Punk & Oi! gallego de los 80's

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Vie Mar 08, 2013 10:18 am

indesexable escribió:Este es el enlace de descarga del "Máquina de Mallar", el disco donde aparece Muller
https://mega.co.nz/#!Mh12Cbyb!S4CPXHfO_ ... g0yzz6uCZQ

Aprovecho para decir que Retobato acabamos de volver después de unos años parados.

Si alguien quiere más material de Retobato que lo diga
Yo si, me encanta descubrir nuevos grupos.
spot69 escribió: Si fuimos evolucionando, nunca pensamos en tocar punk, rock ni nada, tocabamos lo que nos surgía, hacíamos nuestras propias canciones y lo que nos salía sin ninguna pretensión previa..............
¿Podrias subir algo? de ese grupo o los anteriores, del myspace jodido bajarse cosas....
kapde

Mensajepor kapde » Vie Mar 08, 2013 6:15 pm

indesexable escribió: Aprovecho para decir que Retobato acabamos de volver después de unos años parados.
No vale parar!! Retobato sí que es actitud y lo demás son tonterías. A seguir dando caña!
indesexable

Mensajepor indesexable » Vie Mar 08, 2013 7:46 pm

Los dos últimos de Retobato fueron estos:
Cousas que Cheiran https://mega.co.nz/#!skUzVAyS!fqg20T8YV ... vD8mrbH2jY
Greatest Shits https://mega.co.nz/#!5gEBRRLQ!SOwYg0LvJ ... nwVlqNefNo

Faltan las dos primeras maquetas, a ver si las comprimo y las subo

Por cierto este hilos e de punk de los 80 y Retobato somos del 2000, antes fuimos Malos Tratos y ya hacíamos muchos de los temas pero aún así la cosa comenzó creo que por el 94
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Sab Mar 09, 2013 1:42 pm

indesexable escribió:Los dos últimos de Retobato fueron estos:
Cousas que Cheiran https://mega.co.nz/#!skUzVAyS!fqg20T8YV ... vD8mrbH2jY
Greatest Shits https://mega.co.nz/#!5gEBRRLQ!SOwYg0LvJ ... nwVlqNefNo

Faltan las dos primeras maquetas, a ver si las comprimo y las subo

Por cierto este hilos e de punk de los 80 y Retobato somos del 2000, antes fuimos Malos Tratos y ya hacíamos muchos de los temas pero aún así la cosa comenzó creo que por el 94
Muchas gracias!
mikel83

Mensajepor mikel83 » Jue Abr 04, 2013 12:17 pm

Buenas busco material de oxtiax ke te pariu, alguien podría subir algo, por la web no he encontrado nada
Gracias
vgo_gz

Mensajepor vgo_gz » Jue Jul 23, 2015 3:36 pm

( Subida, con permiso, que no se si estará bien después de dos años).

Mi madriña como andan algunas cabeziñas por aquí, como di o outro, "a modo pra moderar as maquinas", "vas meter o barco nas pedras" ou " xa falaches de mais con tanto arrastre de popa que levas".

Tres paginas de futbol y política... vale, para ir aclarando, habelos hailos, todos bien camuflados, tanto en balaidos ( nos sobran catetos peperos, no solo los autóctonos, sino también los que importamos de la provincia vecina del este con la apertura de citroen.) que gracias a d10s cada vez son menos xa que van morrendo de vellos, como en el resto de Vigo ( principalmente los cabeza wáter del Calvario-Travesía y su gran jefe, el hijo de la gran puta chupon del Manquiña). La cachorrada, por suerte, sabe de sobra lo que hay aunque siempre hay algún infiltrado.

Al tema, yo no soy de los de la cresta e imperdible ni de los muy posteriores skinnetes fred Perry (que la mayoría eran mas pijos que los pijos). Chaval normal, sin etiquetas, al igual que todos mis colegas y la gran mayoría de la peña de Vigo comarca, Baixo miño, Morrazo... Si tuviera que llevar banderita y escudo, seria la del coño de madre y el de la republica independiente de Mantelas ( mi barrio).

Mucho desconocimiento era el que había ( solo puedo hablar del 86 en adelante), que yo recuerde y mi experiencia, en lo que era el punk ( que no era solo eso), nosotros solo podíamos acudir al callejo de Lepanto ( a pillar porros mientras los viejas glorias ya chutaban y clavaban botellas vacias de ginebra barata boca abajo en los fierros de las alambradas) para escuchar las historietas de los squatters vigueses ( que los había) recién venidos de Londres con las cintas que iban pasando de esa generación a la nueva que éramos nosotros.

Normal que de tanto desconocimiento, acabáramos con una cinta de Decibelios sonando en el 127 sin saber muy bien que coño decían entre canción y canción... el error fue subsanado, la basura al contenedor. También los skinnetes celebraban a viva voz algun fin de año en la falperra al son del molinera, verídico, aquí nadie va a escapar de la quema.

Ya cuando nos empezábamos a mover a los conciertos ( finales 80 a los 90), era finde si finde también, Desvirgueitors, Siniestro y mas tarde KGBen, Os podridos, Oxtiax ke te pariu, Feixons, Kaos, Los Lemures (tributo paralisis)... a nivel local y todo lo que venia de fuera, la polla, s.a., potato, uk subs, toy dolls, ramones, ratos do porao, negu gorriak, todos tus muertos...

Conciertos épicos ( punk o no):

- Los Ramones en las Traviesas ( Los mas electrico que he visto en mi vida).

- Los Suaves en Ponteareas ( motivo por el que entré en este foro
viewtopic.php?t=14904971, japos, insultos obvios, invasión escenario, cortes de luz, desalojo.)

- La Polla en Osebe ( La liaron: por la tarde los punkis, en la entrada los pies negros y dentro los Robertito super bronca del pueblico... y el grupo de mala hostia en semejante sauna).

- Siniestro en Castrelos ( Valla abajo y ocupación de zona de pago).

- S.A. en Val do Fragoso de Vigo ( Vinieron de estrellitas y de la japos e insultos que chuparon, aun se deben estar acordando ahora.)

- Todos tus muertos en Aturuxo Bueu ( Conciertazo, en el aire)

- Potato en Vigo ( En un pub que había al lado de Salesianos, conciertazo, no paramos de botar.)

- La Polla en Valladares ( Avalancha de los pies negros que como siempre se lo habían gastado todo en ponerse.)

Lo de los exploited en Mougas estaba orquestado desde que se puso el primer cartel, alentado por los antifa de la zona. No se en que deberían estar pensado cuando los contrataron, la basura al contenedor.

En todos los conciertos de grupos locales había buen rollo salvo alguna rara excepción, nos conocíamos todos y nos movíamos con la peña de los propios grupos en el caso de los Oxtiax, Podridos, KGBen... con toda la peña de Beade, Freixo, Matama, Vigo...

Pena nos quedó de no haber tenido por aquí a otros de fuera como, Cica, Kortatu, R.I.P. pero como siempre, estamos apartados en el coño del mundo.
Damned

Mensajepor Damned » Mar Sep 08, 2015 3:17 pm

Cica, R.I.P. y creo que Kortatu estuvieron por aquí.
Cica + La Polla Records en La Kama (Vigo)
R.I.P + Guerrilla Urbana + Iskanbila + Skacha en la Sala Anoeta
y Kortatu creo qrecordar que en Compostela.