Nuevo disco de Kaleko Urdangak
-
Los posavasos están muriendo,los vinilos es para coleccionistas que solo puedes escuchar en casa y el mp3 es para estar con musica en cualquier lado,si hay CD que me guste le pillo sin problemas y si tengo ganas de gastarme el dinero,los vinilos no me llaman nada la atención y el mp3 es lo que me mola realmente y lo puedo tener gratis.Y no me vendas la moto que si no venden trabajos no sobreviven,porque si hacen 100 copias poco van a vivir de ello,y donde se gana es en los conciertos,y como llega la musica a más gente?,blanco y en botella.
Claro que me suenan, como parte de la historia de España. De hecho, yo soy muy de Rafael de Casanova y su proclama el 11 de septiembre de 1714.SerrallongaBCN escribió:
Claro, claro, claro... hablar se puede hablar lo que te de la gana (puede que a algunos no les guste hacer a los demás lo que les han echo), pero claro, Felipe V, el Conde Duque de Olivares, los Decretos de Nueva Planta, Primo de Rivera, Franco, etc, etc, etc... no te suenan de nada, claro, claro, claro... me recuerdas a cierto personaje campechano...

Eso de estar invadidos, conquistados y oprimidos desde hace millones de siglos por una panda de aceitunos mesetarios que no saben hacer la O con un canuto os sienta muy mal en la quijotera a los separatistas. Con lo que molàis, joder.
-
Joder chaval tú eres tan tonto que te desayunas los cereales con caja y todo. Tan dificil es de entender que aquí hay una mayoría popular que defiende el cambio social y nacional, o por lo menos el derecho a decidir y que por tanto debería ser respetado. Es así de simple te guste o no y a ver si dejas de decir tonterías ya, pesao!!!!
Última edición por Baader-Meinhof el Mar Abr 17, 2012 11:50 am, editado 1 vez en total.
-
Ya he escuchado el otro tema que han subido del grupo y la verdad es que no suena mal, aunque habrá que darle más escuchas para opinar. Lo que no me gusta del grupo es la voz que pone el cantante. Ejemplo, en este directo se pasa mil pueblos el tio forzandola:
http://www.youtube.com/watch?v=uq3aI0ld ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=uq3aI0ld ... re=related
Y si deciden que son venusianos? Ah... ok.La fina linea roja escribió:Joder chaval tú eres tan tonto que te desayunas los cereales con caja y todo. Tan dificil es de entender que aquí hay una mayoría popular que defiende el cambio social y nacional, o por lo menos el derecho a decidir y que por tanto debería ser respetado. Es así de simple te guste o no y a ver si dejas de decir tonterías ya, pesao!!!!
-
-
¿Nacional? eso es de faxasLa fina linea roja escribió:Joder chaval tú eres tan tonto que te desayunas los cereales con caja y todo. Tan dificil es de entender que aquí hay una mayoría popular que defiende el cambio social y nacional, o por lo menos el derecho a decidir y que por tanto debería ser respetado. Es así de simple te guste o no y a ver si dejas de decir tonterías ya, pesao!!!!
-
Sí que debe ser jodido sí, sentirse la élite ibérica, un pueblo culto, inteligente y preparado, un oasis germánico en tierra de latinos, y siglo tras siglo "invadidos y sometidos" por unos aceitunos que solo saben dar las palmas, emborracharse y matar toros.1980 escribió:Claro que me suenan, como parte de la historia de España. De hecho, yo soy muy de Rafael de Casanova y su proclama el 11 de septiembre de 1714.SerrallongaBCN escribió:
Claro, claro, claro... hablar se puede hablar lo que te de la gana (puede que a algunos no les guste hacer a los demás lo que les han echo), pero claro, Felipe V, el Conde Duque de Olivares, los Decretos de Nueva Planta, Primo de Rivera, Franco, etc, etc, etc... no te suenan de nada, claro, claro, claro... me recuerdas a cierto personaje campechano...
![]()
Eso de estar invadidos, conquistados y oprimidos desde hace millones de siglos por una panda de aceitunos mesetarios que no saben hacer la O con un canuto os sienta muy mal en la quijotera a los separatistas. Con lo que molàis, joder.
Yo debo ser un tipo raro, soy catalán y me siento más cercano a un castellano, gallego (los del floro no), o andaluz, que de un sueco.
Oh que raro soy!
http://www.youtube.com/watch?v=2JHeEw7YQqc
-
-
Uncle Dolan escribió:¿Nacional? eso es de faxasLa fina linea roja escribió:Joder chaval tú eres tan tonto que te desayunas los cereales con caja y todo. Tan dificil es de entender que aquí hay una mayoría popular que defiende el cambio social y nacional, o por lo menos el derecho a decidir y que por tanto debería ser respetado. Es así de simple te guste o no y a ver si dejas de decir tonterías ya, pesao!!!!

-
En el canal de UrolaSounds en youtube, podeis ver videos del concierto del sabado en Zumaia con KALEKO URDANGAK, FRIDAYS CREW, DESTROI! y NPJ. Aparte de esto podeis ver muchos mas video y canciones de grupos bardulos!
http://www.youtube.com/user/UrolaSounds?feature=watch
http://www.youtube.com/user/UrolaSounds?feature=watch
-
-
SerrallongaBCN escribió:http://youtu.be/h43-krtR_Ts
Por favor... después de ver este video a ver quien se pregunta porque odiamos esta nación de mierda. Sinceramente no tengo palabras para describir la tristeza y el odio que he sentido al ver este video
-
Es que eres nuevo. Con el tiempo tu humor irá cambiando ya verás...canislupus escribió:pues yo me he partido el culo, jajajakalabobos escribió:Joder el tiempo que habrás dedicado a la tontería y encima no tiene gracia...Risotto escribió:
Ahí has estado fino, fino...Risotto escribió:Mal día hoy.
Tranquilo, aún queda el partido de vuelta...
-
lobos con piel de cordero, como siempre. a mi madre le pegaban en el colegio por hablar gallego y aun hoy no es capaz de mantener una conversación fluida en nuestro idioma. se lo sacaron a hostias.La fina linea roja escribió:SerrallongaBCN escribió:http://youtu.be/h43-krtR_Ts
Por favor... después de ver este video a ver quien se pregunta porque odiamos esta nación de mierda. Sinceramente no tengo palabras para describir la tristeza y el odio que he sentido al ver este video
-
Me estoy imaginando a los más de 20 paises de habla castellana "haciendo suyo el idioma de cervantes".... Menudo sistema de doble moral que por mear en la calle te hacen pagar un ojo de la cara y este ser por llamarlo de alguna manera se mea en la conciencia de millones de muertos y otros tantos millones de vivos, es premiado y perdonado de las "liaditas" que va cometiendo.