EVIL CONDUCT en Madrid
-
EVIL CONDUCT en Madrid
Próximamente. Ahora que lo confirmen y completen la información los sres de Mad Madrid... (para que se adelanten otros que se dedican a copiar y pegar del FB, me adelanto yo)
-
-
-
Ni con el micrófono se puede jugar....
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_CcJf3wnYT0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_CcJf3wnYT0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_CcJf3wnYT0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_CcJf3wnYT0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Siempre he dicho que solo se ve esa parte del concierto... Pero habria que ver como estaban durante toda la noche. Probablemente ya estaba hasta la polla de aguantarles xDhaggis escribió:Ni con el micrófono se puede jugar....
Que hay peña que cuando se pone borracha da un asco impresionante.
-
-
Madre mía! cómo se las gastan los abuelos. Por lo que se ve en el vídeo, parece un avalancha sin más y se ceban con la peña que está en las primeras filas que simplemente han sido empujados... Parece un poco desproporcionada la reacción. Pero bueno, a lo mejor les llevaban un buen rato tocando los cojones y por eso reaccionaron así.haggis escribió:Ni con el micrófono se puede jugar....
Por cierto, por si a alguien se le escapa, ya tocaron en "mordor" en 2007.
Pues ya ves, chubby, como demuestra el documento gráfico aportado por Dössierista, el cantante cojea ligeramente del pie derecho y aunque haya intentado disimularlo aquí lo han cazado de lleno. Mira sino ese talón despegado del suelo, que sospechoso.
Aggro escribió:Siempre he dicho que solo se ve esa parte del concierto... Pero habria que ver como estaban durante toda la noche. Probablemente ya estaba hasta la polla de aguantarles xD
Que hay peña que cuando se pone borracha da un asco impresionante.
A ver, a ver, los Evil Conduct son un grupo de Oi!, vosotros skins y esto un foro de punk, no? Es que he tenido un déjà vu y por un momento, no sé por qué, he pensado que estaba en foropolicia.espedazoanimal escribió:Parece un poco desproporcionada la reacción. Pero bueno, a lo mejor les llevaban un buen rato tocando los cojones y por eso reaccionaron así.
-
Son skins, no hay más, aunque la peña les ponga hacia un lado o hacia otro.chubby escribió:Nunca he sabido de que pie cojean Evil Conduct, se les atribuye alguna simpatía en uno u otro sentido?haggis escribió:Como polémica se entere de que han tocado con The Veros daros por muertos.....
Spain is diferent.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Pues no... No me aclara nada.
Como no quieras decir que el símbolo de Trojan Records = Sharp = Against racial prejudice = Neither red nor racist.
El tattoo de la portada de Skinhead Moonstomp de Symarip hace pensar que son trad skins... Pero poco más...
Osea que no son rojos ni racistas.
Y si no eres rojo.... Al gulag!
Pues no... No me aclara nada.
Como no quieras decir que el símbolo de Trojan Records = Sharp = Against racial prejudice = Neither red nor racist.
El tattoo de la portada de Skinhead Moonstomp de Symarip hace pensar que son trad skins... Pero poco más...
Osea que no son rojos ni racistas.
Y si no eres rojo.... Al gulag!
-
Los Sharp, "neither red nor racist"?? Jojojojo, no me digas.
Sobre Evil Conduct, pues a ver, si entiendes las letras ya sabes lo que hay, no hay ningún tipo de traza nacionalista o pseudoaria en ellas, exaltación de la clase obrera y punto. Aman tanto a UK como Cock Sparrer o cualquier banda de la primera oleada del oi!, ya podíamos copiar aquí su actitud. Si nadie encuentra extraño que los grupos malayos canten "Made in Malaysia", por qué no se puede cantar "England belongs to me" o "Working class heroes"?
Sobre Evil Conduct, pues a ver, si entiendes las letras ya sabes lo que hay, no hay ningún tipo de traza nacionalista o pseudoaria en ellas, exaltación de la clase obrera y punto. Aman tanto a UK como Cock Sparrer o cualquier banda de la primera oleada del oi!, ya podíamos copiar aquí su actitud. Si nadie encuentra extraño que los grupos malayos canten "Made in Malaysia", por qué no se puede cantar "England belongs to me" o "Working class heroes"?
-
aqui me he perdido, porque aman tanto a UK como los cock sparrer etc?Bestimmen wir escribió:Los Sharp, "neither red nor racist"?? Jojojojo, no me digas.
Porque son holandeses??Bestimmen wir escribió:Aman tanto a UK como Cock Sparrer o cualquier banda de la primera oleada del oi!, ya podíamos copiar aquí su actitud. Si nadie encuentra extraño que los grupos malayos canten "Made in Malaysia", por qué no se puede cantar "England belongs to me" o "Working class heroes"?
-
-
es que es el tema, no se porque tienen que amar UK, yo creo que se ha confundido..chubby escribió:Porque son holandeses??Bestimmen wir escribió:Aman tanto a UK como Cock Sparrer o cualquier banda de la primera oleada del oi!, ya podíamos copiar aquí su actitud. Si nadie encuentra extraño que los grupos malayos canten "Made in Malaysia", por qué no se puede cantar "England belongs to me" o "Working class heroes"?