KAOS URBANO
-
-
Efectivamente, no necesariamente es requisito ser seguidor de Kaos urbanokalabobos escribió:No toda la gente que escucha kaos urbano o va a sus conciertos es gente de puta madre. Descerebrados los hay en todas partes, aunque en algunas más que en otras...Moldav escribió:Joder... pues hay gente para todo, espero que sea una medio verdad de esas en plan que si que se pegaron pero por otro motivo por tonto que fuese.
-
- Contactar:
jajjaja ni llevo rastas ni vendo birras, eso se lo dejo a los ''perroflautas'' y a los skins luchadores como tu. aun que creo que eres de los que no van a ese festi porque esta lleno de guarros... entonces supongo que tampoco entrarás en tu casaSr Creosota escribió:Que te jodio mas, que te pegaran o que te hicieran la competencia?
te faltó hablar de su madre, chico maduro. si vas a festivales llenos de guarros y marulada barata a ver kaos urbanos: dime con quien andas y te diré como eres.Opio escribió:jajjaja ni llevo rastas ni vendo birras, eso se lo dejo a los ''perroflautas'' y a los skins luchadores como tu. aun que creo que eres de los que no van a ese festi porque esta lleno de guarros... entonces supongo que tampoco entrarás en tu casaSr Creosota escribió:Que te jodio mas, que te pegaran o que te hicieran la competencia?
-
-
Skin luchador dice...Opio escribió:jajjaja ni llevo rastas ni vendo birras, eso se lo dejo a los ''perroflautas'' y a los skins luchadores como tu. aun que creo que eres de los que no van a ese festi porque esta lleno de guarros
Pues un festival donde participen grupos del estilo kaos urbano no me interesa los mas minimo, estan hechos para gente como tu, borreguillos que van a ponerse ciegos e indignarse con otrsos igual de ciegos sin hacer nada. O me vas a decir que ayudaste a los pobres costrones del ataque de los punkis rapados esos??
-
- Contactar:
jajaja pero tu te crees que fui a ver a kaos urbano? yo fui por grupos como potato o banda bassoti, kaos urbano y demás grupos para retras ni los escucho. yo vi las ostias pero no me metí, de hecho me estaba saliendo del recinto y ya fuera me dijeron lo que había pasado.Sr Creosota escribió:Skin luchador dice...Opio escribió:jajjaja ni llevo rastas ni vendo birras, eso se lo dejo a los ''perroflautas'' y a los skins luchadores como tu. aun que creo que eres de los que no van a ese festi porque esta lleno de guarros
Pues un festival donde participen grupos del estilo kaos urbano no me interesa los mas minimo, estan hechos para gente como tu, borreguillos que van a ponerse ciegos e indignarse con otrsos igual de ciegos sin hacer nada. O me vas a decir que ayudaste a los pobres costrones del ataque de los punkis rapados esos??
mas borregos que los que no van a un sitio por la gente que hay allí no son los que van a pasárselo bien un par de días a un festi y de campo, perdona que te diga. pero vamos, que mejor, si ya hay gentuza, si encima hubiera gente como tu sería peor aún
-
- Contactar:
yo maduro? que va, soy un chiquillo.Husqvarna escribió:te faltó hablar de su madre, chico maduro. si vas a festivales llenos de guarros y marulada barata a ver kaos urbanos: dime con quien andas y te diré como eres.Opio escribió:jajjaja ni llevo rastas ni vendo birras, eso se lo dejo a los ''perroflautas'' y a los skins luchadores como tu. aun que creo que eres de los que no van a ese festi porque esta lleno de guarros... entonces supongo que tampoco entrarás en tu casaSr Creosota escribió:Que te jodio mas, que te pegaran o que te hicieran la competencia?
si entro en un foro lleno de gilipollas por qué no voy a poder ir a un festival lleno de guarros?
-
-
Ni lo creo ni lo dejo de creer, ignoro de donde sacas esa conclusion, aunque supongo que sera guiada por tu skinofobia y tus prejuicios quinceañeros.Opio escribió: pero tu te crees que fui a ver a kaos urbano?
Una lastima que los tengas que ver ahora, afortunadamente otros disfrutamos de sus buenos momentos. Patalea de nuevo.Opio escribió: yo fui por grupos banda bassoti
Oh! Menuda sorpresa!Opio escribió: yo vi las ostias pero no me metÃ
Gracias por la informacion, pero si relees mi respuesta anterior veras que entre los motivos para no acudir a dichos eventos no se encuentra ese que tanto repites. Venga, a ver si a la quinta leida lo das entendido.Opio escribió: mas borregos que los que no van a un sitio por la gente que hay allà no son los que van a pasárselo bien un par de dÃas a un festi y de campo
Para ti te aseguro que asi seria.Opio escribió: pero vamos, que mejor, si ya hay gentuza, si encima hubiera gente como tu serÃa peor aún
Oh! Menuda sorpresa!Opio escribió:yo maduro? que va, soy un chiquillo.
Cierto. Porque en el primero estas como en tu casa y en el segundo estas como en tu cole.Opio escribió:si entro en un foro lleno de gilipollas por qué no voy a poder ir a un festival lleno de guarros?
-
- Contactar:
el festival fue hace unos años, y a banda bassoti solo pude verlos el año anterior en el viña. antes de eso no tuve mas oportunidades. supongo que estaria haciendo otras cosas...
a lo demás no te contesto porque sería seguir haciendo el gilipollas como lo haces aquí durante todo el día, pero vamos, que si quieres te puedo contestar.
''venga hasta luego''
a lo demás no te contesto porque sería seguir haciendo el gilipollas como lo haces aquí durante todo el día, pero vamos, que si quieres te puedo contestar.
''venga hasta luego''
-
Asi por recordar un poco historias, que pasó hace unos 3 años en madrid con banda bassotti? Me suena algo de que no les dejaron tocar o montaron una movida que te cagas porque coincidia con el aniversario de algo uotro concierto, o una movida asi, cierta gente se ofendio y les cancelaron el concierto.
Esto es todo lo que en mi pobre memoria persiste, alguien le suena?
-
Lo que se canceló fue el "concierto contra la banda bassotti" que montó algún colectivo anarquista, ¿no te referirás a eso?regiregi22 escribió:Asi por recordar un poco historias, que pasó hace unos 3 años en madrid con banda bassotti? Me suena algo de que no les dejaron tocar o montaron una movida que te cagas porque coincidia con el aniversario de algo uotro concierto, o una movida asi, cierta gente se ofendio y les cancelaron el concierto.
-
-
-
-
Poco más recuerdo, no sé ni siquiera porque un concierto contra la banda bassotti. Me imagino que por haber tocado en fechas cercanas en una casa okupa y ser autoritarios. Asi que decidieron ponerle ese nombre a un concierto de hc, y en una asamblea del CSO cercana al día del concierto se presentaron un grupo de individuos diciendo que si hacian un concierto por esa causa la iban a liar gorda y el colectivo hizo otra asamblea tras la cual canceló el dichoso concierto y sacó un comicado denunciando el chantaje y matonismo en los movimientos sociales de madrid. Fin de la salsa rosa, si teneis ganas de más, id al hilo de Cold Revenge y disfrutad de la ciberpelea del verano.regiregi22 escribió:Eso es, si, gracias
Expande la historia y asi damos un poco de salsarrosismo de jueves por la mañana
-
según tú tb habrÃa que pegarles a los que van de currelas ingleses??+Templar+ escribió:lo de ir a la cama era una manera de hablar, joder. yo me acuesto cuando sale el sol!insipido escribió:Tu no te ibas a la cama desgraciao?+Templar+ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: a los blancos que van de rastafaris se les tendria que pegar por ley, por cazurros y tontacos... asi les fueran negros rastafaris y les partieran los piños por flipaos.

Creo que hubo un hilo de esto en el foro de polÃtica.High & Mighty escribió:Poco más recuerdo, no sé ni siquiera porque un concierto contra la banda bassotti. Me imagino que por haber tocado en fechas cercanas en una casa okupa y ser autoritarios. Asi que decidieron ponerle ese nombre a un concierto de hc, y en una asamblea del CSO cercana al dÃa del concierto se presentaron un grupo de individuos diciendo que si hacian un concierto por esa causa la iban a liar gorda y el colectivo hizo otra asamblea tras la cual canceló el dichoso concierto y sacó un comicado denunciando el chantaje y matonismo en los movimientos sociales de madrid. Fin de la salsa rosa, si teneis ganas de más, id al hilo de Cold Revenge y disfrutad de la ciberpelea del verano.regiregi22 escribió:Eso es, si, gracias
Expande la historia y asi damos un poco de salsarrosismo de jueves por la mañana
-
El cual puede ser infumable hasta la muerteriot81 escribió:Creo que hubo un hilo de esto en el foro de política.High & Mighty escribió:Poco más recuerdo, no sé ni siquiera porque un concierto contra la banda bassotti. Me imagino que por haber tocado en fechas cercanas en una casa okupa y ser autoritarios. Asi que decidieron ponerle ese nombre a un concierto de hc, y en una asamblea del CSO cercana al día del concierto se presentaron un grupo de individuos diciendo que si hacian un concierto por esa causa la iban a liar gorda y el colectivo hizo otra asamblea tras la cual canceló el dichoso concierto y sacó un comicado denunciando el chantaje y matonismo en los movimientos sociales de madrid. Fin de la salsa rosa, si teneis ganas de más, id al hilo de Cold Revenge y disfrutad de la ciberpelea del verano.regiregi22 escribió:Eso es, si, gracias
Ah claro que cojones, no esque coincidiera, esque era ese mismo jajajaregiregi22 escribió:Yo recuerdo que coincidio con un concierto de HC en El cierreTorpedos Madrid 16 escribió:banda bassotti en la traba... algo mas de 4 años...
Muy guapos los People say, recuerdo.
http://pensamientosdeunanaq.mforos.com/ ... ti-getafe/
Pues ya lo dije en su momento. Igual que me parece lamentable que ciertas personas vayan a un CSO a decir que es lo que se puede o no se puede hacer, me parece igual de lamentable que un CSO decida hacer un concierto CONTRA una actividad en otro CSOregiregi22 escribió:El cual puede ser infumable hasta la muerteriot81 escribió:Creo que hubo un hilo de esto en el foro de política.High & Mighty escribió: Poco más recuerdo, no sé ni siquiera porque un concierto contra la banda bassotti. Me imagino que por haber tocado en fechas cercanas en una casa okupa y ser autoritarios. Asi que decidieron ponerle ese nombre a un concierto de hc, y en una asamblea del CSO cercana al día del concierto se presentaron un grupo de individuos diciendo que si hacian un concierto por esa causa la iban a liar gorda y el colectivo hizo otra asamblea tras la cual canceló el dichoso concierto y sacó un comicado denunciando el chantaje y matonismo en los movimientos sociales de madrid. Fin de la salsa rosa, si teneis ganas de más, id al hilo de Cold Revenge y disfrutad de la ciberpelea del verano.
Ah claro que cojones, no esque coincidiera, esque era ese mismo jajajaregiregi22 escribió:Yo recuerdo que coincidio con un concierto de HC en El cierreTorpedos Madrid 16 escribió:banda bassotti en la traba... algo mas de 4 años...
Muy guapos los People say, recuerdo.
http://pensamientosdeunanaq.mforos.com/ ... ti-getafe/
-
No estoy a favor del todo o nada, cada caso debe ser analizado individualmente. Ni a favor ni en contra en este caso concreto, lo que si apoyo es la autocrítica en general, es algo necesario.kalabobos escribió:Pues ya lo dije en su momento. Igual que me parece lamentable que ciertas personas vayan a un CSO a decir que es lo que se puede o no se puede hacer, me parece igual de lamentable que un CSO decida hacer un concierto CONTRA una actividad en otro CSO
-