Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA
-
-
-
Bua, por dejarlo todo para ultima hora, no hay ni una puta habitacion libre en todo Durango. Alguien de los alrededores me puede decir de pueblecillos que esten cerca de Durango, campings, hostales o albergues por los alrededores, o al menos un sitio donde caerse muerto?
(Soy gente de bien, asique ahorraros la tipica de: "en el cuartelillo", o "será por cajeros...")
Gracias de antemano!
(Soy gente de bien, asique ahorraros la tipica de: "en el cuartelillo", o "será por cajeros...")
Gracias de antemano!
-
-
Ya, si en Bilbao tiene que haber si o si. Tambien me dijeron de Amorebieta, que esta a 10 minutos de Durango. Pero claro, no quisiera tener que cojer el coche despues del evento, porque no soy capaz de responder por mis actos. Y paso de volver de alli con unas ostias de los Ertzainas y 4 puntos menos en el carnet.
No se que haceeeeer
No se que haceeeeer
-
-
-
http://www.euskotren.es/castellano/hora ... ostia1.pdfXabarinClub escribió:Ya, si en Bilbao tiene que haber si o si. Tambien me dijeron de Amorebieta, que esta a 10 minutos de Durango. Pero claro, no quisiera tener que cojer el coche despues del evento, porque no soy capaz de responder por mis actos. Y paso de volver de alli con unas ostias de los Ertzainas y 4 puntos menos en el carnet.
No se que haceeeeer
Aquí tienes la línea de tren de Bilbao a Durango, mira los pueblos que andan cerca y igual tienes suerte y en alguno hay algo vacio.
Sino en Bilbao, en el casco viejo, que esta a 5 minutos de la parada de Bilbaode esta línea tiene que haber algo fijo.
Lo de getxo... Joder, que ganas, vais en coche? Porque sino igual tienes una hora de vuelta entre todo, tren y metro digo.
Dossierista escribió:¡Coño,un tío normal!GZbeer escribió:pues yo no tengo pensado dormir,y no es que sea muy amigo de las cochinadas que se meten por la nariz,pero al ser solo un día de festival hago un esfuerzo y me kedo por ahí dando asco hasta que toque volver a coger el coche,un día es un día!
que atrevida es la ignorancia,y lo digo sin animo de ofender eh!
-
-
Muchas gracias tron!!beginning of the end escribió:http://www.euskotren.es/castellano/hora ... ostia1.pdfXabarinClub escribió:Ya, si en Bilbao tiene que haber si o si. Tambien me dijeron de Amorebieta, que esta a 10 minutos de Durango. Pero claro, no quisiera tener que cojer el coche despues del evento, porque no soy capaz de responder por mis actos. Y paso de volver de alli con unas ostias de los Ertzainas y 4 puntos menos en el carnet.
No se que haceeeeer
Aquà tienes la lÃnea de tren de Bilbao a Durango, mira los pueblos que andan cerca y igual tienes suerte y en alguno hay algo vacio.
Sino en Bilbao, en el casco viejo, que esta a 5 minutos de la parada de Bilbaode esta lÃnea tiene que haber algo fijo.
Lo de getxo... Joder, que ganas, vais en coche? Porque sino igual tienes una hora de vuelta entre todo, tren y metro digo.
-
Por lo menos para esto lo eres.GZbeer escribió:Dossierista escribió:¡Coño,un tÃo normal!GZbeer escribió:pues yo no tengo pensado dormir,y no es que sea muy amigo de las cochinadas que se meten por la nariz,pero al ser solo un dÃa de festival hago un esfuerzo y me kedo por ahà dando asco hasta que toque volver a coger el coche,un dÃa es un dÃa!
que atrevida es la ignorancia,y lo digo sin animo de ofender eh!
-
-
caos_night escribió:Nosotros pillamos en Getxo que en Durango nasti de plasti. En Bilbao tiene que existir algo a parte de yonkys, museos y humo donde dormir y está a 20 minutos según cuenta Mikel, un vasco adoptivo de Perillo.
Jajaja! Ahí has estado bien. Oye me acaba de entrar la venada de ir a la mierda esta, te voy a llamar ahora. ¿Va Brice? ¿Va Mikel? ya te imaginas lo que pasó ayer....
-
Pues que sepas que desde la entrada en vigor de la Ley orgánica 15/2007, por la que se reformó el Código Penal en materia de tráfico y sseguridad vial el total de condenas por delitos viales alcanza la cifra 233.438, de los cuales 135.000 fueron por conducir bajos los efectos del alchol.GZbeer escribió:pues yo no tengo pensado dormir,y no esque sea muy amigo de las cochinadas que se meten por la nariz,pero al ser solo un dia de festival hago un esfuerzo y me kedo por ahi dando asko hasta ke toke volver a kojer el coche,un dia es un dia!
Tranqui!! No hotel vas recuperar forzas... xa verás o almorzo kamarada!!caos_night escribió:No sé como son vuestras resacas, pero yo que voy a ir por la mañana y meterme siete horas, más 7 de concierto, más X de mambo, pensar en volver otras siete horas de empatazo condiciendo sólo me da para pensar en muertes y telediarios.

Vente vente!! Eu vou coa "catalana" (como dician "la conexion galaico-catalana es el nuevo eje del mal").Joseantonioano escribió:caos_night escribió:Nosotros pillamos en Getxo que en Durango nasti de plasti. En Bilbao tiene que existir algo a parte de yonkys, museos y humo donde dormir y está a 20 minutos según cuenta Mikel, un vasco adoptivo de Perillo.
Jajaja! Ahí has estado bien. Oye me acaba de entrar la venada de ir a la mierda esta, te voy a llamar ahora. ¿Va Brice? ¿Va Mikel? ya te imaginas lo que pasó ayer....
-
si señor,dificiles de encontrar en estos tiempos...Dossierista escribió:¡Coño,un tío normal!GZbeer escribió:pues yo no tengo pensado dormir,y no es que sea muy amigo de las cochinadas que se meten por la nariz,pero al ser solo un día de festival hago un esfuerzo y me kedo por ahí dando asco hasta que toque volver a coger el coche,un día es un día!
xabarin, has pensado en dormir en el coche????????
-
- Contactar:
Debajo de un puente.XabarinClub escribió:Bua, por dejarlo todo para ultima hora, no hay ni una puta habitacion libre en todo Durango. Alguien de los alrededores me puede decir de pueblecillos que esten cerca de Durango, campings, hostales o albergues por los alrededores, o al menos un sitio donde caerse muerto?
Gracias de antemano!
De nada

.
mirad pensiones en ELGETA,ELORRIO,ATXONDO....pueblos cercanos a durango
-
-
tranqui yo llevo una furgoneta con colchones!! y cortinillas de leopardo!!caos_night escribió:No sé como son vuestras resacas, pero yo que voy a ir por la mañana y meterme siete horas, más 7 de concierto, más X de mambo, pensar en volver otras siete horas de empatazo condiciendo sólo me da para pensar en muertes y telediarios.