Y que tu lo veas, con los ojos en la mano, desde la ventana de la UVI.Anti_Cojines escribió:En una cuneta acabaras tu,con tu bigote afeitado, apolocerdo
PD: Con acritud eh?
Anti_Cojines escribió:Con la misma acritud del camello que te pasa la mierda que te metes.XabarinClub escribió:Y que tu lo veas, con los ojos en la mano, desde la ventana de la UVI.Anti_Cojines escribió:En una cuneta acabaras tu,con tu bigote afeitado, apolocerdo
PD: Con acritud eh?
APOLOCERDO!!
Que sabrás tú pobre mamahuebo.Anti_Cojines escribió:pokemon de agua escribió:Efectivamente, rajando timbales pueden ser un grupo de personas maravillosas, pero como grupo musical me dan verguencilla...
"Oi! - Oi! - hoy te hostiiiooooo"...
en fin..
Pero a la hora de la verdad, te ahostiarian
y tu...![]()
a lloriquear.![]()
Nenaza
hombre siendo de donde eres, no eres quien para meterte con grupos, mas te valdria preocuparte de la escena de tu ciudad, que brilla por su ausencia..goiko escribió:vaya, acabo de entrar por curiosidad en el myspace de los rajando timbales esos y son la mierda mas grande ke he oido en mi vida. y mira ke he oido cosas.
lo mejor, sin ninguna duda, es la intro de 300.
AJUUUUU!
SON MALOS HASTA EN EL NOMBRE
menudo conciertazo os espera, jajaja.
ajenoalacordura escribió:hombre siendo de donde eres, no eres quien para meterte con grupos, mas te valdria preocuparte de la escena de tu ciudad, que brilla por su ausencia..goiko escribió:vaya, acabo de entrar por curiosidad en el myspace de los rajando timbales esos y son la mierda mas grande ke he oido en mi vida. y mira ke he oido cosas.
lo mejor, sin ninguna duda, es la intro de 300.
AJUUUUU!
SON MALOS HASTA EN EL NOMBRE
menudo conciertazo os espera, jajaja.
Si, hace gracia.goiko escribió:aun os creeis ke lo de goikojin le hace gracia a alguien?
o lo ke es mejor, os creeis ke me ofendeis diciendo eso?
leete las paginas anteriores y veras lo ke me afecta. estoy dolidisimo por ello, no veas.
sois la originalidad en persona, todos decis lo mismo, lo ke demustra ke vuestra capacidad cerebral es nula.
ke puta pasada, yo pensaba ke esa estupidez era solo de 3 o 4 pero ya veo ke esta mas extendida pur estos lares.
aun sigues sin explicar como esta por aki el percal. yo creo ke solamente estas reclamando un poco de atencion porke te sientes solo.
tu de donde eres?
hablanos de la escena en tu ciudad a ver cuanta envidia me das.
pensaran ke eres un ligallo los futboleros, a mi ese es un tema ke me la pela bastante.ajenoalacordura escribió:uhmm la escena de mi ciudad no existe ya que es un pueblo pequeño, pero en todo caso seria zgz (si la ciudad que cuando digo que soy de alli , en la tuya, la gente se piensa que ya soy un ligallo), no digo que sea mejor que la de pamplona, pero no voy difamando , ni riendome de las bandas de otras ciudades......
Y en ningun momento trato de ofenderte, pero goikogin es un mote que te has ganado a pulso. te ofenda o no, es lo que hay.
1º Dime cuando me he mofado de algun grupo, o criticado, en todo caso he criticado que aqui se de cabida a grupos cerdos.goiko escribió:pensaran ke eres un ligallo los futboleros, a mi ese es un tema ke me la pela bastante.ajenoalacordura escribió:uhmm la escena de mi ciudad no existe ya que es un pueblo pequeño, pero en todo caso seria zgz (si la ciudad que cuando digo que soy de alli , en la tuya, la gente se piensa que ya soy un ligallo), no digo que sea mejor que la de pamplona, pero no voy difamando , ni riendome de las bandas de otras ciudades......
Y en ningun momento trato de ofenderte, pero goikogin es un mote que te has ganado a pulso. te ofenda o no, es lo que hay.
no puedo decir ke ese grupo me parece una puta mierda?
si lo es porke no?
aki no haceis todos eso, puto hipocrita, ke aki hablais de todos como os sale de la polla pero a los vuestros ke no los token, no?
por cierto, ke no difamas nada de otras ciudades, entonces ke estas haciendo al decir eso de Iruñea? a ver si te aclaras chabalote.
ah, y porke me dices solo a mi cuando hay mas gente ke dice lo mismo de ese grupo en este mismo hilo? para segur la corriente de los demas camaradas foreros y sentirte tambien respaldado, no? ke mayores sois todos. sois un puto rebaño ke haceis todos lo mismo
me parece ke teneis todos un serio problema, pero no decaigais, a cada una mas ke os apuntais contra mi mejor, mas me rio y mas me entretengo respondiendoos a todos. aunke a veces ya no se con kien hablo porke todos decis exactamente lo mismo
No voy a entrar al trapo en este tema...basicamente, porque pinto menos que nada aquÃDossierista escribió:GoikojÃn,¿Te acuerdas cuando tu abuelo te quitó la nariz cuando eras pequeño? Era el dedo.
A lo mejor sabiendo la verdad quitamos ese trauma que te atormenta.
picao?pokemon de agua escribió:Goiko..amí me da que estás picao porque la gente se ríe de lo que dices...un consejo: éste no es buen sitio para ir de "tio serio", tu ríe y pásalo bien hombre, no te tomes tan en serio a tí mismo y a los demás....esto es puro cachondeo hamijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados