Otra buena gambada chavalín. Sigue que estás en racha!undetantos escribió:Eso si, para financiar a la selección española, su federación y todo el entramado eso no molesta, la mierda a vuestro gusto sabe mejor. Dar dinero para promover el galego o el catalá no que estamos en crisis, que despilfarradores!, eso si, plantearse en suprimir las ayudas al instituto cervantes por ejemplo o proyectos de promover el castellano por el mundo nanai. Que decir de un conciertillo de punk oi!, si el ayuntamiento de turno nos financia a los Cock Sparrer cojonudo!, porque eso si que seguro es mas importante que los hospitales o la rebaja de salarios. Enfin...Vaya tropa.Ramone Bcn escribió:Es lo suyo, que bajen el sueldo a los funcionarios, que cierren hospitales, y que dediquen algo del sobrante en financiar partidos de costillada para que los 4 marginales saquen sus trapos con estrellas rojas.
SIAREIR@S GALEG@S PROGRAMAÇOM 23 DEZEMBRO EM TEU
-
-
Gran argumento. Un abrazo bufón!the_godfather985 escribió:Otra buena gambada chavalÃn. Sigue que estás en racha!undetantos escribió:Eso si, para financiar a la selección española, su federación y todo el entramado eso no molesta, la mierda a vuestro gusto sabe mejor. Dar dinero para promover el galego o el catalá no que estamos en crisis, que despilfarradores!, eso si, plantearse en suprimir las ayudas al instituto cervantes por ejemplo o proyectos de promover el castellano por el mundo nanai. Que decir de un conciertillo de punk oi!, si el ayuntamiento de turno nos financia a los Cock Sparrer cojonudo!, porque eso si que seguro es mas importante que los hospitales o la rebaja de salarios. Enfin...Vaya tropa.Ramone Bcn escribió:Es lo suyo, que bajen el sueldo a los funcionarios, que cierren hospitales, y que dediquen algo del sobrante en financiar partidos de costillada para que los 4 marginales saquen sus trapos con estrellas rojas.
-
-
-
-
-
-
-
-
Las jornadas en general bastante bien.Mucho compromiso, muy buen rollo con la gente del Sahara y principalmente un frÃo horrendo que hizo que mucha gente marchara a Compostela al final del partido. Al ser dÃa laborable y en un pueblo la participación bajó respecto al año pasado en Ourense, pero con el mismo ambiente combativo de siempre. El campo estaba lleno y en los conciertos unas 300 personas creo yo. El concierto muy muy bueno, destacando la progresión de la gente de Contra as Cordas y Bastards On Parade. Quienes pusieron el fin del mismo fueron los Opció K-95.
Por cierto, las ratitas esas que hablan decirles que Opció K-95 cobró el desplazamento y hostal donde dormir.
PD : Aunque el partido es lo de menos ganó Galiza 2-1.
Por cierto, las ratitas esas que hablan decirles que Opció K-95 cobró el desplazamento y hostal donde dormir.
-
Pues muy bien aunque resulta algo difícil de creer, almenos por parte del cantante, a echos me remito.undetantos escribió:Las jornadas en general bastante bien.Mucho compromiso, muy buen rollo con la gente del Sahara y principalmente un frío horrendo que hizo que mucha gente marchara a Compostela al final del partido. Al ser día laborable y en un pueblo la participación bajó respecto al año pasado en Ourense, pero con el mismo ambiente combativo de siempre. El campo estaba lleno y en los conciertos unas 300 personas creo yo. El concierto muy muy bueno, destacando la progresión de la gente de Contra as Cordas y Bastards On Parade. Quienes pusieron el fin del mismo fueron los Opció K-95.
PD: LLuita si llibres també!!!
-
-
-
-
jajajaajajaja que opcio no cobra nada!!!! ni las 4 botellas de wiski caro, ni las 4 de ron, ni un lavabo privado con espejo, ni un cuarto con sofá, ni toda la pasta que piden... rojos a la perfección. Anda dejad de decir mentiras. Yo alucino con la peña, como puede ser tan mentirosa por defender a maricones como esos.
-
-
Oxtias! me acabo de enterar que los comunistas no beben ni ron ni wisky, que no pueden tener lavabo y con espejo muchisimo menos, que no se sientan en sofas, sino en taburetes y si te descuidas en el suelo..... dijo el experto en ballenas.the_godfather985 escribió:jajajaajajaja que opcio no cobra nada!!!! ni las 4 botellas de wiski caro, ni las 4 de ron, ni un lavabo privado con espejo, ni un cuarto con sofá, ni toda la pasta que piden... rojos a la perfección. Anda dejad de decir mentiras. Yo alucino con la peña, como puede ser tan mentirosa por defender a maricones como esos.
-
hombre, no está mal que toquen 4 grupos rojos, y los únicos que pidan toda esa mierda (mediante su gran manager) sean ellos. Todo esto sabiendo que la organización no tenía un duro.kaGüenDiox escribió:Oxtias! me acabo de enterar que los comunistas no beben ni ron ni wisky, que no pueden tener lavabo y con espejo muchisimo menos, que no se sientan en sofas, sino en taburetes y si te descuidas en el suelo..... dijo el experto en ballenas.the_godfather985 escribió:jajajaajajaja que opcio no cobra nada!!!! ni las 4 botellas de wiski caro, ni las 4 de ron, ni un lavabo privado con espejo, ni un cuarto con sofá, ni toda la pasta que piden... rojos a la perfección. Anda dejad de decir mentiras. Yo alucino con la peña, como puede ser tan mentirosa por defender a maricones como esos.
Mejor ni hablar de cuando dos componentes de opcio se estaban partiendo la boca (más bien les pegaron cuatro castañazos, pero bueno, no los demereceremos) y su gran cantante y escritor se dió la vuelta y los dejó en el suelo. Lealtad, honor, orgullo, amistad... COMUNISMO!
Venga, que toca seguir defendiendolos a toda costa.
-
-
-
-
-
Claro que no sabemos lo que significa comunismo, y espero no saberlo nunca, aunque me puedo hacer una ligera idea con las personas que me han contado sus historias de la guerra civil siendo de ese bando, de libros que he leído y de charlas a las que he asistido, igual los que no tienen ni puta idea son esos que van de super revolucinarios y con tan bajo coeficiente intelectual y que ni han leído un libro en su puta vida y que bien podrían ser tanto de un bando como de otro, es lo que tienen los extremos, que se atraen.kaGüenDiox escribió:yo no defiendo a un grupo que ni conozco ni he hablado con ellos ni les he visto en concierto ni nada. solo defiendo la idea de que no tienes niputaidea de lo que significa comunismo
Y no quiero desviar el post hablando de polítca y más en estas fechas tan especiales donde el comunismo no es bienvenido

Quería que me respondieran una pregunta sobre un hecho y punto.