FOROS ANTI REDES SOCIALES

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
silpivipiapa

FOROS ANTI REDES SOCIALES

Mensajepor silpivipiapa » Mié Ene 14, 2015 7:07 am

Hola amigos, llevo ya años divagando por la red, empece por ir a foros de escritura, cine , o punk, luego me vi pillada por el myespace...donde pase una epoca verdaderamente dorada, entonces el fesbuk compró el myespeich y lo estropeó totalmente, y sin darme cuenta fui a parar de lleno al feisbuk, sin poderme desprenderme de su mala influencia, porque todos mis amigos, o la mayoria, estan ahí metidos, y estoy enganchada a ellos, pero ya sabemos al espionage policial que esta sometido el feisbuk, asi que la manera que se me ha ocurrido de escaparme, es volver a engancharme a un foro punk...decidme ¿que opinais?.....
el puxo

Re: FOROS ANTI REDES SOCIALES

Mensajepor el puxo » Mié Ene 14, 2015 1:55 pm

silpivipiapa escribió:Hola amigos, llevo ya años divagando por la red, empece por ir a foros de escritura, cine , o punk, luego me vi pillada por el myespace...donde pase una epoca verdaderamente dorada, entonces el fesbuk compró el myespeich y lo estropeó totalmente, y sin darme cuenta fui a parar de lleno al feisbuk, sin poderme desprenderme de su mala influencia, porque todos mis amigos, o la mayoria, estan ahí metidos, y estoy enganchada a ellos, pero ya sabemos al espionage policial que esta sometido el feisbuk, asi que la manera que se me ha ocurrido de escaparme, es volver a engancharme a un foro punk...decidme ¿que opinais?.....
Imagen

Imagen
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Mié Ene 14, 2015 2:37 pm

Hola Silvia, como idea es buena, pero en este foro como ves a lo mejor no merece la pena.
silpivipiapa

Mensajepor silpivipiapa » Mié Ene 14, 2015 4:14 pm

AbelPeitx escribió:Hola Silvia, como idea es buena, pero en este foro como ves a lo mejor no merece la pena.
si tu mereces la pena para mi ya vale la pena...se trata de no responderles como si fueran una lampara, o una mierdecica cualquiera, cuatro crios no pueden estropear un buen medio como este...
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Vie Ene 16, 2015 1:05 am

A mí también me gustaría darle un empujón al foro, anda bastante muerto por el tema que tú dices, Facebook y los trolls, pero sí, prefiero el formato éste antes que el Facebook porque ahí te vuelves loco...
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Sab Ene 17, 2015 11:27 am

El foro anda algo parado, una buena manera de darle vida es postear cosas, aunque creamos que no son muy importantes, y cuando la gente vea mas movimiento, cada vez se animara mas.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Sab Ene 17, 2015 7:39 pm

Tengo una de las peores resacas de mi vida hablando un poco de todo.
No_Aburras

Mensajepor No_Aburras » Dom Ene 18, 2015 12:03 am

Hola Silvia, te conozco del antiguo Ociojoven, otro foro que aun lleno casi siempre de podredumbre humana, tuvo su auge y su caída, como todos. Maneras también acabará cayendo con el tiempo, sobre todo si salen alternativas. La verdad es que tienes mucha razón: Facebook ha acabado con los foros y es una pena. Ya no se encuentra mucha calidad por ahí, aparte de lo que supone mantenerlo.

Pero quizá lo peor es esta oleada de moderneo que ha venido sobre todo con Forocoches. Me refiero a los trolls y sus gracietas y sus memes. Yo también peco en cierta forma de ello pero intentaré enmendarme. No les hagas puto caso, no tienen nada que aportar. A veces te ríes pero acaba por cansar, y mucho. Ya veo que tú buscas otra cosa.

Como te decía hay escasez de foros del tema que sea, sobre todo de punk, y si es clásico la cosa va mucho peor. La verdad es que has dado en el clavo, ya que yo como tú he vivido esa otra época y se echa mucho de menos.
silpivipiapa

Mensajepor silpivipiapa » Dom Ene 25, 2015 6:10 am

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO
HE ESTADO CON UNA GRIPE DE MIL DEMONION
HE PUESTO EL LINK DE ESTE FORO EN MI BARRA DE NAVEGACION
Y TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTAROS
TODO ES EMPEZAR....
UN ABRAZO
SIL.