ILEGALES NAZIS?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Lun Dic 11, 2006 9:22 am

Visto lo visto por aquí, para muchos su padre sí que debió ser Sid Vicious.... Si vinera el Jorge Martínez os iba a poner la cara guapa.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Dic 11, 2006 12:42 pm

Y eso lo dices por que lo sabes o por oidas? por que yo estuve en una ocasión tomandome algo con el y me pareció un tío de puta madre, si vas tocándole los cojones seguramente acabe a ostias contigo, pero sino no tiene por que. O a lo mejor es que ese día estaba de buenas, no sé.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Lun Dic 11, 2006 4:57 pm

Juas, lo digo por vacila leñe, que aquí es lo único que se sabe hacer. Y va en relación al comentario del de Sid Vicius....
Askapena

Mensajepor Askapena » Lun Dic 11, 2006 6:09 pm

Cuantos padres tiene el punk...es la ostia. A ver si la madre del Punk era una superputa...
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Lun Dic 11, 2006 9:29 pm

Que chispa...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Dic 12, 2006 9:41 pm

Con eso de"provocar" parece que ya tienes veda para hacer todo tipo de gilipolleces y necedades. Si sacas una esvastica por ideales me da asco pero me parece logico, si sacas una esvastica por provocar me parece una memez, vale que eran los años 80 y entonces la estupidez estaba muy extendida mas que ahora incluso.....tambien el Urrutia que punk no cxreo que sea contaba que una vez se presentaron en un concierto diciendo "somos Gabinte Caligari y somos fascistas" dijo que lo hacian para provocar ya que el no se considera fascista.... a mi lo que me parece es que hay una carencia tremenda de cultura...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Dic 12, 2006 10:16 pm

demoniacum escribió:Con eso de"provocar" parece que ya tienes veda para hacer todo tipo de gilipolleces y necedades. Si sacas una esvastica por ideales me da asco pero me parece logico, si sacas una esvastica por provocar me parece una memez, vale que eran los años 80 y entonces la estupidez estaba muy extendida mas que ahora incluso.....tambien el Urrutia que punk no cxreo que sea contaba que una vez se presentaron en un concierto diciendo "somos Gabinte Caligari y somos fascistas" dijo que lo hacian para provocar ya que el no se considera fascista.... a mi lo que me parece es que hay una carencia tremenda de cultura...
Es que no se si lo sabes pero Gabinete Caligari empezaron como grupo "punk siniestro", "afterpunk" o como lo quieras llamar, de echo Urrutia estaba en la primera formación de Parálisis Permanente o sea que si que tenian que ver con el Punk, otra cosa es que después cambiaran la movida. Y lo de que una esvástica sin ser nazi es una memez, bueno, a mi estar en un concierto teloneando a Miguel Ríos, con el público lleno de comunistas y hippis y interpertar el Heil Hitler como hicieron Ilegales en su día me parece de tener un par de huevos, no sé si tu te atreverías a hacer algo así ante gente que odias, como el Jorge Martinez, o tendrías miedo de que te partieran la cara.

Ah! y la frase es "somos Gabinete Caligari y somos nazis" no "fascistas"
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Dic 12, 2006 11:10 pm

jerry only escribió:
demoniacum escribió:Con eso de"provocar" parece que ya tienes veda para hacer todo tipo de gilipolleces y necedades. Si sacas una esvastica por ideales me da asco pero me parece logico, si sacas una esvastica por provocar me parece una memez, vale que eran los años 80 y entonces la estupidez estaba muy extendida mas que ahora incluso.....tambien el Urrutia que punk no cxreo que sea contaba que una vez se presentaron en un concierto diciendo "somos Gabinte Caligari y somos fascistas" dijo que lo hacian para provocar ya que el no se considera fascista.... a mi lo que me parece es que hay una carencia tremenda de cultura...
Es que no se si lo sabes pero Gabinete Caligari empezaron como grupo "punk siniestro", "afterpunk" o como lo quieras llamar, de echo Urrutia estaba en la primera formación de Parálisis Permanente o sea que si que tenian que ver con el Punk, otra cosa es que después cambiaran la movida. Y lo de que una esvástica sin ser nazi es una memez, bueno, a mi estar en un concierto teloneando a Miguel Ríos, con el público lleno de comunistas y hippis y interpertar el Heil Hitler como hicieron Ilegales en su día me parece de tener un par de huevos, no sé si tu te atreverías a hacer algo así ante gente que odias, como el Jorge Martinez, o tendrías miedo de que te partieran la cara.

Ah! y la frase es "somos Gabinete Caligari y somos nazis" no "fascistas"

Desconocia la primera etapa de Urrutia. Sobre lo de interpretar el heil hitler, puede que sea tener un par de huevos, no lo dudo pero me sigue pareciendo gilipollez mu gorda. Tambien otra manera de provocar podria ser el automutilarse, como hacia Euronymus eso si es tener un par de cojones, fijate que esto no se le ocurrió. Juraria que la frase era en vez de nazis fascistas, pero bueno pal caso..
dani270

Mensajepor dani270 » Mar Dic 12, 2006 11:16 pm

demoniacum, dices que automutilarse es tener un par de cojones? mas bien yo creo que una gilipollez
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mar Dic 12, 2006 11:32 pm

Joder que sarta de gilipolleces, lo 1º en cuanto a Ilegales son nazis.... mmmmm no sé yo, lo que sé esque son amigos de un grupo nazi que se llaman Brigada totenkopf y de gente de un grupo nazi que se llaman Svastic Rune Crew asique sacad conclusiones... yo sinceramente se quienes son esos nazis, y son medio rockeros y eso, con flat top de punkabilly o peinado marine de ese.

Pero en cuando a Ilegales... ellos personalmente no son nada político, simplemente unos macarras, racistas eso si, porque cuando estube viendo a little richard faltó el canto de un duro para que no le partieran la cara al Jorge por llaman maricón de mierda y negro asqueroso al little richard, y que queria escuchar rock n roll, iba vestido con un polo de esos que llevan los mods y los pelaos además con una chapita que ni miré bien, asique vuelvo a decir sacad conclusiones polluelos.

Au Revoir!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Dic 12, 2006 11:52 pm

Pues para ser racista siente demasiada admiración por países latioamericanos y más concretamente por sus escritores así que muy racista no me parece. Y eso de que tienen amistad con grupos neo-nazis, pues bueno, internet está lleno de rumores sin fundamento y yo personalmente nunca habia oído eso, me suena un poco raro que unos nazis dediquen una canción a los traficantes de droga (hola mamoncete) o interpreten canciones como "Líberate" por que animan a la gente ha hacer justo lo contrario a lo que quiere el nazismo
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Dic 12, 2006 11:56 pm

por cierto, también afirma en muchas entrevistas ser un seguidor de las ideas autogestionarias (se dice así?) de Bakunin, eso ya lo dice todo
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Mié Dic 13, 2006 4:38 pm

que aqui en asturias van nazis a sus conciertos si es verdad(brigada totenkopf) , pero de ahi a decir que son amigos...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Dic 13, 2006 10:05 pm

Wolfram escribió:Joder que sarta de gilipolleces, lo 1º en cuanto a Ilegales son nazis.... mmmmm no sé yo, lo que sé esque son amigos de un grupo nazi que se llaman Brigada totenkopf y de gente de un grupo nazi que se llaman Svastic Rune Crew asique sacad conclusiones... yo sinceramente se quienes son esos nazis, y son medio rockeros y eso, con flat top de punkabilly o peinado marine de ese.

Pero en cuando a Ilegales... ellos personalmente no son nada político, simplemente unos macarras, racistas eso si, porque cuando estube viendo a little richard faltó el canto de un duro para que no le partieran la cara al Jorge por llaman maricón de mierda y negro asqueroso al little richard, y que queria escuchar rock n roll, iba vestido con un polo de esos que llevan los mods y los pelaos además con una chapita que ni miré bien, asique vuelvo a decir sacad conclusiones polluelos.

Au Revoir!
yo he tenido la oportunidad de conocer a jorge martinez y te aseguro que no es nazi, macarra lo es hasta la medula eso si.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Jue Dic 14, 2006 12:39 am

A mi me da igual lo que opineis, se que son colegas y salen de marcha, la gente de svastic rune y tal, y que el mismo jorge les mostró simpatía incluso asique macho... y la peña de svastic rune van a sus conciertos, se toman birras juntos y todo eso... que me vais a contar a mi? yo conozco a ambos, tanto al jorge de vista entre conciertos y comentarios, como a los svastic rune, asique... seguid pensando gilipolleces, la realidad es esta.

Yo soy rocker, pero en ámbito nacional, prefiero otros carices, no dejo de escuchar ilegales, pero jorge cojea del lado ultraderechista desde siempre, pero vamos, algo muy común en los pasaos de vueltas eh? no os extrañeis.

Seguid investigando, yo conozco la realidad, y sinceramente no me molesta, total, me lo suponía...
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Jue Dic 14, 2006 9:47 am

pero es que es un ultraderechista molón.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 14, 2006 10:35 am

nazis con una cancion totalmente antimilitarista como "el angel exterminador"........

nazis que han estao en un sello discografico de rojos, como segismundo toxicomano, fe de ratas o escuela de odio....

. como se enteren sus amiguitos nazis de estas cosas......
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Dic 14, 2006 12:46 pm

maik escribió:nazis con una cancion totalmente antimilitarista como "el angel exterminador"........

nazis que han estao en un sello discografico de rojos, como segismundo toxicomano, fe de ratas o escuela de odio....

. como se enteren sus amiguitos nazis de estas cosas......
Y yo añadiría que participaron con el tema "�ngel exterminador" en el recopilatorio "No a la guerra" del cual una parte de los beneficios iba destinada a la asociación "Amigos del Sahara de Asturias".
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Dic 14, 2006 12:48 pm

En esta misma página hay una entrevista a Jorge (https://www.manerasdevivir.com/entrevista_ilegales.php).
Yo destacaría el "nazismo" en esta pregunta:

M: Aún cantas a Hittler por los escenarios?

JM: Je, eso era para molestar a los hippies. En su momento era una bomba el tema. Pero todo el mundo sabe que era de chiste. Mira, los hippies eran un movimiento hostil, refractario, eran lo contrario de lo que habían pretendido ser, realmente eran unos hijos de puta y encima sucios. Por eso cantábamos el tema. Cuando se sacralizaba al PSOE y todo el mundo decía que iba a arreglar el mundoooo... Joder, menuda pandilla de bandoleros. Es que no se ha visto algo en la historia reciente algo tan ?rapiñero?. Yo era de los creía en el PST, el partido de los trabajadores. En Tierno Galván.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Dic 14, 2006 1:54 pm

nazi hasta la medula si :roll:
kreepy

Mensajepor kreepy » Jue Dic 14, 2006 2:11 pm

''nazis, simpaticos los nazis,nazis yo soy un nazi. En la noche alemana los judios rezan''

vAMOS NO ME JODAIS, SI ESTA LETRA NO ES DE UN PUTO ENFERMO MENTAL, APARTE DE AUTODENOMINARSE NAZI ES UN GILIPOLLAS.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Dic 14, 2006 2:20 pm

Mejor escuchabas las canciones antes de criticar a nadie, ya que en esa canción dice "yo soy un rocker" no "yo soy un nazi". ¿Gilipollas? eso no lo sé, pero seguramente este tío tenga mucha más cabeza que 25 como tú.

Anda, leeros alguna entrevista pa saber las opiniones REALES de los grupos y dejad de judgar por sus canciones.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Jue Dic 14, 2006 5:34 pm

kreepy escribió:''nazis, simpaticos los nazis,nazis yo soy un nazi. En la noche alemana los judios rezan''

Y sonido de ametralladoras :twisted:

que aqui en asturias van nazis a sus conciertos si es verdad(brigada totenkopf) , pero de ahi a decir que son amigos...

Ya se les podía pegar algo :roll:
kreepy

Mensajepor kreepy » Jue Dic 14, 2006 5:42 pm

jerry only escribió:Mejor escuchabas las canciones antes de criticar a nadie, ya que en esa canción dice "yo soy un rocker" no "yo soy un nazi". ¿Gilipollas? eso no lo sé, pero seguramente este tío tenga mucha más cabeza que 25 como tú.

Anda, leeros alguna entrevista pa saber las opiniones REALES de los grupos y dejad de judgar por sus canciones.

muñeco salta a la vista que es un puto nazi,posiblemente lo escuche muchos añitos antes que tu, pero vamos pa'ti la burra chica.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Jue Dic 14, 2006 6:50 pm

Joder, yo no digo ni dejo de decir pero jerry... ¿de verdad no dice nazi en esa canción? Rocker sí, pero lo que ha puesto el colega también lo dicen.

Joder, me da que el que no sabe de qué canción hablamos eres tú...