PunkOi! Vedra Festival 20 DE NOVIEMBRE EM PONTE VEDRA,GALIZA
Sem Resposta no es mi rollo pero muy bien,tocan que te cagas......Façao Opossta se nota que estan empezando pero bien,quizas debieran acelerar un pco mas los temas,el guitarra se lo podia curra un pelin mas,eso si,las versiones de Komintern Sect y Blitz se salieron......Toro Bravo,no les preste demasiado atencion pero lo que vi no me gustaron nada.......Ultima Sacudida....????.BRUTALES!,lo del maniqui en el escenario fue glorioso......
Respecto al ambiente,bastante joven la mayoria y en general buen ambiente,mucho calor y una buena noche de punk,oi y hc.
Respecto al ambiente,bastante joven la mayoria y en general buen ambiente,mucho calor y una buena noche de punk,oi y hc.
-
LOS SEM RESPOSTA ESTOY PASANDOSELOS ALAPEÑA POR AQUI Y LES ESTA GUSTANDO A TODO EL MUNDO,ME ESTANCOMIENDO LA OLLA PARA LOS ULTIMA SACUDIDA,A VER SI SE PASAN POR AQUI Y ME AVISAIS Y LES BUSCO SITIO PA TOCAR,LES PONDRE CON LOS UP YOURS PARA HACER UNA BUENA NOCHE DE STREETPUNK JAJAJAJAJA...BUENAS BANDAS POR ALLI ARRIBA!!!!!
GOD SAVE DON MANUEL!!!!!!!!!!
GOD SAVE DON MANUEL!!!!!!!!!!
Concordo!!riot81 escribió:Sem Resposta no es mi rollo pero muy bien,tocan que te cagas......Façao Opossta se nota que estan empezando pero bien,quizas debieran acelerar un pco mas los temas,el guitarra se lo podia curra un pelin mas,eso si,las versiones de Komintern Sect y Blitz se salieron......Toro Bravo,no les preste demasiado atencion pero lo que vi no me gustaron nada.......Ultima Sacudida....????.BRUTALES!,lo del maniqui en el escenario fue glorioso......
Y añado que el detalle de la versión de keltoi! fue inmenso, glorioso, insuperable

-
-
-
El concierto para ser el primer fest en Ponte Vedra nos quedamos con buen sabor de boca. Empezaron los sem resposta que ya llevaban publico fiel y muy buenos como siempre, les siguieron los facçao opposta que personalmente me gustan mucho, como dicen por ahí arriba les falta rodaje pero pueden llegar a ser muy buenos en lo suyo, despues toro bravo, para regocijo de los hools presentes y fans venidos con ellos de su anterior concierto, que ya venian cansados de su anterior noche en Ourense y calmados para no tener que romperse nada en la cabeza... tb ayudo que le dabamos la bebida en vaso de plastico xD. Y por finalmente ultima sacudida que fue un final de puta madre aunque al querer tocar de ultimos porque les ofreciamos priva gratis debimos sospechar que llegarian en pesimas condiciones personales, aunque parece que no musicales xD por lo demas maniquis que figuran componentes emigrados del grupo y que poguean, culadas del cantante contra el material proprio del grupo, camisetas al viento y michelines oscilantes... un poco lo de siempre 

-
Esta vez la ensayaron o la tocaron sin bajo como la última vez?Dienekes escribió:Concordo!!riot81 escribió:Sem Resposta no es mi rollo pero muy bien,tocan que te cagas......Façao Opossta se nota que estan empezando pero bien,quizas debieran acelerar un pco mas los temas,el guitarra se lo podia curra un pelin mas,eso si,las versiones de Komintern Sect y Blitz se salieron......Toro Bravo,no les preste demasiado atencion pero lo que vi no me gustaron nada.......Ultima Sacudida....????.BRUTALES!,lo del maniqui en el escenario fue glorioso......
Y añado que el detalle de la versión de keltoi! fue inmenso, glorioso, insuperable
Punch The Air With Glory escribió:Esta vez la ensayaron o la tocaron sin bajo como la última vez?Dienekes escribió:Concordo!!riot81 escribió:Sem Resposta no es mi rollo pero muy bien,tocan que te cagas......Façao Opossta se nota que estan empezando pero bien,quizas debieran acelerar un pco mas los temas,el guitarra se lo podia curra un pelin mas,eso si,las versiones de Komintern Sect y Blitz se salieron......Toro Bravo,no les preste demasiado atencion pero lo que vi no me gustaron nada.......Ultima Sacudida....????.BRUTALES!,lo del maniqui en el escenario fue glorioso......
Ke grupo toka la de Keltoi!? y ke tema?
viciousrumours:
GOD SAVE DON KIJOTE KABRÓN!!!!!
-
-
-
-
BUENISMA LA VERSION Y ME REAFIRMO !!!! GOD SAVE DON MANUEL!!!!!!!!Cervexeiro escribió:Con la de "Tiveches que ser forte" cerrarón su concierto con Templars en VigoKRULL escribió:Creo que te equivocas.Punch The Air With Glory escribió:Ultima Sacudidad - Coma vos (si no me equivoco...)
A dos Rejects "Power And The Glory /Tiveches que ser forte".

-
-
Un tema do CD ke van publikar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fWxwt-N9f2M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fWxwt-N9f2M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=fWxwt-N9f2M
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fWxwt-N9f2M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fWxwt-N9f2M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=fWxwt-N9f2M
-