ke risa de post. como se da la gente de hostias... XD
Baw, viendo Bleach.
grupos punk actuales que merecen la pena
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
http://www.sailorsgraverecords.com/home.php
En el apartado Radio se pueden escuchar temas de diversos grupos mayormente americanos.
En el apartado Radio se pueden escuchar temas de diversos grupos mayormente americanos.
Para mi gusto merecen la pena(No significa que el resto no me guste,sino que no conozco todos los grupos,y aqui no caben todos los que me gustan):Mundo matadero,oi!kobras,lendakaris muertos,puagh,anarkosis,skacha,oferta especial,bajo klero,los muertos de cristo,oi!the arrase,kaos urbano,armaguedon,los fastidios,asto pituak,la familia iskariote,guerrilla oi!,hell beer boys,hirurko,elektroduendes,ardatxo(ahora faber pugna),inadaptados,salida nula,envidia kotxina,a jako pako,ostiaputa,kuero.................bueno y aunque estos se alejan un poco del punk aunque tienen que ver (a mi me parecen increibles)san blas posse,obrint pas y betagarri.He incluido grupos de oi! porque para mi el oi! y el punk son primoshermanos,por asi denominarlo.Salud.TOLERANCIA,libertad y respeto por bandera................ 

-