Goikojinada rock

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 13, 2010 7:40 pm

Anti_Cojines escribió:En una cuneta acabaras tu,con tu bigote afeitado, apolocerdo
Y que tu lo veas, con los ojos en la mano, desde la ventana de la UVI.

PD: Con acritud eh?
Anti_Cojines

Mensajepor Anti_Cojines » Sab Feb 13, 2010 8:18 pm

XabarinClub escribió:
Anti_Cojines escribió:En una cuneta acabaras tu,con tu bigote afeitado, apolocerdo

Con la misma acritud del camello que te pasa la mierda que te metes.
APOLOCERDO!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Feb 13, 2010 8:21 pm

ANTICOJINES ES UN HARDLINE STRAIGHT EDGE...SI DE VERDAD EXISTES QUIERO CONOCERTE...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Feb 13, 2010 9:04 pm

Anti_Cojines escribió:
XabarinClub escribió:

Con la misma acritud del camello que te pasa la mierda que te metes.
APOLOCERDO!!

www.oi-skinhead.com
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Sab Feb 13, 2010 10:15 pm

Anti_Cojines escribió:
pokemon de agua escribió:Efectivamente, rajando timbales pueden ser un grupo de personas maravillosas, pero como grupo musical me dan verguencilla...

"Oi! - Oi! - hoy te hostiiiooooo"...

en fin..

Pero a la hora de la verdad, te ahostiarian
y tu... :roll:
a lloriquear. :lol:
Nenaza :lol:
Que sabrás tú pobre mamahuebo.
Imagen

Rajando timbales son malos, y tu un huelebajos, cari.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Feb 14, 2010 4:24 am

LLevo un par de días sin escribir por aqui,porque tengo vida social,amigos,cervezas...y me emborracho hasta las mil y una horas

Pienso que hay gente en este foro que no se toma la medicación....

:evil: :evil:
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Dom Feb 14, 2010 3:08 pm

o que toman mas de la dosis recetada.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Dom Feb 14, 2010 6:16 pm

vaya, acabo de entrar por curiosidad en el myspace de los rajando timbales esos y son la mierda mas grande ke he oido en mi vida. y mira ke he oido cosas.

lo mejor, sin ninguna duda, es la intro de 300.

AJUUUUU!

SON MALOS HASTA EN EL NOMBRE

menudo conciertazo os espera, jajaja.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Feb 14, 2010 9:22 pm

goiko escribió:vaya, acabo de entrar por curiosidad en el myspace de los rajando timbales esos y son la mierda mas grande ke he oido en mi vida. y mira ke he oido cosas.

AJUUUUU!

hombre siendo de donde eres, no eres quien para meterte con grupos, mas te valdria preocuparte de la escena de tu ciudad, que brilla por su ausencia..
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Feb 14, 2010 10:22 pm

Esta ultima respuesta no viene a nada, la escena que hay em iruña es la que puede tener una ciudad de 250000 habitantes, sin mas.

Po otro lado yo a los que conozco de Noise & Oi! me parecen buena gente, y solo uno de ellos tuvo la movida del cojin y se estan llevando los palos todos...

Y el que dice que a la Sorgin Gaua vinieron gratis no tiene ni puta idea de lo que dice, en la sorgin gaua TODOS los grupos se les paga los gastos, y se les da una parte proporcional de los beneficios. Por que asi lo decide la organizacion no por que lo exijan los grupos.

Salud!!
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Dom Feb 14, 2010 10:24 pm

ajenoalacordura escribió:
goiko escribió:vaya, acabo de entrar por curiosidad en el myspace de los rajando timbales esos y son la mierda mas grande ke he oido en mi vida. y mira ke he oido cosas.

AJUUUUU!

hombre siendo de donde eres, no eres quien para meterte con grupos, mas te valdria preocuparte de la escena de tu ciudad, que brilla por su ausencia..

cual es la escena en mi ciudad? tu ke pareces conocerla

tu la sabes?
aki hay mas grupos ke en muchas ciudades de sus caracteristicas.

no tantos como hace 5 o 10 años pero hay unos cuantos. o por no ser conocidos en todo el estado ya son grupos ke no existen o son menos ke otros grupos
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Feb 14, 2010 10:58 pm

uhhmm dejar ya a los noise n oi! joder, el dia que alguien de algun grupo pegue de verdad al goiko, va a llamar a los cascos azules...
haber yo se como esta la escena en iruña, y no esta en sus mejores momentos ni de lejos.....
y tiene cojines siendo la ciudad que es, y como esta alli el percal que gente de alli se dedique a criticar a grupos de otras ciudades , que ya van unos cuantos nombrados en las mofas del goikojin
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Dom Feb 14, 2010 11:16 pm

aun os creeis ke lo de goikojin le hace gracia a alguien?

o lo ke es mejor, os creeis ke me ofendeis diciendo eso?

leete las paginas anteriores y veras lo ke me afecta. estoy dolidisimo por ello, no veas.

sois la originalidad en persona, todos decis lo mismo, lo ke demustra ke vuestra capacidad cerebral es nula.

ke puta pasada, yo pensaba ke esa estupidez era solo de 3 o 4 pero ya veo ke esta mas extendida pur estos lares.

aun sigues sin explicar como esta por aki el percal. yo creo ke solamente estas reclamando un poco de atencion porke te sientes solo.

tu de donde eres?

hablanos de la escena en tu ciudad a ver cuanta envidia me das.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Feb 14, 2010 11:41 pm

uhmm la escena de mi ciudad no existe ya que es un pueblo pequeño, pero en todo caso seria zgz (si la ciudad que cuando digo que soy de alli , en la tuya, la gente se piensa que ya soy un ligallo), no digo que sea mejor que la de pamplona, pero no voy difamando , ni riendome de las bandas de otras ciudades......
Y en ningun momento trato de ofenderte, pero goikogin es un mote que te has ganado a pulso. te ofenda o no, es lo que hay.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Feb 14, 2010 11:41 pm

goiko escribió:aun os creeis ke lo de goikojin le hace gracia a alguien?

o lo ke es mejor, os creeis ke me ofendeis diciendo eso?

leete las paginas anteriores y veras lo ke me afecta. estoy dolidisimo por ello, no veas.

sois la originalidad en persona, todos decis lo mismo, lo ke demustra ke vuestra capacidad cerebral es nula.

ke puta pasada, yo pensaba ke esa estupidez era solo de 3 o 4 pero ya veo ke esta mas extendida pur estos lares.

aun sigues sin explicar como esta por aki el percal. yo creo ke solamente estas reclamando un poco de atencion porke te sientes solo.

tu de donde eres?

hablanos de la escena en tu ciudad a ver cuanta envidia me das.
Si, hace gracia.
No, te ofende que casi te toquen la cara por jugar a la guerra de almohadas en un concierto.
No mientas, si que te ofende.
Nuestra capacidad es nula, pero al contrario que tu, nosotros molamos.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Dom Feb 14, 2010 11:51 pm

ajenoalacordura escribió:uhmm la escena de mi ciudad no existe ya que es un pueblo pequeño, pero en todo caso seria zgz (si la ciudad que cuando digo que soy de alli , en la tuya, la gente se piensa que ya soy un ligallo), no digo que sea mejor que la de pamplona, pero no voy difamando , ni riendome de las bandas de otras ciudades......
Y en ningun momento trato de ofenderte, pero goikogin es un mote que te has ganado a pulso. te ofenda o no, es lo que hay.
pensaran ke eres un ligallo los futboleros, a mi ese es un tema ke me la pela bastante.

no puedo decir ke ese grupo me parece una puta mierda?

si lo es porke no?

aki no haceis todos eso, puto hipocrita, ke aki hablais de todos como os sale de la polla pero a los vuestros ke no los token, no?

por cierto, ke no difamas nada de otras ciudades, entonces ke estas haciendo al decir eso de Iruñea? a ver si te aclaras chabalote.

ah, y porke me dices solo a mi cuando hay mas gente ke dice lo mismo de ese grupo en este mismo hilo? para segur la corriente de los demas camaradas foreros y sentirte tambien respaldado, no? ke mayores sois todos. sois un puto rebaño ke haceis todos lo mismo

me parece ke teneis todos un serio problema, pero no decaigais, a cada una mas ke os apuntais contra mi mejor, mas me rio y mas me entretengo respondiendoos a todos. aunke a veces ya no se con kien hablo porke todos decis exactamente lo mismo
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Feb 15, 2010 12:09 am

goiko escribió:
ajenoalacordura escribió:uhmm la escena de mi ciudad no existe ya que es un pueblo pequeño, pero en todo caso seria zgz (si la ciudad que cuando digo que soy de alli , en la tuya, la gente se piensa que ya soy un ligallo), no digo que sea mejor que la de pamplona, pero no voy difamando , ni riendome de las bandas de otras ciudades......
pensaran ke eres un ligallo los futboleros, a mi ese es un tema ke me la pela bastante.

no puedo decir ke ese grupo me parece una puta mierda?

si lo es porke no?

aki no haceis todos eso, puto hipocrita, ke aki hablais de todos como os sale de la polla pero a los vuestros ke no los token, no?

por cierto, ke no difamas nada de otras ciudades, entonces ke estas haciendo al decir eso de Iruñea? a ver si te aclaras chabalote.

ah, y porke me dices solo a mi cuando hay mas gente ke dice lo mismo de ese grupo en este mismo hilo? para segur la corriente de los demas camaradas foreros y sentirte tambien respaldado, no? ke mayores sois todos. sois un puto rebaño ke haceis todos lo mismo

me parece ke teneis todos un serio problema, pero no decaigais, a cada una mas ke os apuntais contra mi mejor, mas me rio y mas me entretengo respondiendoos a todos. aunke a veces ya no se con kien hablo porke todos decis exactamente lo mismo
1º Dime cuando me he mofado de algun grupo, o criticado, en todo caso he criticado que aqui se de cabida a grupos cerdos.
2º No tengo amigos en este foro, es mas mucha gente que escribe aqui me parecen autenticos gilipollas, pero tu te llevas el premio gordo.
3º si te digo a ti es porque por cada mensage de este tema, 2 son tuyos, algo logico , viendo el titulo del post, pero eso no conyeva que entres aqui cagandote en el rash (siendo que en el rash no es que sean fans precisamente de este, y por lo tanto nadie de ellos escribe aqui), en los skins en general, y en cualquier grupo que tenga algo que ver , o actue con los noisen oi!
4º si te digo eso de tu ciudad es por que ya me empiezas a tocar los huevos, y me canso de leer tus tontadas, la verdad que voy bastante por alli y tengo grandes amigos, pero aveces algunos os creeis que por ser de navarra o de euskadi, estais por encima de la gente de fuera y tu sin duda, aunque no seas futbolero debes tener un puto balon en vez de cerebro
5º Para no ofenderte te estas poniendo ya a insultar a lo chungo....
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Lun Feb 15, 2010 12:16 am

si no te gusta no lo leas.

yo no critico ningun grupo por tocar con otro, no buskes fantasmas donde no los hay. son una puta mireda porke los acababa de oir y parece un puto gato aplastado, sin mas. me la pela con kien toke, eso te lo estas imaginando tu.

tal vez si todos no os dirijeseis a mi no habria tantos mensajes mios. o sino algo mejor, si no kieres leer nada mio usa el boton ignorar y ya esta. el problema es vuestro.

asi ke no me cuentes historias raras y ya sabes, si no keres leer algo no entres a leerlo. y si no keres leer cosas mias no os dirijais a mi.

o acaso tu puedes decir lo ke kieras y yo me voy a callar?

anda y ke te jodan
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Feb 15, 2010 1:11 am

no te exaltes tanto chico, y deja de escuchar piperrak.
paso ya....
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Lun Feb 15, 2010 2:16 am

piperrak? de donde sacas ke oigo eso?

ala moce, a ver si es verdad ke pasas.

porke para pasar tanto, bien ke te diriges a mi.

no seras ligallo? como eres de zgz.

jejejejeje

una pregunta, haceis relevos o algo para ver kien me dice mas gilipolleces? o eres el mismo con diferentes niks?

como cada dia me tocais uno diferente y decis exactamente las mismas cosas! se me hace muy repetitivo ya esto, todos los dias exactamente las mismas cosas, pero bueno, seguid asi, haceis ke pase unos ratos entretenido.

tu iras al concierto este? es para hacerte un cojin especial con tus iniciales
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Feb 15, 2010 9:51 am

Goiko..amí me da que estás picao porque la gente se ríe de lo que dices...un consejo: éste no es buen sitio para ir de "tio serio", tu ríe y pásalo bien hombre, no te tomes tan en serio a tí mismo y a los demás....esto es puro cachondeo hamijo.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Feb 15, 2010 10:13 am

Anti_Cojines escribió:APOLITICOS AL GULAG !!
jajajaja

jugante!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 15, 2010 11:56 am

Goikojín,¿Te acuerdas cuando tu abuelo te quitó la nariz cuando eras pequeño? Era el dedo.

A lo mejor sabiendo la verdad quitamos ese trauma que te atormenta.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Lun Feb 15, 2010 12:19 pm

Dossierista escribió:Goikojín,¿Te acuerdas cuando tu abuelo te quitó la nariz cuando eras pequeño? Era el dedo.

A lo mejor sabiendo la verdad quitamos ese trauma que te atormenta.
No voy a entrar al trapo en este tema...basicamente, porque pinto menos que nada aquí

pero este comentario me parece sublime :plasplas: :tad:
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Lun Feb 15, 2010 2:19 pm

pokemon de agua escribió:Goiko..amí me da que estás picao porque la gente se ríe de lo que dices...un consejo: éste no es buen sitio para ir de "tio serio", tu ríe y pásalo bien hombre, no te tomes tan en serio a tí mismo y a los demás....esto es puro cachondeo hamijo.
picao?

pra nada.

me lo estoy pasando en grande riendome de todos estos.

a ver, se tienen ke juntar 7 u 8 para meterse conmigo y ni aun asi han podido.

tu crees ke estoy picado?

mira los comentarios y dime sinceramente kien esta mas picado.