para mi lo mejor ke tuvieron en directo fue el bateria de Parabellum (Yosu se llamaba?...)... madre mia, esta loco ese tio y lo hacia de putisima madre!! el guillen solo lo vi una vez y no la recuerdo, pero en los discos estaba de puta madre y el de ahora pues no esta mal... aunque con los ciegos ke llevo en los conciertos no estoy por apreciar si es mejor o peor xD, en el disco no me parece mal del todo
salut!
¿Va a seguir Guillen cantando?
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Pos yo los vi en Benidorm con el baterÃa de Parabellum y la verdad... en el estado que yo estaba no es como para dar mucha vericidad a mis palabras, pero creo recordar que a penas cantaba, que el que cantaba casi todo era el bajista, que estaba prácticamente estático sobre el escenario mientras todos los otros se dejaban la piel y que en cantar un par de párrafos se escondÃa tras el escenario apoyándose sobre cualquier cosa como si hubiera corrido un maratón, jejejejeje! Pero lo dicho: yo iba muy ciego y el calor era claustrofóbico, puede que tuviera alucinaciones. Incluso puede ser que lo haya soñado, no sé. O igual es que el pobre hombre iba muy castaña, estaba muy cansado o no se encontraba en buen estado anÃmico... asà que yo no juzgo a nadieVincent Vega escribió:para mi lo mejor ke tuvieron en directo fue el bateria de Parabellum (Yosu se llamaba?...)... madre mia, esta loco ese tio y lo hacia de putisima madre!!

Besets **
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
weno, ya puede ser, yo solo lo vi una vez en concierto y ya os digo, me causo muy buena impresion, aunque yo tambien iba como iba jeje... quiza solo se lo curro ese dia... no se... la verdad es ke siempre ke he visto segismundo los he visto en estados en ke no sabia distinguir si llegaba a los tonos o si afinaba la voz...
jaja

-
Jajaja, gracias, eso me tranquiliza. Últimamente no suelen coincidir mis versiones con las de mis colegas sobre las noches de los fines de semana.Kartzarot escribió:Bueno Ximet,yo iba a sobrio cuando les vi y opino igual que tu,apenas cantaba,no le llegaba la voz,se le veia muy forzado,asi que tranki que ibas ciego pero viste de puta madre.
-
Re: ¿Va a seguir Guillen cantando?
GUILLEN ES LA MAKINA Y MONTARA OTRA KOSA TE LO ASEGURO YO Y LO VEREIS PRONTO