Si quieres sigo con fotos actuales de Boixos con símbolos políticos, y no de izquierdas precisamente. Creo que sólo vi una foto con simbología de izquierdas en Boixos.
En fin, ya tuvo que saltar el gilipollas de turno para de nuevo cerrarle la boca, como algunos buscan excusas para todo pues esta para ti con todo mi afectoXabarinClub escribió:Una confederada? La nueva svastica!!
Me da bastante igual esta discusión, pero solo por matizar, esa camiseta es de b&h, no simplemente de una odalSerrallongaBCN escribió:Segunda fotico, esta si he podido verla, un notas con una camiseta con una runa odal del palo malo. Muy bien, ¿...y? ¿Conoces a esta Sección? No. ¿Sabes si este notas es miembro o es el tipico que viene y va? No. Ahora me diras que una imagen vale más que mil palabras, que si las excusas no valen, y más foticos jugosas para tus argumentos, pero si realmente estuvieras tan informado como dices estar seguramente no serias tan "Juez, jurado y verdugo". El mismo interes que demuestras en encontrar y difundir imagenes con elementos "Nazis", no lo demuestras con el material "Rojo", que tu mismo afirmas haber visto y tener, pero no te interesa mostrar. Tio, en serio, cada post tuyo hace más grandes y ganadores en el "Jugón del año" a SkaForLife y El Batallas.
Mira, las cosas como son, ninguno de esos me lleva tupé con lo que la Confedereitor no creo que atienda precisamente su presencia por sus colores azul y rojo... lastima, pero me llama la atención ver por el micro de atras que debia de tratarse de algún concierto o algo raro, me sorprende ver una pancarta de esta gente en tal situación y que estas personas sean de la Sección, o puedan representarla.XabarinClub escribió:Una confederada? La nueva svastica!!
Ya ya, si era solo por matizarSerrallongaBCN escribió:Mira, las cosas como son, ninguno de esos me lleva tupé con lo que la Confedereitor no creo que atienda precisamente su presencia por sus colores azul y rojo... lastima, pero me llama la atención ver por el micro de atras que debia de tratarse de algún concierto o algo raro, me sorprende ver una pancarta de esta gente en tal situación y que estas personas sean de la Sección, o puedan representarla.XabarinClub escribió:Una confederada? La nueva svastica!!
Martin McFly, tienes razón (no vi bien la foto, pues estaba conectado con un movil), es una samarreta de los B&H (eso no quita lo que decia de la runa odal, que de por si su uso actual ya es bastante "chungo").
No voy a justificar a nadie, pero te puedo decir que igual que hay gente de un palo, lo hay del otro, y de ninguno. Que precisamente no son una secta política, alguna vez tendrias que preguntar, por ejemplo, a los puretas de Indar Gorri que opinan del sectarismo político (ojo, no digo nacionalismo vasco sino "sectarismo") que se apropio del grupo marginando a muchos puretas de la primera epoca, y como los sectarios se hicieron con las riendas del grupo para sus propios intereses.
Lo mismo, por ejemplo que los HNT, tan sectarios que no los tragan en ningún lado de EuskalHerria... supongo que ha nadie le sonara cierto personaje Peruano habido, ¿verdad? y otras ciertas cosicas al más puro estilo mafioso...
...pero eso es harina de otro costal, y no creo que este sea el lugar más apropiado para sacar trapos sucios de nadie, y haún más cuando no se pueda defender, que para eso ya estan los foros Rash.
...Y QUE COÑO QUE ESTABAMOS HABLANDO DE LOS GOL NORD, UN GRUPO DE PUTA MADRE, JODER! SI HASTA LA MAQUETACIÓN DE SU CD MOLABA !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados