yo soy suave escribió:crónica de un menda que escribe muy bién pero que en su puta vida a visto a los suaves, y si los ha visto no a tenido la suerte de que su corazón se empape con el sonido, el carisma y la calidad de las letras de yosi. Yo me pongo de mala hostia porque a pesar que en este video no esta a la altura, a mi me emociona verle, me encanta, y forofo de mi, pero me gusta hasta como canta, amo a los suaves tanto, me han dado tanto que seria incapaz de criticar a unos tios que como se ve en el video lo dejan todo, y si, sesenta y pico años y mirale, igual que cuando tenia treinta, su pelo al viento, sus gritos desafinantes, pero tiene algo que nadie tiene en su género, carisma, y un público entre los que me incluyo, que le ama pese a quién pese. Respeto cualquier crÃtica. pero como dice yosi, en la vida y en el rock and roll cada uno hace lo que puede, no entiendo como la gente sigue presentándose a concierto de los suaves, con una libreta para apuntar errores, cojones disfrutad que son los más grandes y el rock and roll les necesita y seguramente les va a echar mucho de menos, pantalones vaquero, pelo blanco al viento, voz desgarradora, letras emocionantes, guitarras bestiales, himnos de toda nuestra juventud, quien cojones os creeis para criticar ni lo más mÃnimo al grupo que nos ha acompañado desde que la música entro en nuestra vida, los que nos han acompañado en los mejores momentos de nuestra vida, iros a paseo periodistas de mierda, y crÃticos sin sentido ni sentimiento, lo siento pero me enciendo, VIVA YOSI, VIVA EL ROCK Y VIVAN LOS SUAVES!!!!QUE SOMOS TODOS, O ALGUNOS PRIVILEGIADOS!!!!!!