ILEGALES NAZIS?
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Por cierto, la cancion es asi...
Muchos hablais de que no es nazi, que es un macarra y un provocador. Como si lo de 'provocar' fuese en si mismo algo bueno. Depende de lo que provoques. Algo puede provocar reflexionar, risa, asco, odio... en fin.
Hippies,
no me gustan los hippies.
Hippies,
Hay una cosa que se llama jabón
mata los piojos y te quita el olor
¡Heil Hitler!
Nazis,
simpáticos los nazis.
Nazis,
conozco muchos nazis.
En la noche alemana,
los judíos rezan
¡Heil Hitler!
Rockers,
que pasa con los rockers.
Rockers,
yo soy un rocker.
Diez años de lucha solitaria,
son suficientes para reventar.
Muchos hablais de que no es nazi, que es un macarra y un provocador. Como si lo de 'provocar' fuese en si mismo algo bueno. Depende de lo que provoques. Algo puede provocar reflexionar, risa, asco, odio... en fin.
Hippies,
Hippies,
Hay una cosa que se llama jabón
mata los piojos y te quita el olor
¡Heil Hitler!
Nazis,
simpáticos los nazis.
Nazis,
conozco muchos nazis.
En la noche alemana,
los judíos rezan
¡Heil Hitler!
Rockers,
que pasa con los rockers.
Rockers,
yo soy un rocker.
Diez años de lucha solitaria,
son suficientes para reventar.
-
¿que passa con los rockers? 
bueno pues eso, antes de criticar escuchad la cancion. y estoy de acuerdo en lo que dice juan sin texo(excepto en lo de gilipollas) mas que gilipollas jorge es un chungo, tiene una forma de ser bastante macarra y es imposible que caiga bien a mucha gente.
la cancion es pura provocacion.
PS: joder los pistols andaban con esvasticas y nadie los tacha de nazis.... (y esos si que eran gilipollas...)

bueno pues eso, antes de criticar escuchad la cancion. y estoy de acuerdo en lo que dice juan sin texo(excepto en lo de gilipollas) mas que gilipollas jorge es un chungo, tiene una forma de ser bastante macarra y es imposible que caiga bien a mucha gente.
la cancion es pura provocacion.
PS: joder los pistols andaban con esvasticas y nadie los tacha de nazis.... (y esos si que eran gilipollas...)
-
- Contactar:
Yo no le conozco ni nada. Y escuchar de Ilegales, mas bien poquito. Para mi es un gilipollas por provocar de esa estupida manera. Igual que los Pistols. Para mi es la misma basura.
Dicen que Sid se metio en un barrio negro de Yankilandia con una swastika. Que huevos ¿verdad?. Que punki. Que provocador. Oh, se la chuparia. Pues es un gilipollas.
Y el que hace las letras de Ilegales, Jorge o quien sea, otro gilipollas. De momento por 'heil hitler' y por 'mala suerte'.
Prefiero la provocación que he visto a veces usar al Drogas en concis: usar unas zapatillas rositas. Provoca, hace gracia.... y no hace falta caer en algo tan zafio y tan asqueroso.
Dicen que Sid se metio en un barrio negro de Yankilandia con una swastika. Que huevos ¿verdad?. Que punki. Que provocador. Oh, se la chuparia. Pues es un gilipollas.
Y el que hace las letras de Ilegales, Jorge o quien sea, otro gilipollas. De momento por 'heil hitler' y por 'mala suerte'.
Prefiero la provocación que he visto a veces usar al Drogas en concis: usar unas zapatillas rositas. Provoca, hace gracia.... y no hace falta caer en algo tan zafio y tan asqueroso.
-
-
Pero no podemos sacar del contexto esa letra, fue escrita en los 80 y se llevaba el rollo de esa provación.
Personalmente me hace gracia, es ser irreverente al lÃmite y además si miras las otras letras de Ilegales no creeo que haya muchos indicios para creer que son nazis.
Y sus amistades se las puede meter por el culo si le viene en gana, a mi me importa su música no su vida personal
Personalmente me hace gracia, es ser irreverente al lÃmite y además si miras las otras letras de Ilegales no creeo que haya muchos indicios para creer que son nazis.
Y sus amistades se las puede meter por el culo si le viene en gana, a mi me importa su música no su vida personal
Pero no estais siempre protestando porque reincidentes se han vendido y boikot son comerciales?? Ilegales son el grupo menos comercial que existe, no dejan a nadie indiferente y en la mayoría de los casos para mal. Probablemente prefieren tener menos público pero que les entienda y sea capaz de dar un par de vueltas a una letra que a 10.000 borrachos gritando revoluciooooooon.
Suenan como un puto cañón y si quisiesen serían uno de los grupos punteros del país, pero su propia forma de ser es lo que lo impide y les hace diferentes a todos los demás y lo que hace que mientras he dejado de escuchar a otros grupos que repiten las consignas de siempre siga escuchando a ilegales y sorprendiendome y haciendome pensar con sus canciones.
Suenan como un puto cañón y si quisiesen serían uno de los grupos punteros del país, pero su propia forma de ser es lo que lo impide y les hace diferentes a todos los demás y lo que hace que mientras he dejado de escuchar a otros grupos que repiten las consignas de siempre siga escuchando a ilegales y sorprendiendome y haciendome pensar con sus canciones.
-
Pues sÃ, no creo que aquà ninguno convezca a los otros.juantxo escribió:A mà realmente me da todavÃa más lacha la de "Eres una puta". Será también provocación...
De todas formas, por más vueltas que le demos, parece que cada uno tenemos clara nuestra posición.
Por cierto, la de "Eres una puta" aclara en el video del concierto en Radio-3 que es por una tÃa que conoció cuando vivÃa en Gijón de jóven. Supongo que acabarÃan mal o algo y por ello le compuso la canción.
Salu2
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Que si que si, pero los ilegales bailan al són de lo que siempre les a molao, la parafernalia nazi etc etc, pero creyéndosela...
No le deis vueltas, las cosas son como son, suda la polla a todos los nazis donde sea el Jorge o sus gustos, es con quien comparten birras en los conciertos y van a los mismos bares... asique cortad el rollo ya, tanto elucubrar ya pone nervioso.
Ir allí y a ver que os parece el percal de un concierto de ilegales, a ver si mola eh?
No le deis vueltas, las cosas son como son, suda la polla a todos los nazis donde sea el Jorge o sus gustos, es con quien comparten birras en los conciertos y van a los mismos bares... asique cortad el rollo ya, tanto elucubrar ya pone nervioso.
Ir allí y a ver que os parece el percal de un concierto de ilegales, a ver si mola eh?
-
joder, es impresionante. aqui llega el amigo wolfri y, poseyendo la verdad absoluta sobre todo, nos manda cortar el rollo, que ya ha llegado la verdad por dios....
aqui nadie ¿elucubra?

y si oye, yo a los ilegales ya los vi unas cuantas veces(oh, da la casualidad que tambien soy de asturies
) y el percal es el de siempre vamos (y si tienes dudas bajate el dvd de "el dia que cumplimos 20 años" y me dices si hay movidas, cerdos y demas...)
ale, a cascala
aqui nadie ¿elucubra?

y si oye, yo a los ilegales ya los vi unas cuantas veces(oh, da la casualidad que tambien soy de asturies

ale, a cascala
-
-
- Contactar:
Provocar significa mover, incitar, hacer que otras personas reaccionen de alguna manera.... Para mí si es provocativo. Para tí a lo mejor no, es lo que tiene la provocación, que depende de quien la reciba.H.Chinasky escribió:Llevar zaptillas rosas es provocar ¿?Juan sin Texo escribió: Prefiero la provocación que he visto a veces usar al Drogas en concis: usar unas zapatillas rositas. Provoca, hace gracia.... y no hace falta caer en algo tan zafio y tan asqueroso.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Estais tontos chavales, se os va la olla, paso de hablar de esto, y para ser de asturias parece que no te enteras ni del nodo, deberías atender más a los conciertos, con quien te tomas una caña o a quien tienes al lado jejeje
Que no teneis ojos en la cara y solo en el culo o que?
Allá vosotros, yo soy rocker y los ilegales no, las letras pueden estar bien pero a un concierto suyo no voy ni con la entrada regalada. A mamarla.
Allá vosotros, yo soy rocker y los ilegales no, las letras pueden estar bien pero a un concierto suyo no voy ni con la entrada regalada. A mamarla.
Ilegales no son nazis, pero bueno yo creo que es algo tan evidente, como que esta es la web de manerasdevivir.
No se como lleváis 3 páginas para contestar a la simple pregunta. Con lo evidente que son las cosas...
Ilegales son nazis?? NO
Vulpess son nazis?? NO
Gabinete caligari son nazis?? NO
Decibelios son nazis?? NO
Sex Pistols eran nazis?? NO
Webeloss eran nazis?? NO
La broma de ssatan son nazis?? NO
Desechabless eran nazis?? NO
La UVI eran nazis?? NO
Seguridad social eran nazis?? NO
...
Para futuros topics...
No se como lleváis 3 páginas para contestar a la simple pregunta. Con lo evidente que son las cosas...
Ilegales son nazis?? NO
Vulpess son nazis?? NO
Gabinete caligari son nazis?? NO
Decibelios son nazis?? NO
Sex Pistols eran nazis?? NO
Webeloss eran nazis?? NO
La broma de ssatan son nazis?? NO
Desechabless eran nazis?? NO
La UVI eran nazis?? NO
Seguridad social eran nazis?? NO
...
Para futuros topics...
-
has ganado el premio al comentario mas estupido. enhorabuenaWolfram escribió:Estais tontos chavales, se os va la olla, paso de hablar de esto, y para ser de asturias parece que no te enteras ni del nodo, deberÃas atender más a los conciertos, con quien te tomas una caña o a quien tienes al lado jejeje
te has ganado un sugus