FOROS ANTI REDES SOCIALES

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
silpivipiapa

FOROS ANTI REDES SOCIALES

Mensajepor silpivipiapa » Mié Ene 14, 2015 7:07 am

Hola amigos, llevo ya años divagando por la red, empece por ir a foros de escritura, cine , o punk, luego me vi pillada por el myespace...donde pase una epoca verdaderamente dorada, entonces el fesbuk compró el myespeich y lo estropeó totalmente, y sin darme cuenta fui a parar de lleno al feisbuk, sin poderme desprenderme de su mala influencia, porque todos mis amigos, o la mayoria, estan ahí metidos, y estoy enganchada a ellos, pero ya sabemos al espionage policial que esta sometido el feisbuk, asi que la manera que se me ha ocurrido de escaparme, es volver a engancharme a un foro punk...decidme ¿que opinais?.....
el puxo

Re: FOROS ANTI REDES SOCIALES

Mensajepor el puxo » Mié Ene 14, 2015 1:55 pm

silpivipiapa escribió:Hola amigos, llevo ya años divagando por la red, empece por ir a foros de escritura, cine , o punk, luego me vi pillada por el myespace...donde pase una epoca verdaderamente dorada, entonces el fesbuk compró el myespeich y lo estropeó totalmente, y sin darme cuenta fui a parar de lleno al feisbuk, sin poderme desprenderme de su mala influencia, porque todos mis amigos, o la mayoria, estan ahí metidos, y estoy enganchada a ellos, pero ya sabemos al espionage policial que esta sometido el feisbuk, asi que la manera que se me ha ocurrido de escaparme, es volver a engancharme a un foro punk...decidme ¿que opinais?.....
Imagen

Imagen
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Mié Ene 14, 2015 2:37 pm

Hola Silvia, como idea es buena, pero en este foro como ves a lo mejor no merece la pena.
silpivipiapa

Mensajepor silpivipiapa » Mié Ene 14, 2015 4:14 pm

AbelPeitx escribió:Hola Silvia, como idea es buena, pero en este foro como ves a lo mejor no merece la pena.