Perkele cojea del pie izquierdo

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kaart

Mensajepor kaart » Mar Jun 08, 2010 1:51 pm

Shaven 45 rpm escribió:No hablo en general, hablo de las nuevas generaciones de crios mal criados
Y sera culpa de la mili claro... xD
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Jun 08, 2010 2:01 pm

riot81 escribió:Ya lo dijo en su dia Suso muy sabiamente..."os carballos cortastedes sen piedaaaaa"
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u4ghSHnTMs0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u4ghSHnTMs0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
keltoi!????
esto es soak de toda la vida,nen!
en cualquier caso es un temazo. lo versioneaban en directo los COMANDO DA ESTACA
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Jun 08, 2010 2:08 pm

Shaven 45 rpm escribió:No hablo en general, hablo de las nuevas generaciones de crios mal criados

no sé qué pasa pero cuando alguien cumple los 30 empieza a decir que si los jóvenes de ahora no sé qué,que si antes desmadrábamos pero con respeto,etc,etc...cuando le dabas un botellazo a alguien no lo hacías desde el respeto,ni antes ni ahora. que cada uno viva el momento que le toque,los chavales de ahora no lo tienen más fácil que nosotros. eso sí,no tienen la sombra de la mili amenazando,en parte gracias a nosotros y otros muchos antes que nosotros

dioss parezco el abuelo cebolleta...
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Jun 08, 2010 2:13 pm

cachetitos escribió:

no sé qué pasa pero cuando alguien cumple los 30 empieza a decir que si los jóvenes de ahora no sé qué,que si antes desmadrábamos pero con respeto,etc,etc...cuando le dabas un botellazo a alguien no lo hacías desde el respeto,ni antes ni ahora. que cada uno viva el momento que le toque,los chavales de ahora no lo tienen más fácil que nosotros. eso sí,no tienen la sombra de la mili amenazando,en parte gracias a nosotros y otros muchos antes que nosotros

dioss parezco el abuelo cebolleta...
Pues me has callado y te doy la razón abuelo :plasplas:
8===D

Mensajepor 8===D » Mar Jun 08, 2010 2:57 pm

riot81 escribió:
ajenoalacordura escribió:Conclusion, el bateria de perkele (al margen de si fue ala mili o profesional) lo hizo para formarse y militar en la extrema izquierda, jeje ;)
Increible el video de los soldados de la playa jajaja que ejercito es ese? osea de que pais son?
er egercito epañó
Siento decirte que son British, tienen un largo historial de cagadas del estilo, mismamente en Cartagena de Indias, una gran victoria de las armas españolazas, intentaron asaltar el baluarte con escalas que no eran suficientemene altas con fatídico resultado.
http://www.youtube.com/watch?v=NzOKuhnbSPU

Skins policias también hay, en una entrevista en fanzine True Force, un miembro del grupo coreano Captain Bootboys decía que estaba haciendo el servicio militar en una especie de cuerpo policial militarizado.
8===D

Mensajepor 8===D » Mar Jun 08, 2010 3:02 pm

Mirad que fotos tiene el cantante de SFA en su Myspace:

http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... 210&page=1
Cristales

Mensajepor Cristales » Mar Jun 08, 2010 3:05 pm

vaya brazaco
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Jun 08, 2010 3:12 pm

cachetitos escribió:ruin bois no me dan dolor de cabeza,me traen buenos recuerdos de mi adolescencia...
por cierto que uno es del mismo pueblo que tacatun. no te pegarían de pequeño??
Un respeto!!! que yo con esos lo único que tengo que ver es que, humildemente y pecando mucho de modesto, sería capaz de tocar todos los instrumentos de su disco entero en media tarde sin despeinarme y que no quedase tan horrendo. La voz solo la podría igualar con cartulina mediante.

Preguntadle a Krull que si tiene cierto avecinamiento con la familia del intercalador de cartulinas.

Lo siento sisachosudo, creosota y demás, pero el tema Ruin Bois dirige mi vida...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Jun 08, 2010 3:28 pm

Bueh, pero si hay hasta Skins cristianos... yo con eso me lo creo todo.

Sólo decir, y con esto me ganaré el odio eterno de varios foreros, que no me parece tan desencaminado el ser Skin y que te dé por el rollo milico... joder si muchos van vestidos como si lo fueran, pero sin serlo! Y hay varios puntos de afinidad entre las dos cosas, con todo el rollo Skin-guerrero, orgullo Oi!, etc...
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Jun 08, 2010 3:32 pm

..el royo skin es bastante patético en general, pero cuando se ponen en plan guerrero-mítico-el honor corre por mis venas yo esque me descojono.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Jun 08, 2010 4:04 pm

pokemon de agua escribió:..el royo skin es bastante patético en general,
Si nos ponemos a mirar, podemos sacar mierda de cualquier rollo...
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Jun 08, 2010 4:18 pm

creo que el royo eskinjer lidera el rankin de mierdas y royitos varios
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Jun 08, 2010 4:29 pm

A mi los cazadores de mariposas siempre me han caído muy mal, y los indios siuxx.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Jun 08, 2010 4:35 pm

a mi peor peor creo que las culebras de betanzos
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Jun 08, 2010 4:43 pm

maravilloso
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Jun 08, 2010 4:46 pm

a la par que fascinante
Lega

Mensajepor Lega » Mar Jun 08, 2010 4:51 pm

Meni escribió:
Lega escribió:
Yo creo que es fundamental tener adiestramiento militar si esperamos hacer algun dia la revolucion y todo eso que se supone que pensamos, aunque igual es demasiado suponer, claro.
te puedes adiestrar en un monton de movidas sin necesidad de entra al ejercito
claro y tambien puedes aprender a manejar un tanque o un avion sin entrar al ejercito verdad?
cossh

Mensajepor cossh » Mar Jun 08, 2010 5:01 pm

tienes un tanque y un avion?
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Jun 08, 2010 5:16 pm

los skins se beben los tanques
insipido

Mensajepor insipido » Mar Jun 08, 2010 5:19 pm

Los skins no existen....
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Jun 08, 2010 5:27 pm

insipido escribió:Los skins no existen....
Es verdad, en este video se desvela:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wkxpfQRFQ_E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wkxpfQRFQ_E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Jun 08, 2010 5:30 pm

tacatun escribió:
cachetitos escribió:ruin bois no me dan dolor de cabeza,me traen buenos recuerdos de mi adolescencia...
por cierto que uno es del mismo pueblo que tacatun. no te pegarían de pequeño??
Un respeto!!! que yo con esos lo único que tengo que ver es que, humildemente y pecando mucho de modesto, sería capaz de tocar todos los instrumentos de su disco entero en media tarde sin despeinarme y que no quedase tan horrendo. La voz solo la podría igualar con cartulina mediante.

Preguntadle a Krull que si tiene cierto avecinamiento con la familia del intercalador de cartulinas.

Lo siento sisachosudo, creosota y demás, pero el tema Ruin Bois dirige mi vida...

acabo de leer un post tuyo por aquí que creo que dices que hay peña que toca mal pero mola. pues eso. a nosotros nos molan.
y ya me callo porque creo que sonia toca mejor que yo...
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Jun 08, 2010 5:48 pm

cachetitos escribió:acabo de leer un post tuyo por aquí que creo que dices que hay peña que toca mal pero mola. pues eso. a nosotros nos molan.
No dije exactamente eso, tiene sus matices: una cosa es no ser un virtuoso ni tener mucha téncia y hacer lo que haces bien y otra directamente tocar mal. También puedes tocar mal y hacer buenas canciones, aunque normalmente no sea así.

Además no necesariamente algo por estar tocado mal (o bien), por por tener poca técnica (o mucha) tiene porque molar.

Define un poco más "nosotros", porque yo también puedo decir que a "nosotros" no nos molan. No debemos ser nuestros nosotros los mismos que vuestros nosotros.
cachetitos escribió:y ya me callo porque creo que sonia toca mejor que yo...
tan mal lo haces???
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Jun 08, 2010 6:04 pm

puedes apostar a que sí jajaja

mi "nosotros" no es "vosotros"obviamente. me incluía en el grupo de sisachosudo y el sr. creosota,que tienen buen oido y gusto. ellos,no yo,eh!
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Jun 08, 2010 6:13 pm

Isisto, tener buen gusto no es compatible con gustarte ESO.