Frase del mes.cossh escribió:
yo creo que todos los pueblos tienen sus propios samurais.
SSS
-
[quote="+Templar+"]habia un blog creo, solo de SSS y oi japo, ya lo buscaré, a ver si de chorra lo tengo agregado con el blogger y no tengo que buscaro mucho, para alguienq ue empieze recomiendo el Werewolfen, pedazo recopilatorio aunque haya pocos grupos.
lo que mola es ver peña con las camisetas de mi-bu-ro sin saberlo :lol:[/quote]
Miburo son la puta ostia. hace años me pillé el 7" "hard hit 0i!" y su disco "Kudou" (creo, no estoy muy puesto en japonés) y sonaban brutales, con un sonido la ostia de agresivo!!!, no sabía que los controlase tanta peña..
lo que mola es ver peña con las camisetas de mi-bu-ro sin saberlo :lol:[/quote]
Miburo son la puta ostia. hace años me pillé el 7" "hard hit 0i!" y su disco "Kudou" (creo, no estoy muy puesto en japonés) y sonaban brutales, con un sonido la ostia de agresivo!!!, no sabía que los controlase tanta peña..
me refiero a que todos los pueblos a lo largo de su historia han tenido castas guerreras o individuos heroicos con unos valores de honor y compromiso parecidos a los samurais, llamense devotio en las tribus celtiberas de la peninsula, houscarles en sajonia, druzhinas en rusia...y que sirven para cantar canciones.Creo que deberias explicarnos eso!!
en concreto los pueblos celtas e íberos prerromanicos no tienen nada que envidiar a los samurai japoneses, llamandose solidurius y haciendose referencia a los votos contraidos con su jefe y vivir mas que ellos. en germania, por ejemplo, algunas tribus partian a la guerra encadenados, simbolo de fidelidad al dios wotan y de paso al ultramundo, ademas para que nadie pudiera huir y todos encontrasen el mismo destino.
espero haberlo explicado, un saludo.
-
Hay muchisimas criticas hacia ese rollo de contar movidas historicas en el Oi!, a mi sin embargo me encanta, viva hetairoi, i si entendiera esta mierda del SSS seguro que muchos grupos también ganarian su encanto, aunque los bull the buffalos son buenoscossh escribió:me refiero a que todos los pueblos a lo largo de su historia han tenido castas guerreras o individuos heroicos con unos valores de honor y compromiso parecidos a los samurais, llamense devotio en las tribus celtiberas de la peninsula, houscarles en sajonia, druzhinas en rusia...y que sirven para cantar canciones.Creo que deberias explicarnos eso!!
en concreto los pueblos celtas e Ãberos prerromanicos no tienen nada que envidiar a los samurai japoneses, llamandose solidurius y haciendose referencia a los votos contraidos con su jefe y vivir mas que ellos. en germania, por ejemplo, algunas tribus partian a la guerra encadenados, simbolo de fidelidad al dios wotan y de paso al ultramundo, ademas para que nadie pudiera huir y todos encontrasen el mismo destino.
espero haberlo explicado, un saludo.
Pues yo siempre he pensado que una versión Oi! de esta canción quedaría muy bien, con esos coros y esa épica...riot81 escribió:Pues yo lo veo como si un grupo español se pone a cantar las gestas en Flandes o a Hernán Cortes....es decir una puta mierda...una cosa es contar movidas históricas y otra hacer apología de ciertas cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=w4tFzD13hmc
-