BARES X MADRID
-
Invitado
-
vecino
joder es que "trasgo" parece una frankicia de una cadena de garitos punk-ska-oi-hc, he conocido uno en vallekas,otro en lavapies y el de mostoles
es komo bar los amigos ke en todos los barrios hay uno, jejejeje
a lo de la taska, antes eran 2 socios el de ahora y javito de los agitacion se fue javito que era el ke ponia musika guapa y alta, pero se fue y ha cambiado mucho la peña ke para, es lo ke hay
que tal los conciertos del bº del pilar????? contadme!!!
es komo bar los amigos ke en todos los barrios hay uno, jejejeje
a lo de la taska, antes eran 2 socios el de ahora y javito de los agitacion se fue javito que era el ke ponia musika guapa y alta, pero se fue y ha cambiado mucho la peña ke para, es lo ke hay
que tal los conciertos del bº del pilar????? contadme!!!
aerrr jaja el trasgo k fue mas famoso y chaparon ya fue el de vallekas. pero lo k dize vecinito, k hay mogollon por ahi dispersaos, seguro k fuera de madrid tb hay mazo jejejejjee.
lo del barri del pilar debuti, tienes un este mas abajo hablandote de ello, en el k pone kvllate y lagrimas y rabia. Hombre el ultimo dia se jodieron los bolos, pero al final tokaron en la hierba
muwapasss estas fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! 
lo del barri del pilar debuti, tienes un este mas abajo hablandote de ello, en el k pone kvllate y lagrimas y rabia. Hombre el ultimo dia se jodieron los bolos, pero al final tokaron en la hierba
-
juan sin texo
- Contactar:
Voy a aprovechar el post este, pa que me recomendeis bares de Vallekas.
Conozco el Jimmy, el Hebe y el Excalibur. Y ya me han recomendado el Little Rock, el VKaos y el Metal Room.
Me podeis decir de algun bar que este por la misma zona? que musica pinchan? precios caros o baratos?y si os sabeis la calle cojonudo...
Muchas gracias!
Conozco el Jimmy, el Hebe y el Excalibur. Y ya me han recomendado el Little Rock, el VKaos y el Metal Room.
Me podeis decir de algun bar que este por la misma zona? que musica pinchan? precios caros o baratos?y si os sabeis la calle cojonudo...
Muchas gracias!
jejej pos ya esta, te falta asi... el lieja, punk punk oi!
el hebe antes molaba mas, ponen un poko de todo, nacional e internacional, ara se esta volviendo un poko prfffffff y en kuento a precios....mi kapital sufre ahi, pero lo metros tan mu wapos.
el jimmi moola k te kagas, tb un poko de todo, en general musikoncio. Pekeñito pero mu wen rollo.
el kaos, weeeeeeno, ta al lao del hebe, la musika depende hay vezes k les da por poner jevismos.
el eskalibur mas jevi k una lluvi de hachas.
el metal room metalero metalero, pero no en plan jevi, METALERO
Y EL JEKYLLS, estupendo. musikonnnnnnnn!!!
y pa ir de empalmada la isla jojojojojoj bar de viejos, sin musika, pinxos wapos, barato, personajes .... xDDDD
el hebe antes molaba mas, ponen un poko de todo, nacional e internacional, ara se esta volviendo un poko prfffffff y en kuento a precios....mi kapital sufre ahi, pero lo metros tan mu wapos.
el jimmi moola k te kagas, tb un poko de todo, en general musikoncio. Pekeñito pero mu wen rollo.
el kaos, weeeeeeno, ta al lao del hebe, la musika depende hay vezes k les da por poner jevismos.
el metal room metalero metalero, pero no en plan jevi, METALERO
y pa ir de empalmada la isla jojojojojoj bar de viejos, sin musika, pinxos wapos, barato, personajes .... xDDDD
-
juan sin texo
- Contactar:
MUXAS GRACIAS X LA INFO ELENUSKAeLeNuSka escribió:jejej pos ya esta, te falta asi... el lieja, punk punk oi!
el metal room metalero metalero, pero no en plan jevi, METALERO![]()
El Jimmy me agobia tanta gente en tan poco espacio. Y el Excalibur lo dejo para despues de las 5, pa reirme de los personajes. El Hebe cuando estuve, me gusto bastante, algo carito y mucha peña... pero no estaba mal. Que estan haciendo con el?
mmmm osea que al JEKYLL hay que ir, no? mmm y el Kaos, ya me veo que musica como en el Excalibur. Lo del Metal Room puede estar curioso, aunq me puede dar dolor de cabeza tab.
PD: La Isla esa tab vale pa cenar?
PPD: Y del Little Rock no sabes nada?
PPPD: Otra vez gracias!
del little rock ni puta ... :s nunka fui kreo.
el hebe es k ahora me mola menos por la musika k ponen, mazo tipo grupos vendidorros o no se komo decirlo, mas tranki, me mola mas k pongan kaña.
jejejeje la isla nunka la probe pa ir a cenar, pero un sitio wapo wspo en vallekas por esa zona es el famoso "warro" un bar k se llama penedillo, BARATISIMO te hartas de jamar ahi, menuas bandejas k te ponen junto kon jarras de sangria, birra cali...etc etc bua la ostia y mas barato imposible jajajajaja
el hebe es k ahora me mola menos por la musika k ponen, mazo tipo grupos vendidorros o no se komo decirlo, mas tranki, me mola mas k pongan kaña.
jejejeje la isla nunka la probe pa ir a cenar, pero un sitio wapo wspo en vallekas por esa zona es el famoso "warro" un bar k se llama penedillo, BARATISIMO te hartas de jamar ahi, menuas bandejas k te ponen junto kon jarras de sangria, birra cali...etc etc bua la ostia y mas barato imposible jajajajaja
Es parte de la ruta vallekana.El Guarro!eLeNuSka escribió: .
el hebe es k ahora me mola menos por la musika k ponen, mazo tipo
, pero un sitio wapo wspo en vallekas por esa zona es el famoso "warro" un bar k se llama penedillo, BARATISIMO te hartas de jamar ahi, menuas bandejas k te ponen junto kon jarras de sangria, birra cali...etc etc bua la ostia y mas barato imposible jajajajaja
Vamos,que hace mazo que no vamos,pero lo tradicional era Guarro-Hebe-Jimmy en las noches vallekanas..
Pues si,pedazo raciones que ponen!Con un par ya tienes para cuatro o cinco por lo menos.
-
Er duende garrapata
-
juan sin texo
- Contactar:
-
Invitado