RUIN BOIS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Abr 13, 2010 3:52 pm

peinet escribió:
Dossierista escribió:
ibraipollas escribió:

la melodia de guitarra es muy wapa, pero segismundo toxicomano tienen 10 melodias de guitarra del estilo en cada disco :twisted: :twisted: :twisted: y sobre la voz me parece demasiado forzada para mi gusto, con grupos con voz tan chillona, vease the casualties o brigada del vizio a la 4 o la 5 cancion que llevo estoy saturado...
Segismundo Toxicómano es una puta mierda.
Segismundo Toxicómano tendrán muchas cosas que echarles en cara... sin embargo están al nivel de muchas bandas de streetpunk a nivel mundial que nos dejan con la boca abierta... No olvidemos que en España todo dios flipa con Die Toten Hosen (for example) y que en Alemania son considerados un grupo de quinceañeros. Lo mismo que Böhse Onhkelz o Ultima Thule... que es algo así como el grupo de la "gañanada". Un beso para todos.

Esa generalización un poco a la ligera no?,yo no conozco mucha gente que flipe con DTH,yo desde luego no lo hago. Respecto a los otrso dos que citas, el flipe general(que tampoco) se debe mas bien en mi opinión al frikismo que abunda en el mundo skin.
Respecto a Segismundo,sus tres primeros discos me gustan,me parecen buenos,pero a día de hoy suscribo lo dicho por Dossierista,aunque hay que reconocer que son muy buenos músicos (Tambien Dream Theater lo son)..Besos tambien para ti amor!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Abr 13, 2010 3:53 pm

Temazo!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8d2RyFGfNWM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8d2RyFGfNWM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 13, 2010 3:57 pm

XabarinClub escribió:Temazo!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8d2RyFGfNWM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8d2RyFGfNWM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Escuchando esto mi mente me teletransporta a un barrizal lleno de gente con cascabeles y palestinos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 13, 2010 3:58 pm

Sr Creosota escribió:
peinet escribió:
Segismundo Toxicómano tendrán muchas cosas que echarles en cara... sin embargo están al nivel de muchas bandas de streetpunk a nivel mundial que nos dejan con la boca abierta... No olvidemos que en España todo dios flipa con Die Toten Hosen (for example) y que en Alemania son considerados un grupo de quinceañeros. Lo mismo que Böhse Onhkelz o Ultima Thule... que es algo así como el grupo de la "gañanada". Un beso para todos.
Vaya listado de grupos de mierda. Un beso para ti.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 13, 2010 4:04 pm

Ni me moleste en comprobar si aun funcionan, pero por si Oldpunk los quiere tener:
http://www.portalnet.cl/comunidad/showt ... p?t=433298
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Abr 13, 2010 5:12 pm

Sr Creosota escribió:
peinet escribió:
Dossierista escribió: Segismundo Toxicómano es una puta mierda.
se puede escribir en mayusculas pero no se entendera mejor!!!!!! :twisted:
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Abr 13, 2010 5:58 pm

Oldpunk escribió:Boas noites á parroquia dende Bueu City.

Sr. Creosota, vi a Boina en directo tres veces (no creo que actuaran mucho más), sonaban a batidora como muchos otros grupos de la época, pero ten en cuenta que ninguno llegaba a los 18 años. Eso sí, ya me dirás que grupo de aquellos años (digamos 90-93) hacía versiones de Decibelios, de Oi Polloi, de Korroskada o de Nabat, y si me apuras tampoco habría mucha gente que conociera a esas bandas. No sé cuanto llevarían tocando ya Skacha y Keltoi, pero de aquella Boina ya tenía un par de canciones sobre skinheads. También tenían una canción titulada ?Sucio Punki? que era un cachondeo.
Yo vi a Boina 2 veces, ¿tu 3? no sabía que tocaran tantas!!!

La de sucio punki casi juraria que era por su guitarrista!!!! jajajajajajajajja

El único que era (y es) skin era el del ejecutor, que era el cantante. El guitarrista era (y es) un punk. El bajista era un tio "normal" que ahora presta sus "conocimientos" musicales en las convivencias de la Iglesia Evangélica. Y el batería, único que sigue en activo tocando en una banda llamada Mala Ratxa, y es el vivo ejemplo de que en los pueblos la verdadera unidad estaba entre los Jevys y los Punks (tenía un Seat Fura!!!).

P.D.: Ruin Bois en directo eran casi tan malos como Boina. Al menos los conciertos que "sufrí" de ellos (a los que fui porque tocaban más bandas, digo, antes de que alguno me repique porqué fui entonces.).

Por otra parte lo de si el grupo es bueno o malo no impide que haya gente a la que le guste. Insisto, a mi los Ruines no.

P.D.2: Por cierto OldPunk ¿tu no serás celador?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 13, 2010 6:01 pm

Los debiste ver en un mal dia. Yo los vi varias veces. Unas mejores y otras menos. Sufro por no haber visto a Boina.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Abr 13, 2010 6:15 pm

viciousrumours escribió:
Sr Creosota escribió:
peinet escribió: Segismundo Toxicómano tendrán muchas cosas que echarles en cara... sin embargo están al nivel de muchas bandas de streetpunk a nivel mundial que nos dejan con la boca abierta... No olvidemos que en España todo dios flipa con Die Toten Hosen (for example) y que en Alemania son considerados un grupo de quinceañeros. Lo mismo que Böhse Onhkelz o Ultima Thule... que es algo así como el grupo de la "gañanada". Un beso para todos.

BLASFEMOS, MORIREIS EN EL INFIERNO :evil: :evil: :evil: :evil:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5X-yqPhItr8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5X-yqPhItr8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OWY76z_draA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OWY76z_draA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Abr 13, 2010 6:16 pm

Sr Creosota escribió:Los debiste ver en un mal dia. Yo los vi varias veces. Unas mejores y otras menos. Sufro por no haber visto a Boina.
Varias veces no es casualidad.

Tengo que reconocer que esa música tampoco me entusiasma, pero si lo hicieran bien lo reconocería. También es cierto que el último que recuerdo de ellos fue antes de MOL, con lo cual la diferencia era aplastante. Más o menos como de ir de aquí a Madrid en un Seat 127 o en un Mig, o más...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 13, 2010 6:18 pm

Entre caos night y tu vais a conseguir que odie las comparaciones, ya de por si odiosas.
peinet

Mensajepor peinet » Mar Abr 13, 2010 6:33 pm

viciousrumours escribió:
Sr Creosota escribió:
peinet escribió: Segismundo Toxicómano tendrán muchas cosas que echarles en cara... sin embargo están al nivel de muchas bandas de streetpunk a nivel mundial que nos dejan con la boca abierta... No olvidemos que en España todo dios flipa con Die Toten Hosen (for example) y que en Alemania son considerados un grupo de quinceañeros. Lo mismo que Böhse Onhkelz o Ultima Thule... que es algo así como el grupo de la "gañanada". Un beso para todos.
AMEN
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Abr 13, 2010 7:57 pm

Si os meteis con Böhse Onkelz os estais metiendo conmigo, hijos de fruta! :evil: :evil:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Abr 13, 2010 7:57 pm

con la diferencia de que aunque todos 3 grupos hiper-famosos en sus tierras die toten hosen no son muy allà y bohse onkelz y ultima thule son dos grupazos.

opinion personal por supuesto, NO acepto criticas.
kaart

Mensajepor kaart » Mar Abr 13, 2010 8:02 pm

Pues a mi el primer cd de die toten hosen me mola bastante . :roll:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Abr 13, 2010 8:03 pm

a mi tambien me gustan algunos temas, pero no para considerarlos dentro de MIS grupazos, ya he puesto que es una opinion personal, no estaba diciendo "esto es asi" ni nada por el estilo :roll:
kaart

Mensajepor kaart » Mar Abr 13, 2010 8:05 pm

Solo daba mi opinion, porque como a nadie le gustaban...
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Mar Abr 13, 2010 9:52 pm

tacatun escribió:
Sr Creosota escribió:Los debiste ver en un mal dia. Yo los vi varias veces. Unas mejores y otras menos. Sufro por no haber visto a Boina.
Varias veces no es casualidad.

Tengo que reconocer que esa música tampoco me entusiasma, pero si lo hicieran bien lo reconocería. También es cierto que el último que recuerdo de ellos fue antes de MOL, con lo cual la diferencia era aplastante. Más o menos como de ir de aquí a Madrid en un Seat 127 o en un Mig, o más...
Joder, MOL, ni aún siendo de esta gloriosa ciudad logro aguantarlos 30 segundos :lol:

Añado que yo de hardcore poco 8) y bueno de los 90's en mi ciudad recomiendo a Marf.

En lo referente a lo que mencionáis de los Onkelz y los Thule, pues concuerdo con riot81, son dos bandas que integran el "frikismo" de la escena skinhead en Spain (lo del frikismo no lo digo a modo peyorativo, creo que ya me entendéis por donde voy) pero bueno ya se sabe que para gustos....aunque los Onkelz en su época Oi! me parecen un grupo bastante corriente que no sobresale mucho pero de su época "comercial" se extraen bastantes temazos.
setedentes

Mensajepor setedentes » Mar Abr 13, 2010 10:08 pm

ultima thule son extremadamente malos, Ruin Boys son virtuosos al lado de los thule, y para mi gusto bohse onkelz tienen cosas interesantes, pero los thule jamas, joder nunca había escuchado una version peor del runaway, a la hogera con ellos
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Abr 13, 2010 10:34 pm

Joder setedentes, opino exactamente igual pero al revés: los Thule me molan, los Onkelz nasti y Ruin va, vale, bien. Esto sólo se arregla con una partida de billarda.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Abr 13, 2010 10:37 pm

Los thule no molan, ruin bois se salen, los onkelz son dioses!!
KRULL

Mensajepor KRULL » Mar Abr 13, 2010 10:47 pm

XabarinClub escribió:Los thule no molan, ruin bois se salen, los onkelz son dioses!!
Los thule no molan, ruin bois no molan, los onkelz no molan!
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mar Abr 13, 2010 10:54 pm

Thule: mierda; Ruin Bois cumplen (para no más de 3 temas); Onkelz grandes (aunque tienen tanto que no todo es bueno)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 13, 2010 10:56 pm

Para hablar de los truñhe y de los onkelz esta el foro jevi. Punk no es metal ni solos de guitarra que duran tres dias y medio.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Abr 13, 2010 11:00 pm

Te vas a echar la soga al cuello?
[/b]