DISIDENCIA + S.A
DISIDENCIA + S.A
ALGUIEN SABE MAS O MENOS A KE HORA PUEDE EMPEZAR ESTE KONZIERTO?? AUNQUE SOLO SEA ORIENTATIVO, YA QUE PENSAMOS DESPLAZARNOS DESDE TARRAGONA. UN SALUDO.
-
Juas! A mà me estaban comiendo la cabeza para ir y pense "Bueno, venga, va. Ahora que tengo un poco de pasta" y me dicen "A las 21, 15?" Jajajajajajajajajajajaja! A tomar por culo, con el pedazo de festivalete que hacen en Carcaixent.
Dentro de un par de años harán los conciertos a las 16 para que podamos estar durmiendo en casita a la puesta del Sol... y nos sacaran 40 ?urikos o asà de paso...
Dentro de un par de años harán los conciertos a las 16 para que podamos estar durmiendo en casita a la puesta del Sol... y nos sacaran 40 ?urikos o asà de paso...
nos vemos el sábado en CarcaixentXiMeT escribió:Juas! A mí me estaban comiendo la cabeza para ir y pense "Bueno, venga, va. Ahora que tengo un poco de pasta" y me dicen "A las 21, 15?" Jajajajajajajajajajajaja! A tomar por culo, con el pedazo de festivalete que hacen en Carcaixent.
Dentro de un par de años harán los conciertos a las 16 para que podamos estar durmiendo en casita a la puesta del Sol... y nos sacaran 40 ?urikos o así de paso...
-
Anonymous escribió:nos vemos el sábado en CarcaixentXiMeT escribió:Juas! A mà me estaban comiendo la cabeza para ir y pense "Bueno, venga, va. Ahora que tengo un poco de pasta" y me dicen "A las 21, 15?" Jajajajajajajajajajajaja! A tomar por culo, con el pedazo de festivalete que hacen en Carcaixent.