+Templars Fanatics+ escribió:partiendo de la base que no deberia estar este post aqui, mas que nada porque no se puede hablar sin soltar todos capulladas, porque pensar que se suicido por la condena es estar un poco subnormal, por 2 años nadie se suicida, si el pavo tenia una vida y sus problemas no importa a nadie de aqui, y decir cosas que no se saben tampoco, luego os quejais de cuando salen rumores sobre "vuestros muertos" y demas, en fin, dejando de banda lo que eran y demas, el que diga que eran un grupo malo o miente porque eran "nazis" o no los ha oido.
decidme un grupo skin (nazi, o no nazi) que tocara como tocaba dieter el bajo o que tenga unas letras tan curradas como tenian ellos en los 2 ultimos discos.
1 2 3 responda otra vez.
algunos viven politica, otros oimos musica, y no por eso somos nazis racistas o su puta madre, igual que me flipan los angelic, los ruts, los pilseners...y no soy commie.
A ver tio,por partes.
Yo hablo por mi,y me REITERO en todo lo que he dicho hasta ahora.
Este hilo sobra,y si nosotros seguimos azuzando, pero creo que hay post que merecen una respuesta argumentada.
Eso de "vuestros muertos",ya cansa y mucho,muertos de quien?,que pasa que a los que matan los nazis pertenecen a alguien,eran todos de la misma familia,partido,organización,tenian todos la misma apariencia,raza,condición sexual,ideas polÃticas???.No se tÃo,yo soy punk,y unos tios como los KBK que si me ven por la calle me van a querer reventar,o a un negro o a un homosexual desde luego no de son los mÃos,y si son lo son aquellos que podrÃan ser victimas potenciales de los nazis al igual que yo....Y por esa regla de tres a lo mejor tu tambien eras de los mÃos Templars,siempre te has declarado anti racista no???,entonces tambien podrÃas ser una vÃctima potencial de los nazis....no?
No te puedo responder as lo de un grupo mejor que los KBK porque me niego a escuchar esa música,que tu lo haces,perfecto,cada uno en su casa hace lo que quiere...pero tengo 200.000 grupos que valen la pena antes de tener que escuchar a esta morralla......y en lo de las letras curradas,pues depende de lo que entiendas tu sobre letras curradas.
Unos vivÃs la música y otros la polÃtica. Primero habria que ver que entiende cada uno por polÃtica.....Si hay una cosa que determinó el nacimiento del punk fue la situación polÃtica y si hay algo que justifica que exista, es la polÃtica...ahora claro,a ver lo que cada uno que entiende por polÃtica....y la música......vamos a ver,a mi me flipa la música,no podrÃa vivir sin música,siempre estoy reivindicando que en este foro se hable de punk,y aquellas cosas que tienen que ver con el(lo digo por el rollo aquel de los squats)....y de hecho,los dos últimos hilos que abrà fueron el de Punk 77 y el de UK 82....Creeme que me flipa la música,y esa es la razon,la de que me flipe la música,y de que el punk para mà sea mucho mas que música,en que no me moleste en perder el tiempo en escuchar a unos tios que quieren acabar con muchas cosas en las que creo.
y no te considero un hijo de goebbles.