Canción de Banda Bassoti...o disidencia?? xDD

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
-Igor-

Canción de Banda Bassoti...o disidencia?? xDD

Mensajepor -Igor- » Sab Abr 17, 2004 1:45 pm

estaba yo escuchando el disco de Banda Bassoti en el que aparece la canción de "Mockba '993" y cuando llega esta canción sin haberla escuchado nunca me doy cuenta que me se el ritmillo. Asi que me pongo a investigar y me encuentro que... La canción de "Carne de obra" (Disidencia) y la de "Mockba '993" (Banda Bassoti)...¡¡SON IDÉNTICAS!!!! lo único que cambia es la letra.
xDDD fijaros fijaros :D
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Sab Abr 17, 2004 1:49 pm

Yo creo ke es de la Banda Bassotti. Y ademas es mas guapa la ke hacen la Banda Bassotti.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Abr 17, 2004 2:00 pm

Patxotxo escribió:Yo creo ke es de la Banda Bassotti. Y ademas es mas guapa la ke hacen la Banda Bassotti.
Sin duda.

Rusia vencerá!!!!
(Otra vez)
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Abr 17, 2004 2:31 pm

Es idéntica por qué... es una versión.
Yo a los Disidencia estos sólo les conozco de un directo donde les ví una vez, y aparte del Mocka 999 de la Banda Bassotti, temas de La Polla y, supongo canciones propias, hicieron también una versión del tema Capital Radio de The Clash. El caso es qué... ¿Éstos eran los mismos que sacaron hace años un disco enterito de temas de los Clash traducidos al castellano? ¿La Furia?
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Abr 17, 2004 2:34 pm

CREO QUE EL PROYECTO DE LA FURIA ESTA HECHO POR GENTE DE MANIATICA Y TAL, POR CIERTO LA VERSIÓN ORIGINAL ES DE BANDA BASSOTTI.....
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Abr 17, 2004 2:52 pm

Es de banda bassoti,además de preciosa.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Abr 17, 2004 2:56 pm

La canción Preso de la vida de Disidencia del disco Apología de lo evidente también es una versión de Banda Bassoti de la canción Sveglia.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 17, 2004 3:14 pm

las dos canciones de disidencia son versiones de banda bassoti al igual que la de su falso mundo de kaos etiliko, a mi me encantan estas versiones, tendria q haber mas de banda bassoti traducidas al castellano.

lo de la version de los clash, es un disco compartido entre disidencia y malos vicios en un homenaje a los grupos ya desaparecidos de la zona de levante entre los que se encontraba la furia, un proyecto que versioneaba las canciones de los clash traducidas al castellano.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Abr 17, 2004 3:16 pm

ASH escribió:CREO QUE EL PROYECTO DE LA FURIA ESTA HECHO POR GENTE DE MANIATICA Y TAL
Exacto. Me sonó tan parecido a maniática ése grupo que me vino la idea a la cabeza...

¿Disidencia no es un grupo Punk-Tipo? (Y lo digo en el peor sentido de la palabra) yo les ví en una okupa, pero de ésto hace ya un tiempo, me parece que ahora llevan el camino de Reincidentes, Boikot & Cía... ¿No?
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Abr 17, 2004 3:20 pm

yo les habré visto unas 6 o 7 veces y la vez ke más pagué fue 6 euros y gratis les he visto 2 o 3 veces..
nando.

Mensajepor nando. » Sab Abr 17, 2004 3:23 pm

Anonymous escribió:las dos canciones de disidencia son versiones de banda bassoti al igual que la de su falso mundo de kaos etiliko, a mi me encantan estas versiones, tendria q haber mas de banda bassoti traducidas al castellano.

lo de la version de los clash, es un disco compartido entre disidencia y malos vicios en un homenaje a los grupos ya desaparecidos de la zona de levante entre los que se encontraba la furia, un proyecto que versioneaba las canciones de los clash traducidas al castellano.
este mensdaje es mio, que ayer pues eso............................ 8)

si, disidencia van en el camino de reincidentes y tal, una pena, yo los conozco hace mucho y si han cambiao, esperemos que no cambien mucho mas pero fichando por santo grial puffff...................................
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Abr 17, 2004 3:29 pm

Punk-tipo,jaja,nuevo estilo.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Abr 17, 2004 3:49 pm

Lo iba a decir yo ahora, jaja.
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Abr 17, 2004 3:50 pm

ahora son rock-tipo... :lol:
A mi me gusta bastante el camino que estan tomando,quizas deberian de alejarse un poco de la onda reincidentes,no porque lo hagan mal,pero un poquito sonido propio si que pòdrian buscar.

SALUD&ROCK@NROLL
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 17, 2004 4:07 pm

una pregunta desde la ignorancia-alos ke sepan

el sello SANTO GRIAL ke os parece?? son guarretes??tienen buena fama oke??
pregunto aver si alguien me dice algo!!!
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Abr 17, 2004 6:10 pm

Anonymous escribió:el sello SANTO GRIAL ke os parece?? son guarretes??
.....mmmmm..... juraría que no producen peliculas X ni trafican con niños...

Por lo que parece según la opinión de Nando.n, son un poco fuleros... pero si mal no recuerdo, ahí están Escuela de Odio.

Aunque quién sabe... a lo mejor se quieren reconvertir al Tipo-Core :wink:
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Abr 18, 2004 12:33 pm

pues Disidencia aun siguen tokando en lokales okupados (en enero lo hicieron en un cso de barcelona), aunque con el de Reincidentes produciendo los discos y colaborando por ahi, siempre hay cierto peligro.
y lo de La Furia, es otro proyecto de Javi Chispes (Maniatica, Banda Jachis, Caperucita y la guerra) y solo sacaron una maketa (Por algo más que por gusto).
Por cierto, en Banda Jachis habia componentes de Disidencia
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Abr 18, 2004 12:55 pm

Alguien sabe por qué se separaron Disidencia y salieron de BJ? Creo que fue poco amistoso, porque cuando le hablan a Disidencia de BJ no hablan mucho y dicen que le viene a la cabeza malos momentos....

Además, alguién más piensa que Banda Jachís desde que se salieron Disidencia no eran Banda Jachis?

Por cierto Disidencia, salvo los dos o tres primeros que grabó con Potencial, luego va de discográfica en discográfica... ahí hay algo raro...

Aún así me demuestra que sólo las distris alternativas merecen la pena!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Abr 18, 2004 6:05 pm

sobre disidencia, os recomiendo leer la entrevista q les hicieron en la última revista "100% papel del wc"... les preguntan sobre todas estas cuestiones. Me reservo mi opinión, ando poco guerrero hoy y solo quiero hablar de música...

Yo creo que, dento del "punkrock combativo" Disidencia sí tienen un sonido propio, después de mucho curro. Igual es q tengo el oido acostumbrado ya o algo, pero les distingo perfectamente de otros grupos de este estilo con tantos clones
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Abr 18, 2004 6:49 pm

Anonymous escribió:una pregunta desde la ignorancia-alos ke sepan

el sello SANTO GRIAL ke os parece?? son guarretes??tienen buena fama oke??
pregunto aver si alguien me dice algo!!!
Corre el rumor de ke ye una puta mafia al menos eso llegó a mis oídos, y en cada concierto ke voy siempre algún me saca el tema, jaja.

Mucha duda te veo, ke pasa ke vas grabar con ellos?? :wink:
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Abr 18, 2004 10:31 pm

sobre lo de Bj i Disidencia parece ke si ke hay bastante pique entre los dos grupos, almenos hacía 2 años lo había, ahora no se. todo y esto tocaron juntos en diciembre del 2002 en barcelona, pero no saltaron chispas ni nada (chispas, nunca mejor dicho ;))
supongo ke kuando se formo disidencia aun no estaban picados los dos grupos, porque el Txispes creo ke pone voz a la cancion El Mitin...
sobre lo de la discografica, no tengo ni idea