antifascistas contra deskontrol
Yo nose por ke le dan tanto bombo a deskontrol , kuando despues vez a gente llevando kamizas de peores grupos komo ; ultimo asalto , bonhse onkelz close shave y de mas mierda varias .Y todo esto es euskalerria ,pueden visitar un bar donde hay ambiente skinhead en el barrio de las arena y veran lo ke digo . Asi ke lo ke digo es ke konciensiar a la gente es mejor ke escribir en un foro .
-
Böhse Onkelz, ya se que el alemán es un poco dificil, pero joder.ComandoCh escribió:Yo nose por ke le dan tanto bombo a deskontrol , kuando despues vez a gente llevando kamizas de peores grupos komo ; ultimo asalto , bonhse onkelz close shave y de mas mierda varias .Y todo esto es euskalerria ,pueden visitar un bar donde hay ambiente skinhead en el barrio de las arena y veran lo ke digo . Asi ke lo ke digo es ke konciensiar a la gente es mejor ke escribir en un foro .
"konciensiar"ComandoCh escribió:Yo nose por ke le dan tanto bombo a deskontrol , kuando despues vez a gente llevando kamizas de peores grupos komo ; ultimo asalto , bonhse onkelz close shave y de mas mierda varias .Y todo esto es euskalerria ,pueden visitar un bar donde hay ambiente skinhead en el barrio de las arena y veran lo ke digo . Asi ke lo ke digo es ke konciensiar a la gente es mejor ke escribir en un foro .
-
CiThe Alcoholic escribió:"konciensiar"ComandoCh escribió:Yo nose por ke le dan tanto bombo a deskontrol , kuando despues vez a gente llevando kamizas de peores grupos komo ; ultimo asalto , bonhse onkelz close shave y de mas mierda varias .Y todo esto es euskalerria ,pueden visitar un bar donde hay ambiente skinhead en el barrio de las arena y veran lo ke digo . Asi ke lo ke digo es ke konciensiar a la gente es mejor ke escribir en un foro .
KamizazMierdapatubocatierna escribió:CiThe Alcoholic escribió:"konciensiar"ComandoCh escribió:Yo nose por ke le dan tanto bombo a deskontrol , kuando despues vez a gente llevando kamizas de peores grupos komo ; ultimo asalto , bonhse onkelz close shave y de mas mierda varias .Y todo esto es euskalerria ,pueden visitar un bar donde hay ambiente skinhead en el barrio de las arena y veran lo ke digo . Asi ke lo ke digo es ke konciensiar a la gente es mejor ke escribir en un foro .
-
mhz escribió:KamizazMierdapatubocatierna escribió:CiThe Alcoholic escribió:"konciensiar"ComandoCh escribió:Yo nose por ke le dan tanto bombo a deskontrol , kuando despues vez a gente llevando kamizas de peores grupos komo ; ultimo asalto , bonhse onkelz close shave y de mas mierda varias .Y todo esto es euskalerria ,pueden visitar un bar donde hay ambiente skinhead en el barrio de las arena y veran lo ke digo . Asi ke lo ke digo es ke konciensiar a la gente es mejor ke escribir en un foro .

Joer, decir que des-kontol son apolos es pa mearse de risa, un grupo que canta en euskera siempre, salvo un par en ingles, entonces suspenders son los estirpe imperial de bilbo.
El dvd de des-kontrol esta en euskera enterito, lo cual es un putadon porque no tienes muy claro que coño estas viendo, pero es su decision y debe ser respetada.
Muchos ya lo han dicho, pero creo quedebe ser un pique entre mondra y bilbo, un tema d celos por el triunfo de des-kontrrol que ha tocado hasta en USA, porque sinceramente de otros grpos puedes dudar, pero de des-kontrol no hay duda alguna.
El dvd de des-kontrol esta en euskera enterito, lo cual es un putadon porque no tienes muy claro que coño estas viendo, pero es su decision y debe ser respetada.
Muchos ya lo han dicho, pero creo quedebe ser un pique entre mondra y bilbo, un tema d celos por el triunfo de des-kontrrol que ha tocado hasta en USA, porque sinceramente de otros grpos puedes dudar, pero de des-kontrol no hay duda alguna.
welsh escribió:Joer, decir que des-kontol son apolos es pa mearse de risa, un grupo que canta en euskera siempre, salvo un par en ingles, entonces suspenders son los estirpe imperial de bilbo.
no creo que por cantar en una lengua o otra seas esto o lo otro

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
en español tienen varias, aunque la mayoria sean versiones, pero tienen varias originales, ahora me vienen a la cabeza, Chicos del oi! , Euskadi, Puta religionwelsh escribió:Joer, decir que des-kontol son apolos es pa mearse de risa, un grupo que canta en euskera siempre, salvo un par en ingles, entonces suspenders son los estirpe imperial de bilbo.
-
Creo que el término "Euskalerria", sin separar y sin hache, si que está aceptado.+Templars Fanatics+ escribió:que diria este chico que escribe tan de puta madre s viera la foto de un miembr de bohse onkelz con una camiseta de los sagrados angelic upstarts : duda : por cierto: "de mas mierda varias" o "euskalerria" ERES EL AMO
Como dato, vamos. Pero que opinen los vascos del foro, que ellos sabrán mejor que yo.
-
-
-
Obviamente no me refiero a que esté aceptado porque aparezca en una canción (por favor...).+Templars Fanatics+ escribió:joder pero una cancion que dice gora espania ta euskalerria no merece ningun tipo de resonancia jaja.
Sino que en textos más antiguos, antes de la homogeneización del euskera, ya se hablaba de Euskalerria, siendo este término aceptado desde lingüistas vascos y por parte del nacionalismo vasco, creo incluso que es anterior al término Euskal Herria.
Hay por el foro un usuario llamado Asier que sabe bastante de estos temas, sería interesante que nos aclarara para ver si estoy en lo cierto o equivocado (como culturilla general, hoygan).
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Redneck (a.k.a Paleto) escribió:y que me decís de Hueskalerria o Euskadiz?
hueskalerria => pueblo de huesca tb tiene su logica ya que los vascones habitaban en un principio el norte de Aragon y la ribera norte del Ebro hasta que fueron desplazados por otras tribus y estos a su vez desplazaron a las tribus que habitaban euskalherria
-
1- Existen, que los judios sean más listos que los nazis y os pique es lógico. Aguantaron el temporal y miralos ellos, con buena posición social y vosotros haciendo conciertos en granjas sueltas.WhiteFlowerPower escribió:Si fuese judío podría pedir indemnizaciones por millones de muertos que no existían.
2- CIerra la boca por los que tuvimos familias en esos campos y no eramos judios sino del bando que a Franco no le caía bien.