OSTIA PUTA, presentación en Barcelona

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
el lokal

OSTIA PUTA, presentación en Barcelona

Mensajepor el lokal » Mié Feb 18, 2004 11:26 am

El próximo 6 de Marzo, a las 22h, OSTIA PUTA presentará su nuevo trabajo Operación Truño en el CSO HAMSA, acompañados de la banda de Gasteiz, ANTISOCIAL (banda con miembros de Quemando Ruedas y Cicatriz). El precio de la entrada será de 3 euros, siendo los beneficios destinados a la defensa del CSO HAMSA, amenazada de desalojo.
DEFENDAMOS LOS CENTROS SOCIALES
LA HAMSA RESISTE
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mar Mar 02, 2004 1:48 pm

ya nos contareis como ha ido el concierto pq ese grupo me marco a mi con esa mitica maketa que estaba la cancion de l acerveza, la del semental, la de currar.... Temazos. Lo dicho ya nos direis
punksss

Mensajepor punksss » Mar Mar 02, 2004 7:12 pm

ya te contare.por ke el sabado estare en la hamsa, aunke ya los he visto muchas veces.

por cierto kieren desalojar la hamsa. una de las okupas con mas historia de barcelona
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Jue Mar 04, 2004 12:44 am

ok punksss. Por cierto que tal suena el disco nuevo??
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 04, 2004 11:16 am

Discazo. Suenan como al principio, ya que cuentan nuevamente con el primer cantante, el de la maqueta y el de "vuestra cara...es nuestra cruz".
Creo que desde la página web del grupo os podeis descargar algún tema.
www.ostiaputa.net
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Mar 04, 2004 11:33 am

Para mí es más de lo mismo. Grupos como ellos deben ser apoyados, pero compositivamente, para mí, es más de lo mismo.
punksss

Mensajepor punksss » Jue Mar 04, 2004 12:41 pm

el disko esta muy bien. no es tan bueno como el primero y segundo pero no esta mal.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 04, 2004 12:45 pm

Desdeluego que es más de lo mismo, pero tambien se supone que cuando pillas un cd de ostiaputa, quieres oir a ostiaputa, no?. Eso si, no han descubierto con este disco las lentejas con chorizo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Mar 04, 2004 1:50 pm

Era una manera educada de decir que me cansa, que Ostiaputa, a los cuales tengo gran simpatía, ya no me entretienen hoy en día, ni me dicen nada ni musical ni letrísticamente. Lo siento :(
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Jue Mar 04, 2004 4:50 pm

Bueno, tio, opiniones. Yo, escucha la maketa esa que creci con ella y la sigo fflipando igual que antaño. clar que a otros puede que no, esta claro. Por eso digo que opiniones. Saludos david. Oes, por cierto, os salen las imagines y firmas de cada uno de nosotros debajo de cda mensaje????? Es que a mi no me sale el de nnguno y no se si habre tocado algo...
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Mar 04, 2004 5:11 pm

Riojalteño escribió:Bueno, tio, opiniones. Yo, escucha la maketa esa que creci con ella y la sigo fflipando igual que antaño. clar que a otros puede que no, esta claro. Por eso digo que opiniones. Saludos david. Oes, por cierto, os salen las imagines y firmas de cada uno de nosotros debajo de cda mensaje????? Es que a mi no me sale el de nnguno y no se si habre tocado algo...
Con la maqueta y el primer disco también sigo flipando yo, pero se han quedado ahí, insisto. Y esa es la lástima. Otra historia aparte es que mis gustos también han evolucionado hacia otras sonoridades... Todo influye.

En cuanto a las firmas, en el foro de mensajes a manerasdevivir se informa que de momento han quitado las firmas para que la cosa funcione mejor, de momento. Un saludo.

"Suena el despertador, el odio entra ya en acción..."
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Jue Mar 04, 2004 6:07 pm

he vuelto a despertar para ir a trabajar...
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun Mar 08, 2004 2:31 pm

bueno el concierto que tal? que alguien nos comente!!

el bocata listo esta, dos minutos pasan ya...
punksss

Mensajepor punksss » Lun Mar 08, 2004 4:45 pm

pues yo al final se torcieron las cosas y no pude estar en la hamsa.

pero supongo ke hoy algun kolega me contara como fue el concierto.

pero supongo ke fue de puta madre.

aupa la hamsa aupa la autogestion
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Mar 19, 2004 1:57 pm

cuando tocaron en madrid con san blas posse, ardatxo e inem killers me tuve q ir antes de q acabaran ostiaputa perdiéndome todos los temas m´tiicos....
alguien sabe si van a estar dando bolos este verano???