Jugón del año,LA ENCUESTA
-
-
-
-
no es un post, son muchos donde he dicho eso, y si tuvieras conocidos ya no te digo colegas ... de esa epoca y preguntaras un poco te lo confirmarian , o si no todas las cosas que dije de tu super banda de frikis ya que son tan chicos de la calle y accesibles ponte en contacto con ellos y preguntales a ver que te dicen .............SKAFORLIFE escribió:se os ha nolvidado poner el post donde el batllas decia que en los prioncipios de los 90 grupos radikales punks madrileños y vascos antifascistas coqueteaban con nazis.
y fantasma lo sera ....,mira me callo mejor el chiste facil que esta muy reciente, pero aclarate subnormal no me pidas favores en pribado de que borre cosa tuyas que he puesto y despues vallas insultando.........
si ganas es por los lombriceros ya que les pides el voto ,cuando no saben ni han leido nada de las jugadas, votan porque si, por hacerte un favor, cuando solo votaban los del foro punk estaba ganando yo en un 50%
loco,subnormal,gilipollas,y encima tramposo .......

-
-
-
jajajajajaj vaya metedura de pata skaforlife... la verdad es que el que mejor homenaje hace al nombre de jugon es el batallas...que por curiosidad...tambien sabes muchas cosas de gente de bilbo y alrededores?SKAFORLIFE escribió:se os ha nolvidado poner el post donde el batllas decia que en los prioncipios de los 90 grupos radikales punks madrileños y vascos antifascistas coqueteaban con nazis.

-
-
No es por na y batallas esto no lo digo pa que te enfades pero pa mi k te estas creando cuentas y te votas a ti mismo,
esto me huele a chamuskina, yo pedi mi voto democraticamente en las lombrices pero me parece que estas jugando sucio Kamarraden.
Aqui huele a fraude amigos. que se repita la encuesta.
esto me huele a chamuskina, yo pedi mi voto democraticamente en las lombrices pero me parece que estas jugando sucio Kamarraden.
-
me reitero eres un makina skin82 estamos cerca tio me molaria conocerte en persona y tomar unas cañas contigo, aunque ahora llevo 3 meses sin beber te juro que este mensaje tuyo me ha hecho ver k eres un buen tipo.skin82 escribió:Ante todo agradecer a la gente (ya que no voy a ganar) de haber tenido el privilegio de pertenecer a esa sagrada lista llamada Jugones, ya con eso ME SIENTO UN GANADOR.
En menos de 3 meses he LIDERADO y DADO VIDA a un foro que estaba muerto junto a elbatallas y skafor, ya que acab.88 nunca pintó nada en este foro. Ha habido buenas risas y momentos de locura.
También he sido el único que en menos tiempo ha llenado un post con 43 páginas y eso me ha hecho ser el mejor que ha pasado por este foro.
No volveré más, MI TRABAJO HA TERMINADO, ya soy un jugón oficial, asique sin más un saludo para todos y perdón por mis provocaciones reventando post, ya que la mayoría de veces iba de coña.
Feliz navidad a todos anticipadas y prospero año nuevo.
Un saludo y siempre vuestro,
skin82.
SKIN82 SKINHEAD FORLIFE
-
-
-
jajajajaja pero que dices pajaro si ademas hace dias que no miro la encuesta ni sania como iba ya el tema este, pediste votos a las lombrices a gente que ni sabe de que va este perkal, cuando llevaba yo mas 50% de votos al principio cuando solo votaban los de este subforo tamien me hice cuentas ??? anda anda....SKAFORLIFE escribió:No es por na y batallas esto no lo digo pa que te enfades pero pa mi k te estas creando cuentas y te votas a ti mismo,
que gane el mas jugon ,aunque tu juegas con ventaja mamon ,como decia riot_81 con ser tu mismo te vale....jajajajaja
-
que gane el mejor pues.elbatallas escribió:jajajajaja pero que dices pajaro si ademas hace dias que no miro la encuesta ni sania como iba ya el tema este, pediste votos a las lombrices a gente que ni sabe de que va este perkal, cuando llevaba yo mas 50% de votos al principio cuando solo votaban los de este subforo tamien me hice cuentas ??? anda anda....SKAFORLIFE escribió:No es por na y batallas esto no lo digo pa que te enfades pero pa mi k te estas creando cuentas y te votas a ti mismo,
que gane el mas jugon ,aunque tu juegas con ventaja mamon ,como decia riot_81 con ser tu mismo te vale....jajajajaja
-
coño no habia leido esto, pues alguna se de aquellos lugares, no muchas pero alguna si hay....LA CHUSMA NO SE RINDE escribió:jajajajajaj vaya metedura de pata skaforlife... la verdad es que el que mejor homenaje hace al nombre de jugon es el batallas...que por curiosidad...tambien sabes muchas cosas de gente de bilbo y alrededores?SKAFORLIFE escribió:se os ha nolvidado poner el post donde el batllas decia que en los prioncipios de los 90 grupos radikales punks madrileños y vascos antifascistas coqueteaban con nazis.
de todos modos asi en frio....., me gusta mas cuando puedo meter baza y ya esta el tema tratandose....

-
jojojojo probablemente conozca bastante mejor a los ourensanos que tu, asique que coño diras?SKAFORLIFE escribió:venga tira a ver a adversion y ponte mamao y a ver si te dan 2 tortazos los orensanos.XabarinClub escribió:dos tontos mui tontos, aqui los teneis.
Como dice mi abuela, deus os cria e eles se xuntan!
PD:No vienes tu? Ah no! Que no puedes pisar galiza!
-
-
-
-
-
-