la perrera
-
-
Respeto tu opinión Calzador, en mi kaso La Trapera siempre ha sido una cinta obligatoria en la lonja desde txikis, joer, y eso ke han pasao años y sigo kon un puto kasete demakrao y zintas grabadas, sobre todo de La trapera, C. Neurótiko, Ostiaputa, etc.....Hoy en dia son un ejemplo de supervivencia despues de más de 30 años. Se han juntao unos kuantos de akellas bandas katalanas de los 80-90's y no suenan nada mal, Los SUB-TRA-BELIOS (UK SUBS, BANDA TRAPERA, y DECIBELIOS): Han pasao por Bizkaia el mes pasao y han estao de puta madre, no han decepcionado. Kreo ke tokaron ayer kon Distorsión en Erandio, pero no pude ir. Saluz!!!!!!!!
-
-
-
SUBterranean Kidsluisan77 escribió:Respeto tu opinión Calzador, en mi kaso La Trapera siempre ha sido una cinta obligatoria en la lonja desde txikis, joer, y eso ke han pasao años y sigo kon un puto kasete demakrao y zintas grabadas, sobre todo de La trapera, C. Neurótiko, Ostiaputa, etc.....Hoy en dia son un ejemplo de supervivencia despues de más de 30 años. Se han juntao unos kuantos de akellas bandas katalanas de los 80-90's y no suenan nada mal, Los SUB-TRA-BELIOS (UK SUBS, BANDA TRAPERA, y DECIBELIOS): Han pasao por Bizkaia el mes pasao y han estao de puta madre, no han decepcionado. Kreo ke tokaron ayer kon Distorsión en Erandio, pero no pude ir. Saluz!!!!!!!!
-
-
Joer Dössierista, era una forma de hablar, no era literal. Tb, tengo ke korregir un komentario ke dejé por ahí, dije ke SUBTRABELIOS lo formaban LA TRAPERA, DECIBELIOS y UK SUBS, y me he ekivokao, UK SUBS no pinta nada, kise dezir SUBTERRANEAN Kids, y tokaron el viernes kon Distorsión y B.C. Bombs. Aprovecho para komentar ke éste próximo sábado dia 12 de Oktubre vienen ''Los Dalton'' a la plaza Sta. Teresa de Barakaldo. .....y en Barakaldo enkontré....
-