DEPRESION NUEVO DISCO (descarga directa)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Brighton_Mod

DEPRESION NUEVO DISCO (descarga directa)

Mensajepor Brighton_Mod » Mar Nov 27, 2007 10:03 pm

Buenas!!

Se adelantan las navidades y os regalo el nuevo disco de depresion (con caratulas y tal) felicidades!! :roll:

Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=M9PWZSH0
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Jue Nov 29, 2007 5:33 pm

A mi al paso del tiempo me parece que van perdiendo toda su gracia.
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Jue Nov 29, 2007 5:52 pm

mmmmmmmm no me gusta depresion sin mas........no se pero nunca acabo de engancharme a ese grupo!!!!

aunque aquella vieja maketa

asociacion una nueva agresion madero cabron te voy a dar un palizon!!!!
sanse

Mensajepor sanse » Jue Nov 29, 2007 10:39 pm

vaya mierda de cd,este grupo es escoria
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Vie Nov 30, 2007 4:56 pm

por cierto pregunta: el cantante va para madero???
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Vie Nov 30, 2007 11:26 pm

ostias!!! depresion eran los de mas volumen???? como pone lo del punk es timo son versiones de mass volumen, y ahora escucho la cancion y dicen "y creamos mass volumen para poder tocar"
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Vie Nov 30, 2007 11:28 pm

uo! ahora ke oigo la ultima cancion lo ke dicho de "como pone lo del punk es timo son versiones de mass volumen" SOBRA. de todas formas, siguen diciendo ke lo crearon...o eso entiendo vamos
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Sab Dic 01, 2007 10:44 am

gente de mass volumen es gente de depresion y gente de mass volumen es gente de la stasi!! creo
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Dic 01, 2007 3:25 pm

Imagen

titulo copiao de otro grupo por cierto...........
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Dic 02, 2007 1:07 pm

Me lo he bajado y no me ha molado nada :roll:
astro-creep: 2000

Mensajepor astro-creep: 2000 » Dom Dic 02, 2007 11:42 pm

Estos chicos no salen en un recopilatorio de las Juventudes Nacional Revolucionarias?
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Lun Dic 03, 2007 12:51 am

si el recopilatorio es este:

Imagen
- Cada vez quedan menos ejemplares del recopilatorio con 20 canciones de bandas españolas "Gritos de Guerra de la J.N.R", editado a beneficio de la organización JNR, donde figuran los siguientes grupos noveles de España: Alea Jacta Est, 3ª Via, Depresión, Centuria Hispánica, Cruzada, Estandarte 88, Falkata, Iberos Saeti, Reconquista y Odal.
extraido de una web cerda

asi que no os den gato por liebre estos de depresion, fueron son y seran unos cerdos
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Dic 03, 2007 1:26 am

Dejando a parte su postura politica (si esque tienen), sus macarrerias y de mas pollerias a mi me han molado bastante, pura provocacion y humor tonto que tanto falta en las 100.000 bandas punk anarkostras (iguales todas) que cantan revolucion entre canutos y calimocho del carrefour, y que para mas inri estan mas arriba.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Lun Dic 03, 2007 3:34 pm

ghetto escribió:si el recopilatorio es este:

Imagen
- Cada vez quedan menos ejemplares del recopilatorio con 20 canciones de bandas españolas "Gritos de Guerra de la J.N.R", editado a beneficio de la organización JNR, donde figuran los siguientes grupos noveles de España: Alea Jacta Est, 3ª Via, Depresión, Centuria Hispánica, Cruzada, Estandarte 88, Falkata, Iberos Saeti, Reconquista y Odal.
extraido de una web cerda

asi que no os den gato por liebre estos de depresion, fueron son y seran unos cerdos
Aver, majete...

En un recopilatorio de ese estilo salen bandas que dan su consentimiento y bandas de chicos de 15 años que no se dan ni cuenta y se encuentran con el pastel...

con lo que..

Si yo edito un recopilatoria de RAC y pongo tu foto en la portada ya eres un nazi, no? y da igual lo que digas o hagas porque siempre habra un pipa que posetee eso, recordando que tu eres nazi porque otros lo dijeron...

Si te inresa ver de que palo van los depresion te aconsejo la unica manera de saberlo al 100%, queda con ellos y tomate unas birras...
Aunque...
igual te mola mas sentarte delante del ordenador y decir paridas sin saber no?
no vaya aser que luego no lo sean y te llebes la decepcion...

PD: tu no has escuchado el disco, verdad? Nazis que se meten con los nazis?
Supongo que unos tios que se mtene con todo el mundo y no siguen la bola al RASH ya son nazis por jo.der...

Que morbo me da cuando os poneis rollo torquemada, cariños...
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Lun Dic 03, 2007 4:15 pm

a otro le venderas la bola esa, pero a mi no

como veo que te parece poco ayudar a financiar esa mierda de la jnr (famosos por sus palizas, siempre en superioridad numerica) decirte que esa gente que tanto te molan de depresion, saludan en sus discos a lo peorcito de madriz (la gentuza de jnr punks), hay fotos que rulan de ellos levantando la zarpa y tal..

y la verdad he escuchado mierdas suyas, y no tengo demasiadas ganas de volver a perder tiempo en ellos

pd: si se meten con los nazis sera por vender, o xq el rollo NR no lo veran como nazi
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Lun Dic 03, 2007 4:43 pm

ghetto escribió:a otro le venderas la bola esa, pero a mi no

como veo que te parece poco ayudar a financiar esa mierda de la jnr (famosos por sus palizas, siempre en superioridad numerica) decirte que esa gente que tanto te molan de depresion, saludan en sus discos a lo peorcito de madriz (la gentuza de jnr punks), hay fotos que rulan de ellos levantando la zarpa y tal..

y la verdad he escuchado mierdas suyas, y no tengo demasiadas ganas de volver a perder tiempo en ellos

pd: si se meten con los nazis sera por vender, o xq el rollo NR no lo veran como nazi
Y DALE PERICO AL TORNO!!!!

Yo no ayudo a financiar nada, para empezar la JNR empezó a financiarla Hammerskin, y además HACE TIEMPO QUE SE DISOLVIÓ.

Para seguir y en cuanto a lo de palizas en superioridad numerica no he oido que ningun grupo de cenutrios (de derechas o izkierdas) se pongan democraticos y no sean unos jodidos abusones.

En los discos saludan a gente normal, a amigos, y de JNR nada (si la JNR no existe, como van a saludarles?) aparte de a sus colavoradores, novias etc....

En cuanto a las fotos lebantando la zarpa me gustaria verlas, chaval, de verdad que me gusataria, principalmente porque no te creo. Y tengo motivos para no hacerlo.

Si no los escuchas, criticas sobre lo que te han dicho y eso iguala la fuerza de tus argumentos a la de un mandril con un teclado.

Si me preguntas la ideologia politica de depresion te la puedo decir, si te apetece, miembro por miembro, pero igual no me creias, no vaya a ser que te quedes sin razones para seguir molestando a gente que no te ha hecho nada...

Insisto enque ninguno es NR, chato.
Conecelos, tomate unas birras con ellos y no te fies de todo lo que te digan...

PD: que gracioso fue ver a unos sharperos haciendole la pelota a dos de los Depresion en un garito, invitandoles a copas y luego enterarte de que eran del RASH....
Te sorprenderia cuantos sharperos escuchan depresión... Y cuantos admiten que saben que no son nazis, en privado...

No hay nada mas triste que perder enemigos eh? :roll:
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Lun Dic 03, 2007 5:10 pm

dudo mucho que la gente de rash se junten con ellos,

en cuanto a los saludos, no saludan a la jnr como tal sino a miembros suyos, si tienes las fotos de los saludos de sus primeros discos, te digo a quienes me refiero..

las fotos ahora mismo no las tengo pero se que rulan por el soulseek y sitios asi

y te digo ojala se hayan convertido, y perderia enemigos...
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Lun Dic 03, 2007 5:31 pm

ghetto escribió:dudo mucho que la gente de rash se junten con ellos,

en cuanto a los saludos, no saludan a la jnr como tal sino a miembros suyos, si tienes las fotos de los saludos de sus primeros discos, te digo a quienes me refiero..

las fotos ahora mismo no las tengo pero se que rulan por el soulseek y sitios asi

y te digo ojala se hayan convertido, y perderia enemigos...
Si te digo la verdad, nomal que lo dudes, yo también lo haria si no lo hubiese visto en persona... (hay mucho falso suelto)

Si, si los tengo y veo a quien te refieres, bueno, me lo imagino porque son otros a los que han acusado de muchas cosas... No todas ciertas.

lo que nunca va a hacer depresion es chuparle el culo al rash, si eso te parece reconvertirse, creo que nunca ocurrirá.
por cierto, entiendo que no quieras escuchar el disco, asi que te copio una letra de una de las canciones, que verás que es, cuanto menos... reveladora.

Levantemos las cartas/
de todas las infamias/
de la gente que se acerca se hace amiga y nos engaña/
depresion no tiene padre/
a la hora de demostrarles/
que por mucho que lo intenten/
no nos casamos con nadie/
/
Nos vinieron comunistas que adoraban depresion/
que escuchaban RAC en casa/
solos en suhabitacion/
Nos vinieron estrellitas/
mas que estrellas estrellados/
que para limpiar su fama/
nos dejaron to tirados/

nos vinieron las putillas pensaron que eramos malos/
que eramos tios muy grandes tatuados y rapados/
inventaron mil historias toda esta buena gente/
parece que la verdad no les es suficiente/
Levantemos...
vinieron asociaciones que querian manejarnos/
nos llevamos su dinero y empezamos a drogarnos/
ahora existe mucho idiota que piensa que traicionamos/
y es que nos descojonamos y es que ellos quieren matarnos/

vinieron tambien de amigos las nuevos generaciones/
que les pegan cuatro gritos y se achantan loscabrones/
ahora solo quedan tres de los muchos que empezamos/ convertimos engentuza como cristo a sus lacayos.

Escucha el disco, hombre si os lo stan regalando... que tienes que perder?
Si no te gusta lo borras y punto... Y tendriamos algo mas interesante de lo que debatir...
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Lun Dic 03, 2007 5:40 pm

me lo voy a bajar, porque es gratis :wink: y para poder criticarlos tb musicalmente :twisted:

el caso de depresion, es algo muy muy raro eso lo tienes que reconocer, lo que no entiendo porque no se cambiaron el nombre, para borrar ese pasado, si encima antes eran 4 y ahora son 3
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Lun Dic 03, 2007 5:55 pm

ghetto escribió:me lo voy a bajar, porque es gratis :wink: y para poder criticarlos tb musicalmente :twisted:

el caso de depresion, es algo muy muy raro eso lo tienes que reconocer, lo que no entiendo porque no se cambiaron el nombre, para borrar ese pasado, si encima antes eran 4 y ahora son 3
:lol: La verdad, eso lo habia pensado yo muchas veces, porque lo hicieron es un misterio, al menos de cara a la galeria, pero creo que es por algo relacionado con el orguyo, la dignidad o algo asi, una manera de aclarar que les da igual lo que digan de ellos... Además alguien tarde o temprano lo habria descubierto y aparte de llamarles de todo los hubiesen etiquetado de cagados...
Lo de los mimbros unos lo dejaron por cosas de ñla vida (trabajo, esas cosas) y otros por susto (amenazas y eso).

Espero con interés la critica musical :P
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Lun Dic 03, 2007 6:05 pm

Muñoz en su dia fue un tontolaba metido en jnr.......ahora va para madero....las vueltas que da la vida.....emilio tocaba en krasny bor.....paso por depresion despues mass volumen ahora la stasi.........otro que fue y ahora no es.....hammerskin en españa no existe....antes hubo un conato pero quedo en eso.
muñoz sigue con amistades cerdas aunque el ahora reniege........
en alea jacta es que sale en ese recopilatorio toca el actual guitarra de Sin DIos......que ironias!!!