xDDD fijaros fijaros

Exacto. Me sonó tan parecido a maniática ése grupo que me vino la idea a la cabeza...ASH escribió:CREO QUE EL PROYECTO DE LA FURIA ESTA HECHO POR GENTE DE MANIATICA Y TAL
este mensdaje es mio, que ayer pues eso............................Anonymous escribió:las dos canciones de disidencia son versiones de banda bassoti al igual que la de su falso mundo de kaos etiliko, a mi me encantan estas versiones, tendria q haber mas de banda bassoti traducidas al castellano.
lo de la version de los clash, es un disco compartido entre disidencia y malos vicios en un homenaje a los grupos ya desaparecidos de la zona de levante entre los que se encontraba la furia, un proyecto que versioneaba las canciones de los clash traducidas al castellano.
.....mmmmm..... juraría que no producen peliculas X ni trafican con niños...Anonymous escribió:el sello SANTO GRIAL ke os parece?? son guarretes??
Corre el rumor de ke ye una puta mafia al menos eso llegó a mis oÃdos, y en cada concierto ke voy siempre algún me saca el tema, jaja.Anonymous escribió:una pregunta desde la ignorancia-alos ke sepan
el sello SANTO GRIAL ke os parece?? son guarretes??tienen buena fama oke??
pregunto aver si alguien me dice algo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados