existen los buenos bares en barcelona?jajajajajaja

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
illune
Contactar:

existen los buenos bares en barcelona?jajajajajaja

Mensajepor illune » Lun Jul 04, 2005 12:17 pm

:D
epa peña!!!
makabo de ir a barcelona a bibir..y sk no tngo ni puta idea de bares y istorias.. entonces.. x fabor ayudarme y decirme bares pa ke baia xk e pateau a sako la parte bieja de barna y no e enkontrau nada ke se parezka a mis bares de iruña..
y komo konprendereis..necesito juergaaa!!
m respondeis bale?
muackkaaaaa..ala a pasarlo bieeen!jajajajajaj
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jul 04, 2005 1:11 pm

:(:(:(:(:(

¿Bibir? ¿Bieja? ¿Fabor? Ay, qué doló, por dió...

No sé si existirán bares como los de tu Iruña, yo no los vi el tiempo que viví allí. A ver si alguien sabe algo :wink:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jul 04, 2005 1:20 pm

BDC

Mensajepor BDC » Lun Jul 04, 2005 3:09 pm

en Gràcia :
-CAO Kampanilla (abren solo los viernes,en la c/Bruniquer,38 <M> Joanic)
-La Muerte (c/Congost <M> Fontana o Joanic)
-La Fera (c/Santa Agata <M> Fontana)

esto no son bares,son casas o centros sociales punks donde te puedes tomar unas birras y escuchar buena música)
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Jul 04, 2005 8:44 pm

Ostia, BDC, pues si vas a esos sitios igual nos debemos conocer... sobre todo por el de kampanilla.

Cómo le dices esos sitios a la chavala, k la kieres matar ya de buenas a prieras????? Jejejeje.

No, en serio, esos son buenos sitios, y sobre todo los viernes se lían buenas fiestas ahí en Gracia.

En cuanto bares la cosa está mu malita akí en Barna, en parte pork en cuanto al tema punk akí el rollo es mucho más tirar pa conciertos en kasas okupadas... lástima k la mayoría de veces después pongan música de mierda o k, incluso la mayoría de los punks, vayan para raves o fiestas techno.

De bares, me suena el Puerto Hurraco, k si no me ekivoko está en la calle Teulats o algo así, en la zona de Pueblo Nuevo. Yo he estado muy pocas veces, y me parece k sobre todo el rollo k levan ahí es más de pelaos, no? Espero no ekivokarme.

Pero si lo k te va es el punk, pues ya te digo... conciertos alos hay akí a piñón. Este sábado tocan Chicharrica, Elektroduendes y La Revuelta Permanente en la playa de Premià (población del Maresme cercana a Barna) y de gratix.

Bueno, espero haberte servido un poco de ayuda.
Salud!!!
dutrix

Mensajepor dutrix » Lun Jul 04, 2005 9:11 pm

MARINA

Metro L1

Bajando, le preguntas a qualquiera (la mayoria de gente que va por alli lo sabe) donde esta razzmatazz 2. Por allí encontraras una zona que abarca 2 o tres manzanas, llena de bares. Te recomiendo: el bare nostrum (cubo de 5 litros de calimoxo:18 euros) , el ceferinos (es el que cierra mas tarde(4 o 4:30)), el burros (chupito del dia:1euro). Los demas ya los iras conociendo. E estao en la parte vieja de barna, en gracia, pero no hay comparacion con marina. MARINA + algo de pasta = tocino asegurado
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Jul 04, 2005 9:15 pm

Miki_bbb escribió:

De bares, me suena el Puerto Hurraco, k si no me ekivoko está en la calle Teulats o algo así, en la zona de Pueblo Nuevo. Yo he estado muy pocas veces, y me parece k sobre todo el rollo k levan ahí es más de pelaos, no? Espero no ekivokarme.
Calle Taulat. :wink:
Que por cierto es un local al que todavía no he conseguido entrar.
Estuve el año pasado en Barna durante las fiestas de Gracia,y estaba chapado por entonces.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar Jul 05, 2005 6:34 am

El roxy,calle Roc i Boronat nº6,detrás del cementerio de poblenou.
Está en la misma zona de marina,quizás un poco apartado,es el que está más alejado de todos,pero es un bar de puta madre.
Como han dicho por arriba:El coyote,el burros,el puerto hurraco...la zona de Marina en general,está repleta de buenos bares
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Mar Jul 05, 2005 4:41 pm

Pueblo nuevo y sobre todo la zona de Narina no hay casi nada de punk, solo el puerto hurracoy ya esta......lo demas bares ke decis de punk nada de nada.
O es ke yo no me he enterado......y hay baretos punks nuevos....
illune
Contactar:

Mensajepor illune » Mar Jul 05, 2005 9:20 pm

epa peña..oie gracias e..aber si m bale pa algo lo ke mabeis dicho..ya abia pnsau lo de las kasas okupas..mas ke nada xk ando metida siempre en un gaztetxe..pero sk boi alla de cero..no tngo ni puta idea de nada...aiiss bueno bueno..ya os kontare..aora si me diskulpais..jajajaja..tngo unos san fermines ke gozar!!! jajajajajajaja
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Jul 09, 2005 12:08 pm

Garibaldi escribió:
Miki_bbb escribió:

Calle Taulat. :wink:
Que por cierto es un local al que todavía no he conseguido entrar.
Estuve el año pasado en Barna durante las fiestas de Gracia,y estaba chapado por entonces.
bar mítico gracias a los italainos PERSIANA JONES que le dedicaron un temazo

esta noche lo sé yo quiero volver, quiero ir al Puerto Hurraco...
BDC

Mensajepor BDC » Dom Jul 10, 2005 10:56 pm

jose punk escribió:Pueblo nuevo y sobre todo la zona de Narina no hay casi nada de punk, solo el puerto hurracoy ya esta......lo demas bares ke decis de punk nada de nada.
totalmente de acuerdo!!! en la zona de Poble nou no hay ningún bar punk,excepto el Puerto hurraco...........
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun Jul 11, 2005 6:55 am

BDC escribió:
jose punk escribió:Pueblo nuevo y sobre todo la zona de Narina no hay casi nada de punk, solo el puerto hurracoy ya esta......lo demas bares ke decis de punk nada de nada.
totalmente de acuerdo!!! en la zona de Poble nou no hay ningún bar punk,excepto el Puerto hurraco...........
pero eso no quita que sean bares de putísima madre
BDC

Mensajepor BDC » Lun Jul 11, 2005 12:42 pm

pueden ser de puta madre,pero como este es el sub-foro PUNK,se supone que pregunta por bares punks,no??

:wink:
^SUSI666^

Re: existen los buenos bares en barcelona?jajajajajaja

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jul 11, 2005 2:34 pm

illune escribió::D
epa peña!!!
makabo de ir a barcelona a bibir..y sk no tngo ni puta idea de bares y istorias.. entonces.. x fabor ayudarme y decirme bares pa ke baia xk e pateau a sako la parte bieja de barna y no e enkontrau nada ke se parezka a mis bares de iruña..
y komo konprendereis..necesito juergaaa!!
m respondeis bale?
muackkaaaaa..ala a pasarlo bieeen!jajajajajaj
Estamos en las mismas. Yo vivo aquí (soy de bilbo) hace un año casi y solo conozco los bares de pueblo nuevo. Si quieres un finde me pegas toke y te llevo, así vas conociendo a la gente.
¿En que zona vives x cierto?
illune
Contactar:

Mensajepor illune » Mar Jul 12, 2005 9:25 pm

epa! oie pos lo ke kieras..en sanfermines tanbn metxau unos amigos ke man dau el mobil..y pa andar ko nellos de vez en kuando..ke ya me llebarian x sitios y eso..d todos modos..si kieres acer de guia..x mi bale..jajajaj..t doi mi mesenger..itziarsantxez@hotmail.com..magregas o m mandas un mail o komo beas..ala..ke me boi otra bez d juerga..muackkaaaa
a!x cierto..lo de la zona..vivo en el example ezkerra..nose si s pone asi..muy cerca d la stacion de sant..
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 12, 2005 10:12 pm

Yo trabajo en hospital clinic, también en el "gayxample", jeje. Y vivo cerca d plaza españa. casi en Zona Franca.
Ya estás agregada.
quesealevel

Mensajepor quesealevel » Vie Jul 22, 2005 7:25 pm

en iruña los dos bares buenos ke ay son el viana y el zulo ke pedazo parranda alla en sanfermines..............
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Dom Jul 24, 2005 10:11 pm

-esa kampanilla kopon!!!! kema raves, jode teknokupas!!!!!!!!!
BDC

Mensajepor BDC » Lun Jul 25, 2005 9:34 am

kampanilla FOREVER!!!!!

cada viernes,FIESTÓN!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

c/Bruniquer,38 <M> Joanic

a la mierda Poble nou!!!!!!!!!!!!
illune
Contactar:

Mensajepor illune » Mié Sep 28, 2005 10:59 pm

muy buenas..estamos todas???
yastoi en barcelona y no tngo ni puta idea d bares y ostias, pero x de pronto m boi el viernes a un konzierto en un ateneu.. aber komo ba..algo iba a komentar.. en la kanpanilla y la muerte y asi se puede ir a la tarde o kuando decis lo de los viernes los decis x las noches??
ala..a pasarlo bien..kontestad balee?? :D
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue Sep 29, 2005 1:35 pm

Lo de Kampanilla los viernes se refieren a la noche, es decir, sobre las 00:00, más o menos, creo.
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Jue Sep 29, 2005 10:41 pm

illune escribió:muy buenas..estamos todas???
yastoi en barcelona y no tngo ni puta idea d bares y ostias, pero x de pronto m boi el viernes a un konzierto en un ateneu.. aber komo ba..algo iba a komentar.. en la kanpanilla y la muerte y asi se puede ir a la tarde o kuando decis lo de los viernes los decis x las noches??
ala..a pasarlo bien..kontestad balee?? :D
Kampanilla está cerrada indifinidamente........

mira esta web,que salen anunciados algunos conciertos de Barcelona :

http://www.geocities.com/diyatak
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Vie Sep 30, 2005 1:38 pm

Pensaba decirlo pero como tampoco lo sabía seguro, pues mejor k lo dijese alguien k lo supiera más de primera mano.

Bueno, pues supongo k para Sin Dios hoy, más k nada pa montar parada y despedir a un colega (el Tomi, k se nos va, Subhumano - por si lo lees a tiempo, aunk supongo k tu idea hoy será hacer bondad, no? Es k ya sabes k si no me sacas el curso... jejeje).