Barley Juice es como Extracto de Lúpulo pero en inglés?riot81 escribió:y vuelvo a insistir....BARLEY JUICE

Es que no los conozco
Mi defecto no merece tal honor...clashcityrocker escribió:Dedicado al Sr. Creosota por su falta de iniciativa jajaja![]()
+Templars Fanatics+ escribió:el primer disco de doubling boy s suena "guarro" por la grabacion, pero has oido lo nuevo? a mi me parece muy muy bueno la verdad.whysoserious escribió:He escuchado algo de los Doubling y no me acaban de entrar, puede que a la gente le gusten pero no me parece que tengan gran calidad, seguro que Puzkarra tiene grupos mejores.+Templars Fanatics+ escribió: DOUBLING BOYS
todas estas bandas vascas me parecen potentisimas...
Grupo de fuera infravalorado: THE MIGHTY MIGHTY BOSSTONES, en general no los oigo nombrar para nada.
respecto a los bosstones y demas, a mi es que este tipo de bandas no me suele gustar mucho la verda.
sin acritu y con respeto a ti que no a ellos anti nowhere league son una puta mierda (pa mi gusto ojo) y en directo se desploman.a mi me han llegao a dar verguenza ajena y me he prometido ni volver a verlos,ni a oirlosmatla escribió:pues muy muy muy infravalorados son Anti Nowhere League, la verdad que no lo entiendo. De antiguas bandas de punk-oi! inglesas hay muchas infravaloradas, casi todas las que no tengan pelaos entre sus intengrantes. Me encantan los Business o Combat 84 pero tambien One Way Sistem, GBH, Violators, O PTTB, pienso que todo es el mismo sonido, no solo hay que escuchar Cock Sparrer
y de bandas españolas, vascas o ibericas, no se como decirlo pa que no se mosquee nadie, pues Santos Inocentes
Totalmente cierto lo de los Stiff, y de paso añadir a los Damned y a los Vibrators.Sr Creosota escribió:Mi defecto no merece tal honor...clashcityrocker escribió:Dedicado al Sr. Creosota por su falta de iniciativa jajaja![]()
Pues debo decir que estoy muy de acuerda con la mencion que se hizo a bandas como Brigada o Samesugas, y añadiria Alos Stiff Little Fingers. Si ya se que a muchos de vosotros os flipan, pero el hecho es que esta banda se merece estar a la altura de los Clash , o por lo menos ser de la primeras en nombrarse cuando se hable de musuca punk, y creo que no es asi, y merecen ser reivindicada.
Love Forever es del disco viejo, las otras dos son "nuevas", en el myspace y en el goear estan.whysoserious escribió:¿Esas no son del primer disco? ¿O las han regrabado? Ya digo que el primer disco no me parece el novamás.Bill Simpson escribió:Pajas a 2 manos con "Fight", "Amor y odio" y "Love forever".
Hombre,el "black album" no tiene mucho que ver con los primeros discos pero tampoco llega al nivel de "fantasmagoria",en serio te gusta ese disco??matla escribió:ese disco es buenisimo ¿tiene los Damned algun otro asi de ese rollo o parecido?riot81 escribió:Yo de Damned y Vibrators salvo los primeros LPs que deberÃan ser obligatorios en la discoteca de cualquier persona que le mole el rollo......porque el "fantasmagoria" de los damned......buf!!!!
OÃdo cocina!!!!,la verdad es que de Wire solo he oÃdo canciones suletas en los mÃticos recopis y normalmente directos con un sonido insufrible.Mandingo escribió:Si señor!!! el "Pure ManÃa" de los Vibrators... toda una obra de arte. Me encanta ese disco y el sonido que tenÃan en aquella epoca los grupos sin distorsionar demasiado las guitarras.
Otro grpo que creo que no se les ha valorado mucho son los WIRE. sibre todo su disco "Pink Flag", que se lo aconsejo escuchar a todo el mundo.
si si este disco me gusto mucho, lo oia el verano pasado mucho en el mp3 mientras estaba currando, como es asi tranquilo me relajaba mucho y me ayudaba a no pensar; escuchaba el "cut the crap" de The Clash y uno de Stranglers que no se como se llamaba, solo recuerdo que sonaba en un tema la voz de una chica que decia algo en castellano, oia musica un poco rara jejeriot81 escribió:Hombre,el "black album" no tiene mucho que ver con los primeros discos pero tampoco llega al nivel de "fantasmagoria",en serio te gusta ese disco??matla escribió:ese disco es buenisimo ¿tiene los Damned algun otro asi de ese rollo o parecido?riot81 escribió:Yo de Damned y Vibrators salvo los primeros LPs que deberían ser obligatorios en la discoteca de cualquier persona que le mole el rollo......porque el "fantasmagoria" de los damned......buf!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados