OSTIA PUTA, presentación en Barcelona
OSTIA PUTA, presentación en Barcelona
El próximo 6 de Marzo, a las 22h, OSTIA PUTA presentará su nuevo trabajo Operación Truño en el CSO HAMSA, acompañados de la banda de Gasteiz, ANTISOCIAL (banda con miembros de Quemando Ruedas y Cicatriz). El precio de la entrada será de 3 euros, siendo los beneficios destinados a la defensa del CSO HAMSA, amenazada de desalojo.
DEFENDAMOS LOS CENTROS SOCIALES
LA HAMSA RESISTE
DEFENDAMOS LOS CENTROS SOCIALES
LA HAMSA RESISTE
-
-
Discazo. Suenan como al principio, ya que cuentan nuevamente con el primer cantante, el de la maqueta y el de "vuestra cara...es nuestra cruz".
Creo que desde la página web del grupo os podeis descargar algún tema.
www.ostiaputa.net
Creo que desde la página web del grupo os podeis descargar algún tema.
www.ostiaputa.net
-
-
-
Bueno, tio, opiniones. Yo, escucha la maketa esa que creci con ella y la sigo fflipando igual que antaño. clar que a otros puede que no, esta claro. Por eso digo que opiniones. Saludos david. Oes, por cierto, os salen las imagines y firmas de cada uno de nosotros debajo de cda mensaje????? Es que a mi no me sale el de nnguno y no se si habre tocado algo...
-
Con la maqueta y el primer disco también sigo flipando yo, pero se han quedado ahÃ, insisto. Y esa es la lástima. Otra historia aparte es que mis gustos también han evolucionado hacia otras sonoridades... Todo influye.Riojalteño escribió:Bueno, tio, opiniones. Yo, escucha la maketa esa que creci con ella y la sigo fflipando igual que antaño. clar que a otros puede que no, esta claro. Por eso digo que opiniones. Saludos david. Oes, por cierto, os salen las imagines y firmas de cada uno de nosotros debajo de cda mensaje????? Es que a mi no me sale el de nnguno y no se si habre tocado algo...
En cuanto a las firmas, en el foro de mensajes a manerasdevivir se informa que de momento han quitado las firmas para que la cosa funcione mejor, de momento. Un saludo.
"Suena el despertador, el odio entra ya en acción..."
-
-
-