GUERRILLA URBANA comienza su gira por el godo

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
^SUSI666^

GUERRILLA URBANA comienza su gira por el godo

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 14, 2005 3:11 pm

El grupo tinerfeño GUERRILLA URBANA vuelve a visitar la península, tras una parada de un año por enfermedad. Vienen con más fuerza que nunca.

Comienzan el:

20 de mayo en Santander
21 en Madrid con SIN DIOS y PUAGH.

En Junio les tendremos en Lleida y Zaragoza. En cuanto confirmemos las fechas de estas dos ciudades se os informarán.

Otro dato importante es que en Agosto entran a grabar nuevo disco.
CHINGO

Mensajepor CHINGO » Jue Abr 14, 2005 3:52 pm

NO CONOZCO ESA PROVINCIA
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 14, 2005 3:52 pm

No existe ninguno. Hace 3 años crearon una web, pero el chico que la hacía y se encargaba de ella, tuvo que dejarlo y para tener una web sin actualizar, decidieron quitarla.
Ya ando yo presionando para que la activen, pero no hay tu tía. Si alguna vez se lleva a cabo os informaré. De momento, toda la información que hay en la red la pongo yo :?
..

..

Mensajepor .. » Jue Abr 14, 2005 4:15 pm

en madriz se sabe ya el sitio donde tocan?
decian por ahi ke en el desguace
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 14, 2005 4:16 pm

A ellos no les dán la información hasta dias antes. Lo preguntaré de todos modos y os digo.
Poll

Mensajepor Poll » Jue Abr 14, 2005 5:06 pm

Lamentable título de post."Por el godo"......
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Abr 14, 2005 5:26 pm

creo que va a ser en c.s.o. el desguaze (alcorcon),lo tengo a 10 minutos de casa.me pasare por alli a ver que saben.los he visto tres veces y en directo se salen.es una pena que no este el tato a la guitarra,no para quieto.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 14, 2005 5:28 pm

Si en vez de ser tan gilipollas, escucharas un poquito a este grupo, comprenderias el porqué de este título.
Papanatas que sois algunos con tal de meter baza...

Abordaje, ahora le tenemos a la batería!!! Y oye, parece ser bueno. Pero sí, en la guitarra ponía la guinda al pastel :?
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Abr 14, 2005 5:30 pm

si pero en la bateria no se puede mover :cry:
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Abr 14, 2005 5:31 pm

la ultima vez que los vi andaba con una rodilla jodia,el tato, y tenian un bajista nuevo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 14, 2005 5:38 pm

Ese bajista nuevo, es porque han hecho el cambio raro, jajaja. Ahora el bajista toca la guitarra.
De todos modos, tras el concierto ya verás moverse a Tato, ya sabes que el tío no para quieto :lol: :lol:

El nuevo bajista debe ser un tio conocido por ellos y muy muy bueno, asi que espero bastante de esta gira.
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Abr 14, 2005 5:40 pm

o sea que ahora son zurda y el bajista nuevo a las guitarras,tato bateria ,pachon bajo y fredi vocal

que lio coño
Poll

Mensajepor Poll » Jue Abr 14, 2005 5:44 pm

^SUSI666^ escribió:Si en vez de ser tan gilipollas, escucharas un poquito a este grupo, comprenderias el porqué de este título.
Papanatas que sois algunos con tal de meter baza...

Uyuyuyy,no te rebotes aquí quien está hablando sin saber eres tú.He seguido toooooda la trayectoria del grupo,actualmente apestan (aunque a esto no iba mi crítica).El título del post es casi tan horrible como Fredi cantando.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 14, 2005 5:57 pm

No voy a discutir sobre esto. Cada cual tiene sus gustos. Yo lo que no entiendo es qué esperas del cantante de un grupo punk, la verdad... un soprano??? Pues mejor escucha a Alejandro Sanz si quieres buenas voces porque en el punk vas mal.

Y chico, meterse con el título de un post son ganas de hacer el mongo, la verdad.

A lo que íbamos...

No Abordaje. Según me dijo Tato están: Zurda y Pachón a la guitarra. Tienen un bajista nuevo (que creo que es el antiguo guitarra o bajista que estuvo en sus principios), tato a la batera y Fredy en la voz.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 14, 2005 6:04 pm

Para evitar nuevas estupideces:

Godo:
Habitante de la peninsula. No tiene por qué ser despectivo. En formal se usa peninsular.
http://www.iac.es/galeria/westend/guanye.html#G
Poll

Mensajepor Poll » Jue Abr 14, 2005 6:08 pm

^SUSI666^ escribió:No voy a discutir sobre esto. Cada cual tiene sus gustos. Yo lo que no entiendo es qué esperas del cantante de un grupo punk, la verdad... un soprano??? Pues mejor escucha a Alejandro Sanz si quieres buenas voces porque en el punk vas mal.

Y chico, meterse con el título de un post son ganas de hacer el mongo, la verdad.
Fredie es mal cantante para punk,a lo mejor en heavy e incluso en pop le iría mejor,pero lo dudo que le fuera bien en cualquier estilo,es malo y ya está.Que cante la Zurda otra vez.
¿Alguien ha oído la versión de Eskorbuto?Sobran palabras.
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Abr 14, 2005 6:08 pm

por lo que yo se,anduve trabajando por alli.lo de godo lo usan para los de la peninsula que van de prepotentes,asi que que cada uno se lo aplique o no en funcion de como vaya.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Abr 15, 2005 8:51 am

^SUSI666^ escribió:No existe ninguno. Hace 3 años crearon una web, pero el chico que la hacía y se encargaba de ella, tuvo que dejarlo y para tener una web sin actualizar, decidieron quitarla.
Ya ando yo presionando para que la activen, pero no hay tu tía. Si alguna vez se lleva a cabo os informaré. De momento, toda la información que hay en la red la pongo yo :?
Susi, si quieres puedes comentarle que un chico les puede hacer la web, llegando a un acuerdo, si quieres te mando un privado y te digo como curro, okis?? un saludo bribona!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Abr 15, 2005 9:49 am

Poll escribió: Fredie es mal cantante para punk,a lo mejor en heavy e incluso en pop le iría mejor,pero lo dudo que le fuera bien en cualquier estilo,es malo y ya está.Que cante la Zurda otra vez.
¿Alguien ha oído la versión de Eskorbuto?Sobran palabras.
Joder pero es que esa "versión" aunque la cantara el mismo Jualma, seguiria siendo una puta mierda, es que no hay por donde cojerla.
Guanche

Mensajepor Guanche » Vie Abr 15, 2005 10:07 am

^SUSI666^ escribió:Para evitar nuevas estupideces:

Godo:
Habitante de la peninsula. No tiene por qué ser despectivo. En formal se usa peninsular.
http://www.iac.es/galeria/westend/guanye.html#G
Seguirás siendo estúpida pongas lo que pongas,te lo dice un canario ¡Goda de mierda! Siempre es despectivo,estúpida puta grupi.
sPiZ77

-kreo ke odio ke odio a todo el puto mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor sPiZ77 » Sab Abr 16, 2005 2:00 pm

-ME KAGO EN LA PUTA KALAVERA DE FRANKO!!! me dais igual de asko todos, godos, guanches, ekspañolees, katalanes, vaskos, putos nazioalistas de mierda........
-Pa kuando guerrilla urbana en karzelona???!!!????
-weno espero kel zurda este de puta madre, el tato da igual ke aporree la bateria, komo ke se destroze kon la guitarra, da 1 kolor de la oxtia, son 1 grupazo komo pokos kedan en direkto.......
-Nos vemos en las putas kalles!!!!!!! perrakos!!!!!!!!!!!!!!
Itziar A.K.

Mensajepor Itziar A.K. » Sab Abr 16, 2005 4:19 pm

Nadie ha hablado de nacionalismos,imbécil.
Si consideras que Barcelona es una cárcel,lárgate.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 19, 2005 11:56 am

-Ke te den pomada itziar!!!!!!
jhuelga

haber quien..

Mensajepor jhuelga » Mar Abr 19, 2005 2:48 pm

QUIEN LES VEA A MENUDO QUE LES DIGA QUE SE TOQUEN ESA VERSION
DE LOS DEAD KENNEDYS¡¡