ILEGALES NAZIS?
-
-
-
Con eso de"provocar" parece que ya tienes veda para hacer todo tipo de gilipolleces y necedades. Si sacas una esvastica por ideales me da asco pero me parece logico, si sacas una esvastica por provocar me parece una memez, vale que eran los años 80 y entonces la estupidez estaba muy extendida mas que ahora incluso.....tambien el Urrutia que punk no cxreo que sea contaba que una vez se presentaron en un concierto diciendo "somos Gabinte Caligari y somos fascistas" dijo que lo hacian para provocar ya que el no se considera fascista.... a mi lo que me parece es que hay una carencia tremenda de cultura...
-
Es que no se si lo sabes pero Gabinete Caligari empezaron como grupo "punk siniestro", "afterpunk" o como lo quieras llamar, de echo Urrutia estaba en la primera formación de Parálisis Permanente o sea que si que tenian que ver con el Punk, otra cosa es que después cambiaran la movida. Y lo de que una esvástica sin ser nazi es una memez, bueno, a mi estar en un concierto teloneando a Miguel RÃos, con el público lleno de comunistas y hippis y interpertar el Heil Hitler como hicieron Ilegales en su dÃa me parece de tener un par de huevos, no sé si tu te atreverÃas a hacer algo asà ante gente que odias, como el Jorge Martinez, o tendrÃas miedo de que te partieran la cara.demoniacum escribió:Con eso de"provocar" parece que ya tienes veda para hacer todo tipo de gilipolleces y necedades. Si sacas una esvastica por ideales me da asco pero me parece logico, si sacas una esvastica por provocar me parece una memez, vale que eran los años 80 y entonces la estupidez estaba muy extendida mas que ahora incluso.....tambien el Urrutia que punk no cxreo que sea contaba que una vez se presentaron en un concierto diciendo "somos Gabinte Caligari y somos fascistas" dijo que lo hacian para provocar ya que el no se considera fascista.... a mi lo que me parece es que hay una carencia tremenda de cultura...
Ah! y la frase es "somos Gabinete Caligari y somos nazis" no "fascistas"
-
jerry only escribió:Es que no se si lo sabes pero Gabinete Caligari empezaron como grupo "punk siniestro", "afterpunk" o como lo quieras llamar, de echo Urrutia estaba en la primera formación de Parálisis Permanente o sea que si que tenian que ver con el Punk, otra cosa es que después cambiaran la movida. Y lo de que una esvástica sin ser nazi es una memez, bueno, a mi estar en un concierto teloneando a Miguel Ríos, con el público lleno de comunistas y hippis y interpertar el Heil Hitler como hicieron Ilegales en su día me parece de tener un par de huevos, no sé si tu te atreverías a hacer algo así ante gente que odias, como el Jorge Martinez, o tendrías miedo de que te partieran la cara.demoniacum escribió:Con eso de"provocar" parece que ya tienes veda para hacer todo tipo de gilipolleces y necedades. Si sacas una esvastica por ideales me da asco pero me parece logico, si sacas una esvastica por provocar me parece una memez, vale que eran los años 80 y entonces la estupidez estaba muy extendida mas que ahora incluso.....tambien el Urrutia que punk no cxreo que sea contaba que una vez se presentaron en un concierto diciendo "somos Gabinte Caligari y somos fascistas" dijo que lo hacian para provocar ya que el no se considera fascista.... a mi lo que me parece es que hay una carencia tremenda de cultura...
Ah! y la frase es "somos Gabinete Caligari y somos nazis" no "fascistas"
Desconocia la primera etapa de Urrutia. Sobre lo de interpretar el heil hitler, puede que sea tener un par de huevos, no lo dudo pero me sigue pareciendo gilipollez mu gorda. Tambien otra manera de provocar podria ser el automutilarse, como hacia Euronymus eso si es tener un par de cojones, fijate que esto no se le ocurrió. Juraria que la frase era en vez de nazis fascistas, pero bueno pal caso..
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Joder que sarta de gilipolleces, lo 1º en cuanto a Ilegales son nazis.... mmmmm no sé yo, lo que sé esque son amigos de un grupo nazi que se llaman Brigada totenkopf y de gente de un grupo nazi que se llaman Svastic Rune Crew asique sacad conclusiones... yo sinceramente se quienes son esos nazis, y son medio rockeros y eso, con flat top de punkabilly o peinado marine de ese.
Pero en cuando a Ilegales... ellos personalmente no son nada político, simplemente unos macarras, racistas eso si, porque cuando estube viendo a little richard faltó el canto de un duro para que no le partieran la cara al Jorge por llaman maricón de mierda y negro asqueroso al little richard, y que queria escuchar rock n roll, iba vestido con un polo de esos que llevan los mods y los pelaos además con una chapita que ni miré bien, asique vuelvo a decir sacad conclusiones polluelos.
Au Revoir!
Pero en cuando a Ilegales... ellos personalmente no son nada político, simplemente unos macarras, racistas eso si, porque cuando estube viendo a little richard faltó el canto de un duro para que no le partieran la cara al Jorge por llaman maricón de mierda y negro asqueroso al little richard, y que queria escuchar rock n roll, iba vestido con un polo de esos que llevan los mods y los pelaos además con una chapita que ni miré bien, asique vuelvo a decir sacad conclusiones polluelos.
Au Revoir!
-
Pues para ser racista siente demasiada admiración por paÃses latioamericanos y más concretamente por sus escritores asà que muy racista no me parece. Y eso de que tienen amistad con grupos neo-nazis, pues bueno, internet está lleno de rumores sin fundamento y yo personalmente nunca habia oÃdo eso, me suena un poco raro que unos nazis dediquen una canción a los traficantes de droga (hola mamoncete) o interpreten canciones como "LÃberate" por que animan a la gente ha hacer justo lo contrario a lo que quiere el nazismo
-
-
-
yo he tenido la oportunidad de conocer a jorge martinez y te aseguro que no es nazi, macarra lo es hasta la medula eso si.Wolfram escribió:Joder que sarta de gilipolleces, lo 1º en cuanto a Ilegales son nazis.... mmmmm no sé yo, lo que sé esque son amigos de un grupo nazi que se llaman Brigada totenkopf y de gente de un grupo nazi que se llaman Svastic Rune Crew asique sacad conclusiones... yo sinceramente se quienes son esos nazis, y son medio rockeros y eso, con flat top de punkabilly o peinado marine de ese.
Pero en cuando a Ilegales... ellos personalmente no son nada polÃtico, simplemente unos macarras, racistas eso si, porque cuando estube viendo a little richard faltó el canto de un duro para que no le partieran la cara al Jorge por llaman maricón de mierda y negro asqueroso al little richard, y que queria escuchar rock n roll, iba vestido con un polo de esos que llevan los mods y los pelaos además con una chapita que ni miré bien, asique vuelvo a decir sacad conclusiones polluelos.
Au Revoir!
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
A mi me da igual lo que opineis, se que son colegas y salen de marcha, la gente de svastic rune y tal, y que el mismo jorge les mostró simpatía incluso asique macho... y la peña de svastic rune van a sus conciertos, se toman birras juntos y todo eso... que me vais a contar a mi? yo conozco a ambos, tanto al jorge de vista entre conciertos y comentarios, como a los svastic rune, asique... seguid pensando gilipolleces, la realidad es esta.
Yo soy rocker, pero en ámbito nacional, prefiero otros carices, no dejo de escuchar ilegales, pero jorge cojea del lado ultraderechista desde siempre, pero vamos, algo muy común en los pasaos de vueltas eh? no os extrañeis.
Seguid investigando, yo conozco la realidad, y sinceramente no me molesta, total, me lo suponía...
Yo soy rocker, pero en ámbito nacional, prefiero otros carices, no dejo de escuchar ilegales, pero jorge cojea del lado ultraderechista desde siempre, pero vamos, algo muy común en los pasaos de vueltas eh? no os extrañeis.
Seguid investigando, yo conozco la realidad, y sinceramente no me molesta, total, me lo suponía...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Y yo añadirÃa que participaron con el tema "Ã�ngel exterminador" en el recopilatorio "No a la guerra" del cual una parte de los beneficios iba destinada a la asociación "Amigos del Sahara de Asturias".maik escribió:nazis con una cancion totalmente antimilitarista como "el angel exterminador"........
nazis que han estao en un sello discografico de rojos, como segismundo toxicomano, fe de ratas o escuela de odio....
. como se enteren sus amiguitos nazis de estas cosas......
-
En esta misma página hay una entrevista a Jorge (https://www.manerasdevivir.com/entrevista_ilegales.php).
Yo destacarÃa el "nazismo" en esta pregunta:
M: Aún cantas a Hittler por los escenarios?
JM: Je, eso era para molestar a los hippies. En su momento era una bomba el tema. Pero todo el mundo sabe que era de chiste. Mira, los hippies eran un movimiento hostil, refractario, eran lo contrario de lo que habÃan pretendido ser, realmente eran unos hijos de puta y encima sucios. Por eso cantábamos el tema. Cuando se sacralizaba al PSOE y todo el mundo decÃa que iba a arreglar el mundoooo... Joder, menuda pandilla de bandoleros. Es que no se ha visto algo en la historia reciente algo tan ?rapiñero?. Yo era de los creÃa en el PST, el partido de los trabajadores. En Tierno Galván.
Yo destacarÃa el "nazismo" en esta pregunta:
M: Aún cantas a Hittler por los escenarios?
JM: Je, eso era para molestar a los hippies. En su momento era una bomba el tema. Pero todo el mundo sabe que era de chiste. Mira, los hippies eran un movimiento hostil, refractario, eran lo contrario de lo que habÃan pretendido ser, realmente eran unos hijos de puta y encima sucios. Por eso cantábamos el tema. Cuando se sacralizaba al PSOE y todo el mundo decÃa que iba a arreglar el mundoooo... Joder, menuda pandilla de bandoleros. Es que no se ha visto algo en la historia reciente algo tan ?rapiñero?. Yo era de los creÃa en el PST, el partido de los trabajadores. En Tierno Galván.
-
-
Mejor escuchabas las canciones antes de criticar a nadie, ya que en esa canción dice "yo soy un rocker" no "yo soy un nazi". ¿Gilipollas? eso no lo sé, pero seguramente este tÃo tenga mucha más cabeza que 25 como tú.
Anda, leeros alguna entrevista pa saber las opiniones REALES de los grupos y dejad de judgar por sus canciones.
Anda, leeros alguna entrevista pa saber las opiniones REALES de los grupos y dejad de judgar por sus canciones.
-
jerry only escribió:Mejor escuchabas las canciones antes de criticar a nadie, ya que en esa canción dice "yo soy un rocker" no "yo soy un nazi". ¿Gilipollas? eso no lo sé, pero seguramente este tío tenga mucha más cabeza que 25 como tú.
muñeco salta a la vista que es un puto nazi,posiblemente lo escuche muchos añitos antes que tu, pero vamos pa'ti la burra chica.