaskos, putos nazioalistas de mierda........
-Pa kuando guerrilla urbana en karzelona???!!!????
-weno espero kel zurda este de puta madre, el tato da igual ke aporree la bateria, komo ke se destroze kon la guitarra, da 1 kolor de la oxtia, son 1 grupazo komo pokos kedan en direkto.......
-Nos vemos en las putas kalles!!!!!!! perrakos!!!!!!!!!!!!!!
-Pa kuando guerrilla urbana en karzelona???!!!????
-weno espero kel zurda este de puta madre, el tato da igual ke aporree la bateria, komo ke se destroze kon la guitarra, da 1 kolor de la oxtia, son 1 grupazo komo pokos kedan en direkto.......
-Nos vemos en las putas kalles!!!!!!! perrakos!!!!!!!!!!!!!!
haber quien..
QUIEN LES VEA A MENUDO QUE LES DIGA QUE SE TOQUEN ESA VERSION
DE LOS DEAD KENNEDYS¡¡
DE LOS DEAD KENNEDYS¡¡