Pota potaje

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Feb 25, 2008 9:12 pm

DJ Dissident escribió:
eSkUeLa dE oDiO escribió:Buaaa,a mi stos 2 grupos m enkantan!!!!Y tb los Spansuls 15 mg,andanada 7,animales muertos,efectos sekundarios...Esos si k eran grupos d punk.Es cierto k los spansuls se han vuelto a juntar???
"En esta puta soziedad si no tienes dinero no eres nada no eres nadie solo un perro kallejero..."k temazo!!!!
Yo los ví hace un par de años, pero no se nada reciente de ellos.
De lo mejor de aquí, sin duda.
Yo leí (creo q fue en la revista de WC Records) que Spansuls 15mg habian vuelto, con un bateria suramericano me parece recordar. Auténtico punk anfetamínico. Aún guardo las dos cinta de k7
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Feb 25, 2008 10:09 pm

Spansuls tocaron en el 2005 en un pueblo de zaragoza...asi ke ya llevan dias desde su vuelta
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Lun Feb 25, 2008 11:18 pm

hysteryco escribió:
DJ Dissident escribió:
eSkUeLa dE oDiO escribió:Buaaa,a mi stos 2 grupos m enkantan!!!!Y tb los Spansuls 15 mg,andanada 7,animales muertos,efectos sekundarios...Esos si k eran grupos d punk.Es cierto k los spansuls se han vuelto a juntar???
"En esta puta soziedad si no tienes dinero no eres nada no eres nadie solo un perro kallejero..."k temazo!!!!
Yo los ví hace un par de años, pero no se nada reciente de ellos.
Yo leí (creo q fue en la revista de WC Records) que Spansuls 15mg habian vuelto, con un bateria suramericano me parece recordar. Auténtico punk anfetamínico. Aún guardo las dos cinta de k7
de hecho han vuelto a grabar la maketa,la de sorputona,politicos....en teoria me imagino que salra porque esta grabado hace mas de un año
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 26, 2008 10:24 am

Que guay. ¡Spansuls al Aúpa Lumbreiras, ya!

Y ya de paso, Guerrilla Urbana, Chicharrica y Exploited, y me jubilo 8)
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Feb 26, 2008 1:54 pm

¡Gran grupo!, punk patatero pero del bueno.

YANKIS HIJOS DE PUTAAAAA!!!
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Feb 26, 2008 7:10 pm

en el ya mitico cd de petra de fenetra "tipico pero cierto"al final salian como pista extra variso temas de grupos punks de madriz entre ellos minimo uno de los pota potaje,la de los pedos ke pillamos no son pedos normales...,bueno espera si no rekuerdo mal salian dos,la otra empezaba asi kreo"he robado als monedas de la fuente de la suerte..."
los petra de femnetra y ese disco son un clasico del punk iberico de lso noventa y al de la pota mas totxa hace unos años le compre un vhs con directo de ellos en mañolandia
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 28, 2008 4:40 pm

unite-punks escribió:
hysteryco escribió:
DJ Dissident escribió: Yo los ví hace un par de años, pero no se nada reciente de ellos.
de hecho han vuelto a grabar la maketa,la de sorputona,politicos....en teoria me imagino que salra porque esta grabado hace mas de un año
SPANSULS 15MG POR FIN SU DISCO CASI CASI EN LA CALLE

Para la semana proxima entrara el nuevo disco de SPANSULS en fabrica para que lo podais escuchar y tener antes de que acabe el mes, tras casi dos años desde que se grabo y numerosos problemas ya nos hemos centrado el sello y la banda, y vamos a poder, por fin , sacar uno de los mejores clasicos de punk de lso noventa. La primera maketa, toda una gloriosa primera grabacion, pasado a estudio con temas ineditos actuales, y todo grabado con los medios de ahora. Probablemente el mejor repertorio de punk que se ha hecho nunca en los madriles. La formación cuenta ahora con las 2/3 partes originales y han reclutado a dos nuevos componente (bateria y guitarra).

www.wcdiscos.com :D

EDITO: En Kamilosetas Muskaria ya está disponible 8)
adanes

Mensajepor adanes » Mar Mar 18, 2008 1:52 am

Havel Karapapel escribió:¡Gran grupo!, punk patatero pero del bueno.

Bien dicho
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Mar 26, 2008 5:30 am

adanes escribió:
Havel Karapapel escribió:¡Gran grupo!, punk patatero pero del bueno.

Bien dicho
+1 ;)
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Mar 26, 2008 8:00 pm

katakrak escribió:en el ya mitico cd de petra de fenetra "tipico pero cierto"al final salian como pista extra variso temas de grupos punks de madriz entre ellos minimo uno de los pota potaje,la de los pedos ke pillamos no son pedos normales...,bueno espera si no rekuerdo mal salian dos,la otra empezaba asi kreo"he robado als monedas de la fuente de la suerte..."los petra de femnetra y ese disco son un clasico del punk iberico de lso noventa y al de la pota mas totxa hace unos años le compre un vhs con directo de ellos en mañolandia
Esa cancion es de the vientre o king putreak, no me acuerdo bien, y tambien salian los Achtung!, que son de Valladolid
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Mar 26, 2008 8:35 pm

Los pota potaje eran esos que destrozaban vilmente la canción de Argy Bargy de Cock SParrer no? LA HORCA SE MERECEN xD
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Mar 26, 2008 8:42 pm

la p en mayuscula de cock sparrer es por algo???? pq la he visto varias veces y me choca... o es una confusion????
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Mar 26, 2008 9:02 pm

maik escribió:la p en mayuscula de cock sparrer es por algo???? pq la he visto varias veces y me choca... o es una confusion????
Mucha peña lo escribe asi porque en el logo que utilizan esta escrito asi.
adanes

Mensajepor adanes » Jue Mar 27, 2008 12:07 am

Paleto escribió:Los pota potaje eran esos que destrozaban vilmente la canción de Argy Bargy de Cock SParrer no? LA HORCA SE MERECEN xD
Tu si que te mereces la horca, aunque es una buena muerte, ya sabes, todos los ahorcados mueren empalmados.
liserg

Mensajepor liserg » Sab Sep 15, 2012 9:27 am

Ya veo que este post es más viejo que la polka, pero es lo único ke he encontrado ke nombre algo que llevo buscando periodicamente desde hace mucho tiempo.

El Tipico pero cierto de los Petra lo adquirí en su día cuando lo sacaron y me tope con esas pistas extras que me fliparon un montón y de las que no se nombraba nada sobre ellas en la caratula del CD. El libreto no me lo dieron porque no lo tenian.

A mi la info que me llego en su dia era que las canciones eran de los pota potaje y que no se trataba de una banda en sí, sino de integrantes de varias bandas que se juntaban y sacaban temas para pasar el rato. Ya se sabe, la Radio Makuto que predeció a Internet...

La cosa es que el CD lo perdí en el tipico prestamo entre kolegas y hecho de menos un monton aquellas canciones. En un grupo que tuve haciamos incluso versiones de dos de ellas. Solo he podido conseguir copia en cassette y hace ya 7 u 8 años por lo menos que no cuento con pletina y que no la escucho. En este tiempo me he ido bajando todas las copias de este disco que me he topado por la red y manda kojones que en ninguna salen esas canciones. Hoy mismo me he bajado de nuevo dos rips diferentes y nada.

Alguien que las tenga se puede enrollar y subirlas a algun un server o mandarmelas por correo POR FAvOR?? Informacion veraz sobre que grupo tocaba alguna de las canciones aparte de las que se han nombrado tambien sería bienvenida... me entero de esto 15 años despues!

venga tio, no seas perezoso y si las tienes portate que mas de uno te lo agradeceremos! :D
Un saludo gente!
millino

Mensajepor millino » Sab Sep 15, 2012 9:59 am

Joder que míticos. Yo soy de Pamplona y los conocí por una canción que metieron en un recopi de estos de WC Records, la de Yankis hijos de puta.
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Sab Sep 15, 2012 1:01 pm

Sin duda, miticos.

Menudo sonido llevaba el Grandes Exitos y Fracasos,patatero como el solo.

Animales Muertos, Andanada, Petra de Fenetra, Efektos Sekundarios, Spansuls, 37 Hostias.. incluso meteria Spidikflotes. Me encantan todos estos grupos, punk a saco como dios manda

Ya no hay muchos grupos asi, aunque recomiendo los Aliento a Metadona y los Pastilla Matxaka
condemned91

Mensajepor condemned91 » Sab Sep 15, 2012 9:55 pm

Yo os vendo un cd original de ellos que recoge la maqueta y temas en directo. Por tres euros! jaja