Ministers (tremendos anoche en el Palomeras)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rebanapanes

Ministers (tremendos anoche en el Palomeras)

Mensajepor rebanapanes » Dom Jun 27, 2004 2:25 pm

pues nada,he mirado por ahi y no he encontrado ningun disco de este grupo.anoche tocaron de puta madre en el palomeras.si sabeis algo ponedlo por aqui,gracias :wink:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Jun 27, 2004 5:37 pm

Anoche no llegué a verlos pero los vi una vez en Navalquejigo y me rallaron mogollón. Está bien para escucharlos 3-4 minutos pero a partir de ahí aburren (opinión personal)
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Dom Jun 27, 2004 5:42 pm

a mi me parecieron cojonudos
no se de ningun disco ni nada pero si alguien lo sabe que lo ponga
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Jun 27, 2004 10:57 pm

Concuerdo con la primera y tercera opinión. :lol:
Tremendos!

Y la versión de la "Marcha turca",sublime.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Jun 29, 2004 9:59 pm

Yo a estos tios ya les conozco de hace unos tres años y se dedican a patearse la ciudad de concierto en concierto, me parece raro k no les conocierais. Me parece k no tienen ningun disco de momento (por lo de las pelas, ya se sabe) pero seguro k no tardaran mucho en sacarlo.

Tambien decir k han cambiao mucho, yo les conocia de una cancion k tenian en un recopilatorio y fuy un dia a verlos hace tres años al xalamandra y ay ya me gustaron, pero el otro dia en el palomeras se salieron, han metido a mas musicos y eso se nota para bien.

Por cierto, la version k hicieron de la marcha turka fue simplemente impresionante.....
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 09, 2004 11:52 pm

en el palomeras no les vi;pero les he visto alguna otra vez y me parecen un poco coñazo.muy iguales todas las canciones......aburren!!!