El más odiado

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...

¿A quién odias más?

La encuesta terminó el Sab Ene 25, 2014 2:46 am

El batallas aka BigRedMachine aka häss aka El mudanzas
1
2%
haggis aka insípido, la desazón hecha hombre... o algo parecido
3
7%
Dössierista, el omnipotente, omnisciente y omnipresente
4
9%
Sr. Creosota, nacido el 11 de agosto (como tito Ian). Amigo de sus amigos, no soporta la falsedad, las drogas y al Dépor
4
9%
Xabarín, gallego atlético y follador de rapiña
0
No hay votos
Kabezón, el milikito pontevedrés
0
No hay votos
Goiko aka El informador, con dos cojines bien puestos
3
7%
Jimbo aka Awamba Foluba, awambambú, reverendo Jimbo Jones los domingos y fiestas de guardar
1
2%
riot81, fumando calamares espera al pulpo que él quiere
0
No hay votos
Chetniks aka AssadRules, comunista con posibles y azote de los neoliberales
1
2%
Barney Bronson aka Barney Stinson, quinielero desertor
0
No hay votos
Calabobos aka Kalabobos, para ser conductor de primera, acelera, acelera bebiendo un par de cervezas
2
5%
Heisenberg, madrileño con orígenes andaluces, como el menda lerenda
0
No hay votos
perro sin flauta, el mequetrefe de Tenerife
6
14%
Churchil, afable, inefable e infalible (pero no lefable, maricones)
10
23%
13-14style, matón moxtoleño y grupi violento (NUEVO FICHAJE) 100% coherencia antifascista
0
No hay votos
Polémica aka A.C.A.B. re-portera oficial del foro, informa puntualmente de las novedades de la más rabiosa y espumeante actualidad
7
16%
Aggro, buen forero y mejor persona. Amigo íntimo de Mario Vaquerizo
1
2%
Otros (dedícale un mínimo de 3 insultos al mentarlo)
1
2%

Votos totales: 44
Martini

Mensajepor Martini » Vie Nov 15, 2013 11:05 am

riot81 escribió:Un fontanero al que confunden con un ex diplomático o agente de la URSS al que no recuerdo si quería liquidar la CIA o el KGB...Silvia Tortosa se encarga de su protección y termina fornicando con Pajares.
Una trama muy apasionante, ciertamente, aunque me sorprende el final, nada típico de una pelicula del Pajares de la epoca...
Martini

Mensajepor Martini » Vie Nov 15, 2013 11:07 am

Risotto escribió:
Martini escribió:¿de donde has sacado el falso panfleto del PCA? no he sido capaz de encontrarlo en ningun sitio salvo aqui...
De una página de marxismo apócrifo.
Si hombre, los cojones....
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Mié Nov 20, 2013 10:54 am

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Nov 20, 2013 11:03 am

Esto tuvo su gracia allá por el 97, así que sigue intentándolo, pagafantas.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Nov 20, 2013 12:59 pm

Juez Dredd escribió:Gracias de antemano y muy buen foro
Gracias a ti por participar y engrosar nuestras filas. Para completar la presentación pon una foto tuya en el hilo de la chincheta con uno de esos tubos doblados metidos en tu culo. Sería tu única oportunidad de llevarte el premio a jugón del año con tan poco tiempo para la finalización del año corriente.

Ah, y por cierto...

[spoiler]
Imagen

Se escribe Dread, GILIPOLLAS[/spoiler]
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Nov 20, 2013 3:48 pm

No, este es el Juez Dredd, el de los cómics, que vive en una metrópolis distópica del siglo veintinosecuántos y que interpretó Stallone.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Nov 20, 2013 4:23 pm

Bestimmen wir escribió:No, este es el Juez Dredd, el de los cómics, que vive en una metrópolis distópica del siglo veintinosecuántos y que interpretó Stallone.
En un Middle Finger Response había un artículo muy chulo sobre comics y hablaban del Juez Dredd que poco tiene que ver con el de nuestro amigo Silvester.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Nov 20, 2013 4:28 pm

Yo los del Juez Dredd los he visto hace años en los quioscos, pero nunca he abierto uno y mucho menos los he coleccionado ni soy experto. Muy atrás quedan los Transformers de mi niñez, Stan Lee los tenga en su gloria.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Nov 20, 2013 5:02 pm

frikis.
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Mié Nov 20, 2013 5:03 pm

Bestimmen wir escribió:No, este es el Juez Dredd, el de los cómics, que vive en una metrópolis distópica del siglo veintinosecuántos y que interpretó Stallone.
Exactamente, pero ya sabemos que de donde no hay...
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Nov 20, 2013 6:10 pm

Juez Dredd escribió:Exactamente, pero ya sabemos que de donde no hay...
no se puede sacar.

Si te esfuerzas un poco seguro que la próxima frase hecha ya te sale entera a ti solito, ánimo, que pareces muy listo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Nov 20, 2013 6:11 pm

haggis escribió:frikis.
y orgullosos Oi!
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Mié Nov 20, 2013 6:31 pm

Churchil escribió:
Juez Dredd escribió:Exactamente, pero ya sabemos que de donde no hay...
no se puede sacar.

Si te esfuerzas un poco seguro que la próxima frase hecha ya te sale entera a ti solito, ánimo, que pareces muy listo.
Recoge tu owned, pide perdón por el retraso y haré como que no ha pasado nada, no hace falta que la tomes conmigo jejejeje un saludo.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Nov 20, 2013 6:53 pm

Juez Dredd escribió:Recoge tu owned, pide perdón por el retraso y haré como que no ha pasado nada, no hace falta que la tomes conmigo jejejeje.
Pero qué owned ni qué pollas, aquí lo que pasa es que algunos lo de la ironía no lo lleváis muy bien y si uno hace una coña tiene que dar explicaciones que sino alguno no lo pilla y encima se cree muy listo.

[spoiler]Pero vamos, que sí, que si quieres puedes seguir creyéndote que no sabía quien era el Juez Dredd y que al único que conocía era al skinhead gordo de nombre artístico parecido.[/spoiler]
Juez Dredd escribió:un saludo
Otro para ti, hombre, que no es nada.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Nov 20, 2013 7:17 pm

Ya, la verdad es que en este tipo de foro uno espera encontrarse al Juez Dread y no al Dredd.

Por cierto, yo no sé si fue primero el huevo o la gallina en este asunto...
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Mié Nov 20, 2013 7:30 pm

Churchil escribió:
Juez Dredd escribió:Recoge tu owned, pide perdón por el retraso y haré como que no ha pasado nada, no hace falta que la tomes conmigo jejejeje.
Pero qué owned ni qué pollas, aquí lo que pasa es que algunos lo de la ironía no lo lleváis muy bien y si uno hace una coña tiene que dar explicaciones que sino alguno no lo pilla y encima se cree muy listo.

[spoiler]Pero vamos, que sí, que si quieres puedes seguir creyéndote que no sabía quien era el Juez Dredd y que al único que conocía era al skinhead gordo de nombre artístico parecido.[/spoiler]
Juez Dredd escribió:un saludo
Otro para ti, hombre, que no es nada.
pero eso quien
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 21, 2013 10:55 am

Yo lo que creo es que al nuevo forero se le está dando cera sin motivo y se están presuponiendo cosas.
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Nov 21, 2013 11:53 am

riot81 escribió:Yo lo que creo es que al nuevo forero se le está dando cera sin motivo y se están presuponiendo cosas.
Hombre, por la parte que me toca, he de decir en mi defensa que para tratar de hacer honor al nuevo rol que se me ha adjudicado tengo que ser un poco borde (vote for me, Judge Dredd), pero tampoco iba con mala intención, que si alguien resube un hilo como éste, hundido en la 2ª o 3ª página para preguntar por dobladoras de tubos pues pienso que está de coña, que le vamos a hacer si no era así. Que alguien que controle de tubos y dobladoras desfaga el entuerto, en tal caso.

PD: Lo de que me diga que "recoja mi owned" y pida "perdón por el retraso" me hace pensar que miente cuando dice que no se ubica mucho en esto de los foros. No jodamos.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Nov 21, 2013 12:03 pm

Churchil escribió:
riot81 escribió:Yo lo que creo es que al nuevo forero se le está dando cera sin motivo y se están presuponiendo cosas.
Hombre, por la parte que me toca, he de decir en mi defensa que para tratar de hacer honor al nuevo rol que se me ha adjudicado tengo que ser un poco borde (vote for me, Judge Dredd), pero tampoco iba con mala intención, que si alguien resube un hilo como éste, hundido en la 2ª o 3ª página para preguntar por dobladoras de tubos pues pienso que está de coña, que le vamos a hacer si no era así. Que alguien que controle de tubos y dobladoras desfaga el entuerto, en tal caso.

PD: Lo de que me diga que "recoja mi owned" y pida "perdón por el retraso" me hace pensar que miente cuando dice que no se ubica mucho en esto de los foros. No jodamos.
Ains dios mio...

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st22815588
haggis

Mensajepor haggis » Jue Nov 21, 2013 1:49 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que algunos son más pardillos......
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Nov 21, 2013 2:21 pm

haggis escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que algunos son más pardillos......
Tú te ríes mucho desde detrás de la pantalla, pero habría que verte en la calle si seguías teniendo tantas ganitas de reírte, subnortonto.

Yo estaba siguiendo con el rollo irónico, pero ya veo que ni habiéndolo avisado se dan cuenta algunos, pues venga, que sí, que llegué a dudar que lo de las tuberías lo decía en serio y todo y me preocupé de haber podido ofender al magistrado sin motivo. Hale, reíos un rato que es sano y no hace mal a nadie.

[spoiler]Por cierto, en el primer párrafo estoy imitando la manera de contestar del insípido cuando le vacilan, en plan de cachondeo y para volver a vacilarle, no porque verdaderamente quiera pegarme con él. Lo explico para los que son cortitos y hay que dárselo todo mascado, que no se crean que soy un warrior del internet.[/spoiler]
haggis

Mensajepor haggis » Jue Nov 21, 2013 2:47 pm

Viendo las votaciones no hubiera habido mucho cambio de valoraciones al tener como título "el más lerdo".
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Nov 21, 2013 3:57 pm

haggis escribió:Viendo las votaciones no hubiera habido mucho cambio de valoraciones al tener como título "el más lerdo".
Si fuese "el más cansino" o "el más ridículo" entonces si que cambiaba la cosa y estarías en la cima, que tú también tienes tus cualidades. No te minusvalores, amigo retard, que hasta un mierda seca como tú puede ser el primero en algo.
haggis

Mensajepor haggis » Jue Nov 21, 2013 4:46 pm

Eres bastante predecible en cuanto a respuestas.
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Nov 21, 2013 5:21 pm

Qué huevazos tienes. :lol: