Gracias Dios...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Mar 09, 2012 7:57 pm

juansa escribió:
Dossierista escribió:Supongo que te refieres al guerrillero de los cojines.

Tus participaciones sobre el madriT o el Ecspanyol no son tan diferentes a las nuestras con Los Suaves...

Lo de tus nazilegas es caso aparte.
eso es verdad,lo reconozco,pero es diferente,el odio al madrid o espanyol esta justificado,que os a hecho los suaves a vosotros?si vale,el yosi,era policia pero eso es,ERA.

creo que todos los publicos metal/punk/rock del estado deberian apoyarse entre ellos.

pero bueno es mi opinion.

un abraç.

el odio a los riazor blues tb está justificado
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Mar 09, 2012 8:07 pm

que fuerte,estos son aun más imbéciles que nosotros
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Sab Mar 10, 2012 4:15 pm

cachetitos escribió:
juansa escribió:

Tus participaciones sobre el madriT o el Ecspanyol no son tan diferentes a las nuestras con Los Suaves...

eso es verdad,lo reconozco,pero es diferente,el odio al madrid o espanyol esta justificado,que os a hecho los suaves a vosotros?si vale,el yosi,era policia pero eso es,ERA.

creo que todos los publicos metal/punk/rock del estado deberian apoyarse entre ellos.

pero bueno es mi opinion.

un abraç.

el odio a los riazor blues tb está justificado
Pues yo creo que deberia ser como antaño todo cristo a ostias
Y si cachetitos , esto es como la fabula de los altramuces...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Sab Mar 10, 2012 10:10 pm

te refieres a los altramuces tb llamados "chochos"?
soy muy fan de los altramuces pero desconozco esa fábula
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 02, 2012 8:59 pm

alja escribió:¿Os hábeis fijado la fuerza que tienen las canciones que han compuesto los suaves con el rock and roll como bandera o como título?
Desde "No me gusta el rock and roll" hasta "Corazón de rock and roll" pasando por "Río y no sé porqué" o "Tocando fondo".Aunque el título no aluda a este género.
Hablo de canciones con letra y sobre todo con estructura de rock and roll del bueno, del clásico, pero pasado por el tamiz de los suaves.
Nada de rock duro ni de Heavy; rock and roll en estado puro pero con el sonido y la clase como solo los suaves lo saben hacer.
En su discografía hay más canciones así.
¿Que canciones más destacarías de este género?
¿Opináis igual que yo?.
¿qué opináis sobre este tipo de canciones que hacen los suaves? ¿son de las mejores de ellos o de las que más enganchan a la primera escucha?
Yo siempre las he tenido como un apartado extraordinario en su discografía. Sin desmerecer lo demás ni mucho menos, pero como un género aparte.
¿Cuales se podrían encuadrar en este apartado sobre el que hablo?
Y para terminar el mejor: "Jhonny be Good". Lo más de lo más.
La mejor versión de la mejor canción de rock and roll a mi gusto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 02, 2012 9:00 pm

Como el buen rock y el costumbrismo se dan la mano:

viewtopic.php?t=14876354
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Abr 02, 2012 9:20 pm

q hostilidad destinan los hool de los suaves
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Abr 02, 2012 9:55 pm

jajaja este hilo es la hostia
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Abr 02, 2012 10:04 pm

que tal en casa? has buscado muchas fotos hoy? de cuanta cibergente te has ciberburlado y ciberreido hoy?

:lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 03, 2012 4:20 pm

Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 03, 2012 5:33 pm

Hablando del incendio de las Fragas do Eume:
bestseler escribió:La verdad que es una pena porque ademas es intencionado les cortaba la puta cabeza .No seria de estrañar que fueran los mismos bomberos para que no recorten en puestos de trabajo ...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Abr 11, 2012 12:24 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

tiempo atrás empecé una especie de análisis de las canciones "suaves" y sus temáticas que de alguna manera recogía también esta idea de las canciones el "rock" de Los Suaves. Recuerdo que en un formateo del ordenador perdí el excel que empecé y con ello y el tiempo, la ilusión de seguir con el análisis hasta terminarlo. Pero me quedó la imagen de la última versión que tuve, que es la que copio ahora. Ahí se ve disco a disco aquellas canciones que localizamos que tratan el "rock" como tema principal.

Recuerdo que con los colegas siempre andábamos diciendo que los discos de Los Suaves eran todos iguales .... "una canción sobre el rock, una versión, una canción sobre mujeres, una sobre alguien muy desgraciado, otra de un tren ....". Eso les servía a algunos para criticarles, pero a mi me daba un punto de excelencia y coherencia a la trayectoria de la banda.

Está desactualizada, la lista, y le faltan muchos huecos que rellenar. Quien sabe si cualquier día retomo la idea y acabo de hacerlo ....

Salud y birras,

Tomás.

Imagen
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Abr 12, 2012 12:09 pm

No tiene desperdicio!!

viewtopic.php?t=14876689
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Abr 12, 2012 12:12 pm

JAVI petaki escribió:Poseso, que como todos los 4 de enero coincide con que es el día que cumplo los años y además, hoy es 4 de enero, me voy a felicitar el cumpleaños a mi mismo con un par de güebos. Así pues, que seas lo más feliz posible hoy y siempre y te trate bien la salud, que dure y no nos traigas nunca las siete plagas. Tío grande.

¡¡¡¡¡¡Hay que ver lo que vales!!!!!

Saludaco.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 12, 2012 7:17 pm

En su alegria esconde mucha tristeza. Como son estos jebis de sensibles.
canislupus

Mensajepor canislupus » Vie Abr 13, 2012 12:29 am

Sr Creosota escribió:Hablando del incendio de las Fragas do Eume:
bestseler escribió:La verdad que es una pena porque ademas es intencionado les cortaba la puta cabeza .No seria de estrañar que fueran los mismos bomberos para que no recorten en puestos de trabajo ...
A mi me han dicho que rellenan los camiones e hidroaviones directamente con gasolina en lugar de agua , putos bomberos asesinos y opresores!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue May 03, 2012 3:06 pm

tartajas escribió:Casualidades de la vida o es que la vida es un pañuelo. Os cuento un poco por encima. El jueves pasado iba con mi madre a un pueblo cercano a Toledo en el cual tengo una casa alli y teniamos que coger el autobus y justo el autobus que iba a Madrid habia una cola impresionante y justo ni comerlo ni beberlo miro hacia detras y vi a Fernando Calvo en la cola. Me acerque para saludarle y le pregunte que que hacia en la estacion de autobuses de Toledo y me comento que iba a Madrid de papeles y me sorprendio un poco ya que hay muy pocas convinaciones desde Ourense hasta Toledo y me dijo que habia dormido en San pablo de los Montes (un pueblecito de Toledo que hay en la sierra) y le dije que el viernes, es decir al dia siguiente tocaban en Mallorca, me contesto que si que cogeria el avion hacia Mallorca y fue cuando me confirmo que tocaban muy pronto en Leganes y tambien le comente que si le habian parado gente de Toledo y me dijo que tan solo un chaval, y le dije que normal que en Toledo no gusta el Rock para nada, me regalo una pua personal de guitarra y nos despedimos dandonos un abrazo y hasta pronto. Pues a lo que iba Los Suaves en Leganes seguro pero no me dijo fecha simplemente que pronto.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié May 23, 2012 7:14 pm

tartajas escribió:Ya se que esta revista, la que era antes la heavyrock y ahora es la heavy aparezco con Gelo (ex bateria de los suaves), ya se que la peña y mas los amantes de Los Suaves no se compra esta revista y ademas al precio que la han puesto nada mas y nada menos a 3,50 y biene la verdad con menos paginas que otras veces y ademas de esto de Los Suaves se habla poco. Simplemente me ha echo ilusion verme en la zona de detras del poster en la zona de contacto pero es que se han equivocado al poner bien el email y el telefono. Mi email es perninaz@hotmail.com y lo erroneo es que han puesto pertinaz, y en el tlf no es el que aparece, el tlf es el 622838429 este es el correcto, la direccion de correo postal esta bien. Tambien lo digo por si me habeis visto en algun concierto de Los Suaves o en proximos conciertos que me conozcais, ya se que para algunos le da lo mismo pero la verdad que cuando lo vi me hizo ilusion y mas con el Señor gelo al lado en su pub de Ourense.
Ya sabeis mi correo por si me quereis escribir y mi telefono
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 24, 2012 10:51 am

Esta es la juventud del Papa!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue May 24, 2012 10:54 am

Creosota, no te defraudaré!! Ni una coma de desperdicio!!

viewtopic.php?t=14878166

viewtopic.php?t=14878412

viewtopic.php?t=14878383
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 24, 2012 11:14 am

Al final les cogere cariño.

Ni de coña.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jun 08, 2012 10:22 am

riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jun 08, 2012 2:56 pm

Este hilo hay que hacerlo "chincheta".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 24, 2012 9:53 pm

¡Qué mala leche gasta el popes poyme!

viewtopic.php?t=14882067&postdays=0&pos ... sc&start=0
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 02, 2012 1:36 pm

yo soy suave escribió:crónica de un menda que escribe muy bién pero que en su puta vida a visto a los suaves, y si los ha visto no a tenido la suerte de que su corazón se empape con el sonido, el carisma y la calidad de las letras de yosi. Yo me pongo de mala hostia porque a pesar que en este video no esta a la altura, a mi me emociona verle, me encanta, y forofo de mi, pero me gusta hasta como canta, amo a los suaves tanto, me han dado tanto que seria incapaz de criticar a unos tios que como se ve en el video lo dejan todo, y si, sesenta y pico años y mirale, igual que cuando tenia treinta, su pelo al viento, sus gritos desafinantes, pero tiene algo que nadie tiene en su género, carisma, y un público entre los que me incluyo, que le ama pese a quién pese. Respeto cualquier crítica. pero como dice yosi, en la vida y en el rock and roll cada uno hace lo que puede, no entiendo como la gente sigue presentándose a concierto de los suaves, con una libreta para apuntar errores, cojones disfrutad que son los más grandes y el rock and roll les necesita y seguramente les va a echar mucho de menos, pantalones vaquero, pelo blanco al viento, voz desgarradora, letras emocionantes, guitarras bestiales, himnos de toda nuestra juventud, quien cojones os creeis para criticar ni lo más mínimo al grupo que nos ha acompañado desde que la música entro en nuestra vida, los que nos han acompañado en los mejores momentos de nuestra vida, iros a paseo periodistas de mierda, y críticos sin sentido ni sentimiento, lo siento pero me enciendo, VIVA YOSI, VIVA EL ROCK Y VIVAN LOS SUAVES!!!!QUE SOMOS TODOS, O ALGUNOS PRIVILEGIADOS!!!!!!