Concierto 4Dic: Ratones Koloraos, Esparzios y Inkordio!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
xbauerx
Contactar:

Concierto 4Dic: Ratones Koloraos, Esparzios y Inkordio!!

Mensajepor xbauerx » Lun Nov 29, 2004 3:44 am

A ver, un concierto majo para la peña de los Madriles:

El dia 4 de diciembre estaremos estas tres bandas repartiendo caña a sako en un garito del Pabellon de Hielo de Hortaleza. Ratones Koloraos a ritmo de Ska Punk, Esparzios, punk-rock libertario y Inkordio Punk a toda ostia, presentando su maketa "adios gaviota adios".

El precio es gratis y la verdad es que es una buena forma de ver tres bandas bastante majas al precio mas barato que hay: nada.

No os lo perdais!! :D

XBauerX / bandera negra, management autogestionado
www.esparzios.com
www.esparzios.com/banderanegra
Terziox

Mensajepor Terziox » Lun Nov 29, 2004 12:03 pm

Joder, tocais siempre cuando no puedo ir, voy a intentar estar alli presente, calimocheando y estirando el brazo a ritmo de ahi me iba yo, pero no aseguro nada, de todas formas en Sonseca fijo que nos vemos.

www.esparzios.com (yo soy el bajista)
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Lun Nov 29, 2004 11:34 pm

Buen concierto si sr. Los ratones koloraos estan bien wapos, pero los esparzios estos, diosss q malos!!! xDDDD
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Lun Nov 29, 2004 11:41 pm

X cierto ninios, cuando vais a venir a tocar x sevilla?
Inkordietor
Contactar:

Mensajepor Inkordietor » Mar Nov 30, 2004 9:55 am

SABADO 4 de Diciembre

en DREAMS OPEN BAR

dentro del Palacio de Hielo de Hortaleza

(Metro: Canillas)

HORA: 21:30

ENTRADA: Gratixxxxxxxxxxxxxxx
Porca Miseria

Mensajepor Porca Miseria » Mar Nov 30, 2004 10:07 pm

Alguien relacionado con el concierto que me diga si la sala es mu sibarita o pdemos ir a poner el puesto.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mié Dic 01, 2004 2:04 am

Porca Miseria escribió:Alguien relacionado con el concierto que me diga si la sala es mu sibarita o pdemos ir a poner el puesto.
no creo que podais poner puesto(hombre igual en la puerta de palacio de hielo)es un centro comercial por asi llamarlo a lo pijo bastante con una pista de hielo y luego hay un bar dentro con una movida pa acer conciertos bastante guapa por lo que me han dicho lo que esta claro es que si lo pones a la puerta del garito te van a echar los seguratas dl palacio de hielo
Inkordietor
Contactar:

Mensajepor Inkordietor » Mié Dic 01, 2004 9:44 am

No tengo ni puta idea como será la sala, pero creo que no dirán nada porque pongas el puesto, si dicen algo nosotros hablamos con la peña del garito y decimos que vais con nosotros y ya está.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Dic 05, 2004 2:19 am

Porca Miseria escribió:Alguien relacionado con el concierto que me diga si la sala es mu sibarita o pdemos ir a poner el puesto.

¿que haya entrado el segurata moreno calvo...varias veces durante Inkordio....no habra sido debido a esto, no???

PD:Como habreis comprobado...el lugar era divino...para vender algo a ese gran estupendo publico del Centro comercial.... :evil:
Inkordietor
Contactar:

concert de Hortaleza

Mensajepor Inkordietor » Dom Dic 05, 2004 2:23 pm

Saludos, heme aquí recién levantado con una resaka del copón, apretándome una mahou.

Que deciros de ayer????

Bueno, bueno, la verdad que nos quedamos flipados :shock: :shock: :shock: :shock: del sitio y más cuando conseguimos llegar a él, nos imaginabamos que seria un pub por fuera del puto palacio de hielo, pues no, era en el puto centro neurálgico del centro comercial, estuvimos a punto de no tocar junto a los esparzios, nos lo pensamos mucho, pero mucho mucho, imagínate !!!!!, llevando amplis mientras los papas y mamas le piden un menú gooper al niño, en fin, un asko.

Pero hablando con los ratones un buen rato, decidimos cagarnos en la puta y reventar el garito con buen punk a toda ostia, ¡que sepan lo que es bueno!! y como la peña iba a ir a vernos, lo metimos en los foros y demás, no era plan decirlos que no tocábamos, iban a venir gente de radios amigas...., etc. aquí a las duras y a las maduras, ahora, eso sí, allí el menda y me imagino que el resto de grupos no vuelve ni de coña.

Lo bueno que fué barra libre para los músicos, ya verás como el de la sala a los proximos que vayan les darán 4 consumiciones porque les salió carita, carita la broma, acabamos con el grifo de la cerveza :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking::drinking: :drinking: pues no saben lo que son los Inkordio, aissssssss.

El escenario estaba de puta madre y la verdad que la sala en tema de aforo y para poder ver el concierto estaba muy bien, ni una puta columna de esas que te amargan los conciertos pudimos bailar y menearnos sin apretadurasen el escenario.

La gente que vino se portó de puta madre, buenos pogitos y lo mejor de todo, que se sabian las canciones, eso está bien se nota la influencia del emule y de nuestra página para bajaros nuestra música. La gente OK :wink:

Marta se curro un video y cuando lo tenga terminado lo meteremos en la web con un tema de la maketa, a ver como sale Martita, ein??? haz bien las mezclas, un besito campeona.

Bueno, me estoy apretando otra mahou, que estoy fatal de lo mío, un saludo a los Ratones Koloraos que son una peña de puta madre y otro para los esparzios, nos vemos el 11 de diciembre en el tbo doble de sonseca.

Lo copio y lo pego por otros foros.......

Salud!!!!
Inkordietor
Contactar:

Mensajepor Inkordietor » Dom Dic 05, 2004 2:28 pm

adiskide escribió:

¿que haya entrado el segurata moreno calvo...varias veces durante Inkordio....no habra sido debido a esto, no???

PD:Como habreis comprobado...el lugar era divino...para vender algo a ese gran estupendo publico del Centro comercial.... :evil:
je,je,je,je.... un abrazo adiskide, espero que te lo pasaras bien al menos, llámalo una noche subrrealista :lol:
Uno_que_estuvo_allí

Mensajepor Uno_que_estuvo_allí » Lun Dic 06, 2004 10:58 pm

No me podía creer que tocarais allí, ya que esa sala no se presta a ese tipo de conciertos, pero gueno como no tenia nada que hacer en mi casa me pasé a ver si era verdad que habia un concert de Punk, lo mejor la música ambiente antes del concierto con radio futura o el juan perro, ¡¡¡Dioxxx, que fuerte!!!, je,je,je,

En esto que al cabo de unos 20 minutillos de estar en el Dreams salieron Inkordio, para el que escribe, lo mejor de la noche, punk-rock directo con una calidad cojonuda, una voz que llega, es especial y se hicieron con la peña desde el primer acorde, mezclan ritmos y eso está bien, el sonido bueno, se entendian las letras (que ya es algo) y un bajista que se cayó en la marmita de acido, es de psiquiátrico el chaval, lo unico de resaltar es que a uno de los guitarras no le petaba la guitarra, estaba muy baja, por lo demás un jodido 10 pa los Inkordio, los papeles con las caras de bush, aznar, rajoy, acebes y no se quién más con el cara al culo de la polla pa cagarse, unas risas de escandalo.

Luego salieron los Ratones Koloraos y a partir de ahí el sonido se jodió, me imagino que será por esa puta costumbre que tienen los grupos "conocidos" de subirse el volumen, las letras no se entendian, pero como teniamos ganas de bailar, estuvieron muu bien, musica ska, rock, punk, aunque no sabia que fueran tres yo pensaba que eran más, pero en fin.... muy alegres ellos

Luego les tocó el turno a los esparzios, la voz se entendia algo más que con los ratones, pero la baska empezó a abrirse finalizando los ratones koloraos, era muy tarde, pero al final consigieron hacer moverse a la peña que quedaba con unos buenos pogos a ritmos punkarras.

Bueno, pues eso, que me alegrasteis el dia.

Desde Hortaleza ¡¡Revolución!!
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Dic 07, 2004 5:19 am

Como dicen aqui los coleguis inkordios, estuvimos a puntito de NO tocar, ya que nos parece muy fuerte el sitio donde estuvimos, aunque al final se demostro que los garitos son la gente que va a ellos.

No obstante queremos pediros disculpas publicamente por haberos hecho ir a semejante antro de pijismo, os aseguramos que de haber sabido como era el sitio antes ni Inkordio ni Esparzios hubiesemos tocado, el problema fue que nos fiamos de las referencias. El proximo NO sera asi, nos aseguraremos de comprobar antes el bar al que vamos, ha sido un fallo bien gordo. En la pagina del grupo, en el foro, tenemos un post pidiendo disculpas.

Otras cosas: A los que se aburran este proximo finde: Pues los Inkordio y los Esparzios estaremos deskargando punk rock a toda ostia junto a unos colegas que hacen NuMetal en el bar mas punki de todo Toledo: El TBO Doble de Sonseca (unos 70 kilometros desde Madrid Kapital) y para Enero nosotros estaremos junto a dos bandas mas en el Hebe tocando a favor de la musica libre y el copyleft y en contra de la SGAE y las mafias musicales. No sus lo perdais, que es por una wena causa.

Pues eso. Salud y gracias a los que fueron al concierto, ke fuisteis bastantes. Nos vemos en los proximos bolos, o por los bares. y esta vez, bares y conciertos en sitios menos pestilentes, que el olor a colonia de Adolfo Dominguez que irradiaban los de dentro daba ganas de potarles en la kabeza.

XBauerX
www.esparzios.com - pobres, pero honraos.
Inkordietor
Contactar:

Mensajepor Inkordietor » Vie Dic 17, 2004 8:31 pm

En esto que al cabo de unos 20 minutillos de estar en el Dreams salieron Inkordio, para el que escribe, lo mejor de la noche, punk-rock directo con una calidad cojonuda, una voz que llega, es especial y se hicieron con la peña desde el primer acorde, mezclan ritmos y eso está bien, el sonido bueno, se entendian las letras (que ya es algo) y un bajista que se cayó en la marmita de acido, es de psiquiátrico el chaval, lo unico de resaltar es que a uno de los guitarras no le petaba la guitarra, estaba muy baja, por lo demás un jodido 10 pa los Inkordio, los papeles con las caras de bush, aznar, rajoy, acebes y no se quién más con el cara al culo de la polla pa cagarse, unas risas de escandalo.

GRACIAS TRONKO, AL FINAL SE MONTÓ GORDA !!!!.

UN JODIDO 10 PA LA GENTE DE HORTALEZA !!!!!!!!!!!!!

nOS VEMOS

www.inkordio.tk