NOFX

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Navas/diO/ROck

NOFX

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Feb 08, 2004 2:03 pm

un monton de meses escribiendo en este foro, y me parece que nunca se ha hablado de este grupo, por lo cual me veo en la obligación de reinvindivarlos un poquillo. ¿qué opinais de ellos? pa´ mí de lo mejorcito de toda la historia del HC melódico. Con pedazo de discos como el punk in drublic, S & M airlines,......, ¡inprescindibles!

Salud.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Feb 08, 2004 7:41 pm

Tu lo has dicho! ;)
Pump up the valuum!!
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Dom Feb 08, 2004 11:34 pm

A mi me gustan todos sus discos, es el mejor grupo de los yankis de mierda esos, me encanto el The decline, todos esos temas enganchados haciendo uno bien largo, una idea muy buena y musicalmente son barbaros, y Fat Mike un capo!
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mar Feb 10, 2004 4:37 pm

io kreo ke son la base del hardcore melodico, i uno de los mejores grupos de la historia del punk.
me kedo kon el so long and thanks for all the shoes i el directo

kill all the white man!! xD
angel (anxo)

que ya me había deslogao

Mensajepor angel (anxo) » Mié Feb 11, 2004 1:29 am

Son lo mejor!!!!

Lory Meyers!!!!
kuad

Mensajepor kuad » Mié Feb 11, 2004 10:19 am

para mi no les llegan ni a la suela del zapato a los rancid, ya que ese and out we come wolves es pues basicamente inigualable.

Eso si depues de estos rancid, los putos jefes.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mié Feb 11, 2004 4:05 pm

Es verdad, el Out come the wolves es cojonudo, pero decir que no les llegan a la suela de los zapatos... uf. Joer, ¿por qué habrá gente que me haga elegir entre grupos tan buenos?
Que no, que NOFX son mejores. Eno, al menos yo los prefiero. No sabría deciros por qué, pero los prefiero. No se, tienen algo que les hace ser insuperables...(se nota que toy enfermo? :P )
Por cierto, el último de NOFX es muy muy bueno (The War on Errorism!).Los que no lo hayais escuchao hacedlo, pq mola mucho.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Feb 21, 2004 4:29 am

LAs versiones raras q tocan de otras canciones o colaborando con rancid son la ostia, jajaja el radio en version reague, la musica de los teleñecos...la de grease a toda leche jajajaja tremendos.
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Lun Feb 23, 2004 11:03 pm

Me gustan mas nofx, los rancid me encantan tambien, pero siempre tan punks y de repente se pasan a una multinacional, teniendo Lars Frederiksen la disquera Hellcat, no lo entiendo, la unica que se me ocurre es querer vender discos y no importa que se queme el grupo....
Chenk

Mensajepor Chenk » Vie Feb 27, 2004 8:31 pm

THANK GOD IT'S MONDAY. Con esa cancion los conoci y me molo mucho y a partir de ahi el copon. No creo q haya algun grupo punk yanki q los supere y menos aun los punk-playero q hay ahora ( Blink 182, Sum 41, ... y la madre q los pario).

SALÚ
Uno q pasa por aqui

Mensajepor Uno q pasa por aqui » Dom Feb 29, 2004 5:12 pm

Rancid y Nofx son lo mejor que hay y que ha habido del punk extranjero. Son muchos años dando caña y dando muy buena musica. Estan ahi tambien "The Offspring" a quienes no habeis nombrado, que hasta el disco "Americana" me ha parecido que han tenido un nivel de la leche. Curiosamente se dieron a conocer siedo teloneros de NoFX. Pero es como todo: cambian, se hacen comerciales... ya no queda nada de cuando eran unos cerdos y unos borrachetes y hacian musica de verdad, con discos como el The Offspring, Ixnay on The Hombre, Ignition (para mi el mejor) o el Smash. Fueron simplemente increibles en el Festimad del 98, la primera y unica vez que les ha visto en directo (y con 15 añitos yo...) y me dejaron loco.

Green Day toca algo mas suavito, pero no han degenerado mucho, han evolucionado, y siguen haciendo musica bastante buena, aunque algo mas comercial. Es diferente.

Aparte del "and out come the wolves" de Rancid, que casi todos conocereis, hay una version de "Bob", de NOFX, que hacen conjuntamente Rancid y NoFX que es simplemente increible. Y si entendeis lo que cuentan en la cancion ya... jajaja. Yo creo que es la mejor de todas las que he oido en mi vida. Es una de esas pocas que no conocia y me lo dijo un coleguilla y... uf, es demasiado.

Tambien son la leche Snuff. Es Punk, no hardcore melodico que es asi lo que mas me tira, pero joder, son buenos buenos. Hay una cancion que me gusta especialmente, "likely lads", que no es la leche, pero tiene ese algo que hace que este en tu cabeza cada 5 minutos, y sabeis... estos tambien llevan mucho tiempo pero no son conocidos. Su ultimo disco, "Numb Nuts" creo que salio en el 2000, pero empezaron a finales de los 80, con un disco que se llamaba "Snuff Said...". Los recomiendo.

Venga, un abrazo.
Uno q x aki pasa d nuevo

Mensajepor Uno q x aki pasa d nuevo » Dom Feb 29, 2004 5:37 pm

Perdon! La cancion de Snuff es "what happened to the likely lads". Si es que estoy a lo mio y no m entero...
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Dom Feb 29, 2004 6:30 pm

Los NOFX y en especial FAT MIKE estan hace un tiempo en campaña contra Bush, ya en el decline critican la vida americana, y en su ultimo disco the war on errorism, bueno , ya viendo la tapa....
Incluso armo una web para unir a los punks de alla, ahora no me acuerdo como se llama, pero explica todo con detalles las mentiras de bush, la corrupcion y todo eso, lo dan a conocer ahi, la web es www.punkvoter.com.