antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Lun Ago 25, 2008 11:48 am

ToñinSH77 escribió:Si pero el cantante que venia con ellos canta en otro grupo ingles el cual se le ha tachado tambien de ser Nazis, el tio compaginaba los dos grupos, pero esque la cosa esque no son Nazis que es alo que vamos, se les acusa de ello y luego se demuestra que no lo son y punto, es un ejemplo clarisimo de como hay que meterse la legua en el culo.
He tenido que aguantar que criminalizaran a este grupo mil años y cuando le veo en Blakpool cantando con ellos y lo conte, la gente callada como putas diciendome que no podia ser y cuando tocaron en Madrid ya si podia ser pero todos callados, por que no sabian ni quien era el pajaro, algunos se pensaban que era el cantante de toda la vida por que muchos de los que fueron al concierto no tienen ni un disco de Angelic, creo que esta gente no esta posicion de debatir nada sobre musica, yo no vi a mensi y me aprecio una mierda el concierto otros salieron flipando y nadie decia nada por que este tio cantara en un grupo segun ellos mismo "nazi"
A lo que quiero llegar en parte es a eso... hay gente criminalizando a grupos que realmente no tiene ni puta idea de música y creo simple y llanamente ke kuando no se sabe hay que callarse... no quiero decir con esto que yo tenga mucha idea... pero vamos nose... creo que queda claro que es lo que quiero explicar...
y bueno luego ya lo de que chavales de 17 años anden llamando ambiguos y nazis a tios que cuando ellos nacieron ya eran rapaos y pese a la edad lo siguen siendo y se han estao partiendo la cara tanto por el movimiento como por su lucha abertzale y antifa durante mogollon de años... me parece que no tiene ni pies ni cabeza.
Y por ultimo es eso que puestos a llamar ambiguos... sin distinciones... parece que algunos grupos son sagraos pa eso y por tanto no es coherente criminalizar a unos si y a otros no.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Ago 25, 2008 11:58 am

"Arrete vete al loro con la camiseta de Bohse onKelz,a un grupo de barna,por llevar una camiseta de ellos y dar una respuesta "vacilona" el vocalista durante una entrevista a un 'zine harto de niñatadas sin fundamento,les colgaron el sanbenito de "apoliticos" y el personaje en cuestion se "convirtio" en reconocido "nazi,racista" a pesar del tatuaje de un skinhead rompiendo la swastica que lucia en el brazo."

Y si llevo una de "Oi! the arrase"??? :wink: Entonces no pasa nada,no?
Es un grupo ke me gusta,ke tontearan kon nazis cuando yo tenía 10 años me la suda bastante. Han dejado klaro en sus discos,concis etc. Su postura antifascista y antiracista. Y yo tengo una capacidad(ke no se si tendrá todo el mundo de por aki) ke es la de comprender y la de PERDONAR. Juzgaré a alguien por como es y como se comporta HOY. No por lo ke hizo o dejo de hacer, hace 20 años...Porke entonces no creo ke nos salvasemos ninguno. :wink:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Ago 25, 2008 12:20 pm

yo quiero hacer una aclaracion. el grupo al que se le acusa de ambigüedad es a DES-KONTROL, no a deskontrol, que son grupos distintos
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Ago 25, 2008 12:23 pm

PunKtualidaz escribió:yo quiero hacer una aclaracion. el grupo al que se le acusa de ambigüedad es a DES-KONTROL, no a deskontrol, que son grupos distintos
Tranquila, que otra cosa no, pero eso lo tenemos bien claro. :lol:
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Lun Ago 25, 2008 12:27 pm

Los Deskontrol de toda la vida y punto.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ago 25, 2008 12:37 pm

arrete escribió:"Arrete vete al loro con la camiseta de Bohse onKelz,a un grupo de barna,por llevar una camiseta de ellos y dar una respuesta "vacilona" el vocalista durante una entrevista a un 'zine harto de niñatadas sin fundamento,les colgaron el sanbenito de "apoliticos" y el personaje en cuestion se "convirtio" en reconocido "nazi,racista" a pesar del tatuaje de un skinhead rompiendo la swastica que lucia en el brazo."

Y si llevo una de "Oi! the arrase"??? :wink: Entonces no pasa nada,no?
Es un grupo ke me gusta,ke tontearan kon nazis cuando yo tenía 10 años me la suda bastante. Han dejado klaro en sus discos,concis etc. Su postura antifascista y antiracista. Y yo tengo una capacidad(ke no se si tendrá todo el mundo de por aki) ke es la de comprender y la de PERDONAR. Juzgaré a alguien por como es y como se comporta HOY. No por lo ke hizo o dejo de hacer, hace 20 años...Porke entonces no creo ke nos salvasemos ninguno. :wink:
En el boletin ese ya lo pone que bohse onkelz nazis y nunca dieron signos de aprender nada. JAJAJAJA. es como un Mortadelo eso, en fin.

Bohse Onkelz son un grupazo, y grupos ROJOS como PILSENERS hicieron versiones de ellos, ELLOS PUEDEN NO? en fin...

ah y si, acero condal y area de combate el guitarrista es nazi, lo que no dicen es que el grupo cirroisis tenian un tema llamado "puto bonehead" eso porque no lo dicen?

pd: vuelvo a repetir, perkele nazis.
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Lun Ago 25, 2008 12:50 pm

Dicen tantisimas mierdas que mejor no empezar a decirlas por que si no no acabamos y nos vamos del debate, esto esta manipulado y muchas veces directamente dicen lo ke les viene en gana o lo que creen, como lo de decir que el bajista de Perkele es pakistani, cuando no es de alli, pero bueno, que mejor no entrar a decir una por una las cosas que estan mal por que no acabamos aqui en la vida
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Ago 25, 2008 1:15 pm

Impacto de Les Vilains en Euskal Herria
LOL

Por cierto lo de Perkele en Madrid fue muy curioso porque en su día cuando se empezó la tontería era una banda muy escuchada por conocidos antifas madrileños ya mayorcitos y por supuesto nadie les dijo nada, ni a ellos ni a nadie que tuviese más de 15 años...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ago 25, 2008 1:31 pm

en barna ibas con camiseta o parchje de los susodichos y mucha gente te miraba mal, aluego al cabo de nada tocaron en terrassa recisamente con DES-KONTROL y KRANEO (gran grupo punk de las catalunyas) y esos mismos estaban ahi a primera fila cantando todas y cada una de las canciones........ :lol: y ahora es la camiseta mas vendida seguramente en catalunya y en el estado.

:roll:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Ago 25, 2008 1:44 pm

yo e visto cosas de perkele en mas de un sitio donde se junta mucha peña de esta que son antiperkele y nadie decia nada
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Lun Ago 25, 2008 2:22 pm

Como ya dige antes, en el concierto de Perkele en la sala Apolo de Barcelona estaban los Opcio k95 al completo y su colegas, y como ya he dicho antes, estos son comunistas pero no son tontainas y son ya maduros para saber como van las cosas
NKVD

Mensajepor NKVD » Lun Ago 25, 2008 3:44 pm

Decir que todo este pitote es por una camiseta, son ganas de simplificar de manera burda todo este asunto y escurrir el bulto.

Condemned 84 es una banda racista, homófoba y anticomunista, sus letras son bien explícitas, a parte de haber tocado para organizaciones NS y grabado con sellos de la mísma índole. Un grupo de música es un referente para mucha gente, sobre todo para los más jóvenes, por lo que cuando te subes al escenario tienes una responsabilidad, la música no es sólo música, y luciendo ese tipo de parafernalia empujas al consumo de ese tipo de bandas, por lo que estás abriendo la puerta a la extrema derecha.

A Deskontrol también se le acusa de tocar con Bulldozer, grupo catalán que no oculta su amistad con la banda neonazi Tercios. Y de negarse a firmar una recogida de adhesiones en contra del R.A.C. Lo que contradice su condición de supuestos izquierdistas.

O de tocar con Crashed Out, que cantan Fuck the IRA. En la sala Xtreme de Santurtzi. Lo que contradice su condición de abertzales.

A ezkerraldea_united, que tanto parece saber sobre la lucha de este país, le recordaría que entre otras cosas en EH no hay libertad de expresión, por lo que flaco favor está haciendo a Deskontrol diciendo en un foro publico lo que gritan o no sobre el escenario.

Y dejando a un lado el tema de llevar tal camiseta o tocar con tal grupo, lo que si que apestan son las amistades de Deskontrol. Me he leido ese dossier, y veo que Dani de Clockwork Tattoo, que parece ser íntimo de Deskontrol se codea con toda la extrema derecha europea, colega de Les Vilains, de Retaliator etc. He estado investigando y he encontrado unas fotos que no aparecen en el dossier.

Imagen

Este es el cantante de Retaliator, otra banda de extrema derecha, con una camiseta de homenaje a Skrewdriver, se lee I.S.D. (Ian Stuart Donaldson, cantante de esa banda y fundador de Blood&Honour)

Aquí de nuevo, con otro modelo de cami de Skrewdriver:

Imagen

Y aquí con Dani de Clockwork Tattoo:

Imagen

Esta foto aparece en el dossier, Dani con Unamuno, excantante de Deskontrol, he entrado en el Myspace de Deskontrol y Dani (Tattooed motherfucker) está entre sus contactos favoritos, porque habrá quien dirá que Unamuno ya no canta. http://www.myspace.com/deskontrolatuak

Imagen

Si esto no es tener amistades más que dudosas... el que no lo quiera ver, ya es su problema. Yo hace tiempo que deje de escuchar Deskontrol, no voy a negar la labor que han hecho en pro de la IA, pero no me sirven los dobles juegos.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Ago 25, 2008 4:15 pm

Una cosa con crashed out también ha tocado núcleo terco, y si bulldozer reconocen públicamente tener amigos nazis, ¿puedes darme la fuente? se te olvida decir que bulldozer tienen miembros de Aggronauts, un grupo de skinhead reggae, ¿esas cosas no cuentan? y lo de que en e.h. no hay libertad de expresión prefiero no meterme mucho porque a algunos les sentará mal, pero diré que a la salida de una sala porque había terminado de tocar un grupo, se montó una concentración ilegal e improvisada a favor de eta y el concierto no se suspendió y en la sala había una pancarta gigante proetarra, eso se hace en madrid y a parte de una hostia de los maderos nos cancelan el concierto...
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Lun Ago 25, 2008 4:32 pm

NKVD escribió:Decir que todo este pitote es por una camiseta, son ganas de simplificar de manera burda todo este asunto y escurrir el bulto.

Condemned 84 es una banda racista, homófoba y anticomunista, sus letras son bien explícitas, a parte de haber tocado para organizaciones NS y grabado con sellos de la mísma índole. Un grupo de música es un referente para mucha gente, sobre todo para los más jóvenes, por lo que cuando te subes al escenario tienes una responsabilidad, la música no es sólo música, y luciendo ese tipo de parafernalia empujas al consumo de ese tipo de bandas, por lo que estás abriendo la puerta a la extrema derecha.

A Deskontrol también se le acusa de tocar con Bulldozer, grupo catalán que no oculta su amistad con la banda neonazi Tercios. Y de negarse a firmar una recogida de adhesiones en contra del R.A.C. Lo que contradice su condición de supuestos izquierdistas.

O de tocar con Crashed Out, que cantan Fuck the IRA. En la sala Xtreme de Santurtzi. Lo que contradice su condición de abertzales.

A ezkerraldea_united, que tanto parece saber sobre la lucha de este país, le recordaría que entre otras cosas en EH no hay libertad de expresión, por lo que flaco favor está haciendo a Deskontrol diciendo en un foro publico lo que gritan o no sobre el escenario.

Y dejando a un lado el tema de llevar tal camiseta o tocar con tal grupo, lo que si que apestan son las amistades de Deskontrol. Me he leido ese dossier, y veo que Dani de Clockwork Tattoo, que parece ser íntimo de Deskontrol se codea con toda la extrema derecha europea, colega de Les Vilains, de Retaliator etc. He estado investigando y he encontrado unas fotos que no aparecen en el dossier.

Imagen

Este es el cantante de Retaliator, otra banda de extrema derecha, con una camiseta de homenaje a Skrewdriver, se lee I.S.D. (Ian Stuart Donaldson, cantante de esa banda y fundador de Blood&Honour)

Aquí de nuevo, con otro modelo de cami de Skrewdriver:

Imagen

Y aquí con Dani de Clockwork Tattoo:

Imagen

Esta foto aparece en el dossier, Dani con Unamuno, excantante de Deskontrol, he entrado en el Myspace de Deskontrol y Dani (Tattooed motherfucker) está entre sus contactos favoritos, porque habrá quien dirá que Unamuno ya no canta. http://www.myspace.com/deskontrolatuak

Imagen

Si esto no es tener amistades más que dudosas... el que no lo quiera ver, ya es su problema. Yo hace tiempo que deje de escuchar Deskontrol, no voy a negar la labor que han hecho en pro de la IA, pero no me sirven los dobles juegos.
Cierto es que quizás no debería de haber dicho eso, pero para mí ese hecho es más importante que una simple camiseta ya que dicen dejan su postura clara abiertamente.
La foto con unamuno si que sale en el dossier.
Yo no abogo ni por una cosa ni por otra y tengo mi propia opinión, entiendo que los hechos que denunciais quizá puedan crear confusión y despertar recelos pero creo que en el computo general queda clara cual es la postura tanto de des-kontrol como de otros grupos, sin mas no quiero entrar a valorar nada más.
Y vuelvo a lo mismo pues si, han tocao con bulldozer y esto y lo otro, pero normalmente han tocao con muchisimos mas grupos que se declaran antifascistas y en su caso abertzales... en ese sentido creo que el dossier está bastante manipulado y dirigido a defender cierta opinión.
que hayan tocado en conciertos a los que hayan ido fascistas... en la escena heavy por ejemplo es algo más que habitual, los mismos su ta gar, gustan a heavys nazis pese a que no estén de acuerdo con sus mensajes asique si es por eso... pues ellos mismos, des-kontrol seguro que en esos conciertos no ha cambiao las letras de sus canciones... su mensaje ha sido el mismo.
Por último en lo de amistades, pues hombre, que quereis que os diga, no conozco personalmente a dani clockwork y esas fotos le comprometen bastante pero que porque en una foto salga un ex-deskontrol con un tio que tiene amistades internacionales del bando contrario... lo que veo es que no es el quien aparece con los nazis, y hablando de amistades pues hombre a mi un tío de blood and honour de alemania no me jode en mi día a día y en lo que es el conflicto de euskal herria, quizá me jode más un tio simpatizante del PNV etc. así que de ser así me parece que antes habría que ir a por estos que a por los des-kontrol... y que conste que tengo amistades que no comparten mis mismas ideas... pero esque como todos mis conocidos y la gente con la que me mueva sea y piense igual que yo... nose creo que es muy dificil y que al fin y al cabo las amistades de cada uno son las amistades de cada uno, yo me considero antifascista y abertzale y evidentemente si me encuentro con un bonehead por ahi de fiesta pues no voy a hacerme colega de él, pero lo que no puedo evitar es que un tío que sea de mi kuadrilla sea del PNV, y seguramente el PNV me oprimirá más que un bonehead de por ahí.
Nose es un tema complicao y tal pero sigo sin encontrar justificación o explicación 100% coherente a lo que está pasando.
Lo dicho tacharme de ambiguo... lo que querais pero esta es mi propia opinión ni la de un bando ni la del otro, la mía.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ago 25, 2008 4:41 pm

repito lo de antes: os parece normal poner fotos de gente por los foros? para empezar os podrian denunciar y para continuar si luego ponen fotos vuestras os vais a poner como una moto.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ago 25, 2008 4:44 pm

añado que no se porque la gente tiene tanto afan de "investigar" como has dicho y no se cuantas cosas mas, alla cada cual lo que haga con su vida, que al final pareceremos el FBI o la KGB.

y referente a lo de la musica, una prsona que tenga cierta edad mental (aunque tenga solo 16 o 17) puede destriar lo que le gusta deunas letras y lo que no, si una persona se cree todo lo que oye... tiene muy poquito cerebro.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Ago 25, 2008 7:01 pm

Os quejais mucho pero con posts como estos lo unico que haceis es echarle mas leña al fuego
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Ago 25, 2008 7:11 pm

Para NKVD:

1. Estas mejor informao que Antonio Salsas. (Deja de leer el diario de un res skin)

2. Dime cual letra "Bien explicita" de c84 es racista.

3. El crusaíto

4. Si no te gusta Condemned 84 no te gusta el oi! asi de simple
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Ago 25, 2008 8:22 pm

a mi me va el oi! y no me gusta Condemned 84.

tanto leer este post a lo largo de la mañana que en cuanto he subido al coxe para ir a hacer unas movidas a la peña no he podido evitar pinchar los deskontrol
wardog

Mensajepor wardog » Lun Ago 25, 2008 8:25 pm

Tienen poca cosa, pero conparado con muchos grupos es suficiente. A mi personalmente me encantan todos, desde su debut "Hooligans" ep, el "Au fil de Temps" en LP y el "Emeute Urbanie" que también es un ep o el "Ils sonts skinheads pur l'eternité". Luego hay un best of creo que se llama "Les annes Oi!". Muy buenos.
wardog

Mensajepor wardog » Lun Ago 25, 2008 8:26 pm

esto no va aquí!
Piwy

Mensajepor Piwy » Lun Ago 25, 2008 9:36 pm

Pobres Deskontrol, en vez de llamarse así, deberian llamarse Kontrolados.
Creo que no los he escuchado nunca, pero ya tengo ganas de hacerlo, a ver si alguien me pasa alguna dirección donde descargarmelos. No tengo emule, no me interesa tenerlo, asi que prefiero una direccion de descarga directa :lol:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ago 25, 2008 10:28 pm

4. Si no te gusta Condemned 84 no te gusta el oi! asi de simple
Pues a mí me gusta el oi! y no me gusta escuchar mierda fascista.Por lo tanto no me gustan condemned
Luego me acusareís de sectario y demás...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Ago 25, 2008 10:43 pm

Si no escuchas condemned84 no eres super chungo malote.
Redskingirl_7ak1

nineu

Mensajepor Redskingirl_7ak1 » Lun Ago 25, 2008 11:06 pm

este grupo es la verguenza de arrasate, no deberia de tokar jamas para la izkierda abertzale cuando hacen apologia a grupos anti-irlandeses y van a conciertos en los cuales se piden la pena de muerte para militantes del IRA. este grupo es tan incoherente que es normal que la gente no se crea todo esto xk NO ES NORMAL! ke os jodan , esta vez...os va a doler el ojete!

GORA EUSKAL HERRIA LIBRE TA SOZIALISTA!