Recopilatorio WC Records

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Recopilatorio WC Records

Mensajepor Invitado » Vie Ene 21, 2005 12:18 pm

¿Se os ve el video de animales muertos?

A mi no, ni en el ordenador ni en el dvd
Delto W.C.

Mensajepor Delto W.C. » Vie Ene 21, 2005 7:05 pm

Por lo que me ha comentado Nacho, que han salido unos recopilatorios con los videos mal, ponte en contacto con él el lunes, saldrán de nuevo bien, saludos!
Piros

Mensajepor Piros » Vie Ene 21, 2005 7:23 pm

Cuanto cuesta el rekopilatorio este , por donde se puede pillar?? ke musikas hay? jeje Delto tio se salen tus nicks
Delto Informatzen

Mensajepor Delto Informatzen » Vie Ene 21, 2005 7:52 pm

Es un recopilatorio que ha sacado WC Discos, vale solo 2 euros, es la polla el precio, vienen todos los grupos de WC Discos y algun video creo, www.wcdiscos.com es la web, ponte en contacto con nacho por este mail: nachowc@terra.es

Jejeje a que molan los nicks eh! ;)
Piros

Mensajepor Piros » Vie Ene 21, 2005 10:28 pm

IRÉ AL rastro a ver si lo hay ... ha ver si hay suerte,hace mucho ke esta??
JaJaJa la polla to lo freak los nicks haha
Delto W.C.

Mensajepor Delto W.C. » Sab Ene 22, 2005 12:59 pm

Pa mi que en el rastro aun no lo encontarás a mi me tenia que enviar 10 Nacho, y me dijo que hasta el lunes ;)
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Sab Ene 22, 2005 5:53 pm

Pues si es verdad lo de delto no se pk nacho se va a komer 100 rekopilatorios... grrrrrrr
Delto W.C.

Mensajepor Delto W.C. » Sab Ene 22, 2005 6:17 pm

aReG_eXPeLLeD escribió:Pues si es verdad lo de delto no se pk nacho se va a komer 100 rekopilatorios... grrrrrrr
Nunca dudes de lo que digo... por que sino no diría nada, salud!
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Sab Ene 22, 2005 6:20 pm

Bueno pues yo pondre uno, y komo no vaya el videos le mando los 100 rekopis, pk si lo mando ante de ayer...y dices k asta el lunes no estara el bueno...
Delto W.C.

Mensajepor Delto W.C. » Sab Ene 22, 2005 6:29 pm

aReg tranki que a ti te van de los buenos ;)
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Sab Ene 22, 2005 6:39 pm

Haber salen el lunes? nacho me dijo k me mandaba os buenos pero aki se insiste en k los buenos no salen hasta el lunes, entonces pues estoy flipando komo komprenderas, yo le komente a nacho pk un kolega mia tiene uno y esta mal, me dijo k todo bien pero komo deciis k sale el lunes pues eso, komo k no lo entendia, ahora pues ya veremos, ueno, k me voy de fiesta! :D
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Jue Ene 27, 2005 2:21 am

yo lo pedi por catalogo junto a mas cosillas hace cosa de un mes y todavia no me ha llegado nada.
de todas formas gracias por la info del video, ke si no se me ve ya contactare con el.
estoy deseando ke llegue el pedido....
Delto W.C.

Mensajepor Delto W.C. » Jue Ene 27, 2005 9:49 am

Pues llama al bribón que seguro que se le olvidó, pero hace unos meses el recopilatorio no estaba listo.... pero bueno mandale un mail o llamalo directamente, enga!
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Vie Ene 28, 2005 2:49 am

delto, no se si te refieres a mi (por lo de ke se le ha olvidado), si eso dimelo y ya le pego un toke, ke estoy un poco falto de cordura ahora mismo, jejeje :lol:
de todas formas, como es la 1º vez ke pido por catalogo a wc tendre paciencia.
mi hermena pidio hace cosa de 2 semanas un par de dicos a tipo, y le han llegado hoy, y yo llevo un mes y nain.

aun asi un colega mio ke les suele pedir cosillas a wc me comento ke un pedido le tardo unos 2 meses en llegar, y la gran putada ke tengo es ke en menos de 3 semanas me cambio de casa, asike tendre ke ir a correos a informarme de como va el tema y ya le llamare o algo, pero gracias por avisarme.

a vosotros cuanto os tarda en llegar mas o menos?
Delto W.C.

Mensajepor Delto W.C. » Vie Ene 28, 2005 10:56 am

Era a ti, llamalo que seguro que se le ha olvidado, a mi me llegan siempre pronto, si no le pego el toque ;)