Quien corre mas?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Mié Feb 08, 2012 3:28 pm

...y yo no soy de los k va soltando mierdas por internet GILIPOLLAS
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Mié Feb 08, 2012 3:31 pm

y reitero k la mañana del miercoles y sin saber absolutamente nada de las amenazas ya habíamos decidido k no podiamos tocar por otras razones mucho mas importantes y ya explicadas antes.eso en lo k concierne a mi grupo
me llamas cagao pero tu de k vas txabalito...
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Mié Feb 08, 2012 3:36 pm

aaah y en ningun momento pido sangre como tu dices espabilao,me refiero con lo de apetxugar a k tendrán k dar explicaciones una y otra vez...
y pa tu información conozco en persona a la mitad de los burning lust y claro k suenan de puta madre y tengo su primera maketa de hace mas de 10 años grabada en cinta tdk
kieres mas???
esta lleno de listos esto
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Feb 08, 2012 3:39 pm

kinder bueno escribió:
mira INVECIL cómeme el nabo,es todo lo k te puedo decir porke no tengo tiempo pa escribir
:patisno: :patisno:
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Feb 08, 2012 3:43 pm

skinmal escribió:
Moldav escribió:
insipido escribió:Pues la gente que escuche a grupos por el morbo son gilipollas,como los que escuchan grupos simplemente por ser rojos o antifascistas,cosa bastante triste y deprimente,da pena la subjetividad musical de gente que vagabundea en ciertas subculturas y movimientos.
Que tontería! A la gente le pueden gustar ciertos grupos por muchas razones, por cómo tocan, porque se sienten identificados con lo que dicen o por ambas...Más gilipollas me parecen los que escuchan música sudándosela lo que dicen. Lo que tú llamarías "objetividad" yo lo llamo falta de principios.

falta de principios es comprar cosas tiradas de precio fabricadas por trabajadores explotados y luego irte a berrear a un concierto a favor de la clase obrera y contra el capitalismo
con todos mis respetos hamijo eso es una xorrada!

no hay q ser ermitaño para tener unos ideales o forma de vida!!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Feb 08, 2012 3:45 pm

mas xorrada es decirle a una persona que no tiene principios por escuchar la musica que le gusta

y tampoco hace falta escuchar tal musica para tener ciertos ideales y cierta forma de vida
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Feb 08, 2012 3:50 pm

estoy de acuerdo en q no hace falta escuchar X musica para pensar X, xo no soy capaz de ponerme en situacion de alguien q no tolera o q no le gusta el racismo escuchando musica racista jajaja
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié Feb 08, 2012 3:56 pm

kinder bueno escribió:aaah y en ningun momento pido sangre como tu dices espabilao,me refiero con lo de apetxugar a k tendrán k dar explicaciones una y otra vez...
y pa tu información conozco en persona a la mitad de los burning lust y claro k suenan de puta madre y tengo su primera maketa de hace mas de 10 años grabada en cinta tdk
kieres mas???
esta lleno de listos esto

Por lo de no tocar, ya te he dicho que he metido la pata, ahí me disculpo, pero por lo demás, ya podíais dar la cara por ellos, ya que los conoces y bla bla bla bla bla...

PD: simplemente con insinuar "el oscuro pasado" de algunos de sus integrantes, ya estás echando mierda.

:wink:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Feb 08, 2012 4:17 pm

comunitario escribió:
the_godfather985 escribió:
pedazoanimal escribió:
Amén. Además últimamente parece una puta plaga... lo mismo escuchan los discos jevis de los bohse onkelz que a los nikis simplemente por la letra del imperio contraataca.
por esa misma regla de tres, a mi me hace gracia que solo escucheis grupos de vuestro rollo... vaya gilipollez estais diciendo.

No es ninguna gilipoyez. Escuchar al enemigo y darse de ostias con el si que es una gilipoyez. Y no me vengas ahora diciendo que esto es mentira que luego acabais en las ambulancias grabados por las camaras, como en Barcelona... :wink: .
pero qué ambulancias? que te inventas chaval?

A parte de eso, la gente que escucha los nikis o los bohse, que enemigos suyos han de ser?

te has quedado agusto...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Feb 08, 2012 4:19 pm

zpruleok escribió:estoy de acuerdo en q no hace falta escuchar X musica para pensar X, xo no soy capaz de ponerme en situacion de alguien q no tolera o q no le gusta el racismo escuchando musica racista jajaja
pero sí música comunista/anarquista sin serlo?
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Feb 08, 2012 4:52 pm

the_godfather985 escribió:pero qué ambulancias? que te inventas chaval?
No estoy muy seguro, pero creo que se refiere a esto:

Imagen
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Feb 08, 2012 5:18 pm

ah... y eso es el "acabais en ambulancia"? será que los guarretes no "habeis acabado" en ambulancia o correis los 1000 m. lisos...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Feb 08, 2012 5:20 pm

por qué te molestas tanto y te das por aludido? si no eres nazi, no?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Feb 08, 2012 5:26 pm

hombre, no sé que entenderás, pero se refiere a mí, o no?

A parte de eso, que no sea nazi no quiere decir que sea antifascista, creo que eso lo puedes entender también, no?
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Feb 08, 2012 5:27 pm

no le deis coba...

:-)
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Feb 08, 2012 8:15 pm

insipido escribió:
Moldav escribió:
insipido escribió:Pues la gente que escuche a grupos por el morbo son gilipollas,como los que escuchan grupos simplemente por ser rojos o antifascistas,cosa bastante triste y deprimente,da pena la subjetividad musical de gente que vagabundea en ciertas subculturas y movimientos.
Que tontería! A la gente le pueden gustar ciertos grupos por muchas razones, por cómo tocan, porque se sienten identificados con lo que dicen o por ambas...Más gilipollas me parecen los que escuchan música sudándosela lo que dicen. Lo que tú llamarías "objetividad" yo lo llamo falta de principios.
Para escuchar música no hace falta tener principios :lol: :lol: ,que me lo diga un rojo como tú que se corre con Nucleo Terco pues me parece lógico,pero una persona con criterios musicales mínimos no mira si mengano o fulano han sido,son o dejan de ser mierdas politicas.

Hay varios casos:

a) Los que escuchan musica nazi para ser guays aunque no te guste la musica,esos me parecen subnormales.

b) Los que escuchan musica antifascista simplemente para que sus "principios" no se vean mermados aunque la musica no te guste un pimiento,esos tambien me parecen unos subnormales como los anteriores.

Y como verás,hablo de musica,no de ideas políticas que es en lo que basas tú la música,y así estas y estais,que cambiais el Oi! por el HC o el hip-hop porque preferis sus letras,me parece correcto y respetable,pero luego no tengais el valor de dar lecciones musicales a skins y peña que pasa de vuestras cruzadas con nazis y demás payasadas.
No es mirar lo que fulano ha sido, es que consumir RAC sin no querer tener en cuenta lo que implican sus letras si que es de subnormales. Yo creo que no he dado lecciones musicales, no se a que te refieres con eso, pero si veo a alguien con rollos de RAC pues me parecera un subnormal por muy bueno musicalmente que sea el grupo.
skinmal escribió: mas xorrada es decirle a una persona que no tiene principios por escuchar la musica que le gusta

y tampoco hace falta escuchar tal musica para tener ciertos ideales y cierta forma de vida
En mi opinión, escuchar musica con temas racistas o fascistas no considerandose racista o posicionandose encontra del racismo me parece de una falta de principios increible, no se tu como lo ves, pero hay una gran incongruencia en ello.
En lo unico que te doy la razon es en que no hace falta escuchar nada para tener ciertos ideales.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Feb 08, 2012 8:34 pm

Como somos todos skins... que mas da lo que se escuche. España es diferente,como bien dice el nazi de insipidus. Porque aqui se combate al fascismo, desde hace muuchos años y el espiritu de la 9 sigue vivo.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Feb 08, 2012 8:36 pm

si claro............y reirte de las mujeres y los negro tambien es una falta de principios............
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 08, 2012 8:50 pm

Stalin escribió:Como somos todos skins... que mas da lo que se escuche. España es diferente,como bien dice el nazi de insipidus. Porque aqui se combate al fascismo, desde hace muuchos años y el espiritu de la 9 sigue vivo.
Sí, desde 1975, concretamente. Que antes daba pereza y Paquito Pantanos se tuvo que morir en la cama.

pd: Explicame lo del espíritu de la 9, cari. :wink:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Feb 08, 2012 8:59 pm

1980 escribió:
aqui se combate al fascismo, desde hace muuchos años
Sí, desde 1975, concretamente. Que antes daba pereza y Paquito Pantanos se tuvo que morir en la cama.

nadie lucho hasta 1975 contra el fascismo (concretamente contra el regimen franquista)?? Bonita version de la historia. Escribela 100 veces y si eso despues te la crees.
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 08, 2012 9:03 pm

ajenoalacordura escribió:
1980 escribió:
aqui se combate al fascismo, desde hace muuchos años

nadie lucho hasta 1975 contra el fascismo (concretamente contra el regimen franquista)?? Bonita version de la historia. Escribela 100 veces y si eso despues te la crees.
Be water, my friend.

Ánimo a Burning Lust, que me imagino que lo necesitarán después de este TREMENDO SUSTO que les acaban de meter.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Feb 08, 2012 9:05 pm

skinmal escribió:si claro............y reirte de las mujeres y los negro tambien es una falta de principios............
comor?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Feb 08, 2012 9:08 pm

Moldav deja de decir gilipolleces. Te repito, si escuchas música anarquista/comunista, has de serlo? Una cosa es ser antiracista y otra muy distinta no-racista. Que parece que algunos no os quereis enterar.

Y sí, se combate el fascismo día a día... Será desde el govierno que es un país de progres, porque el tema calle...jajaja
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Feb 08, 2012 9:20 pm

the_godfather985 escribió:Moldav deja de decir gilipolleces. Te repito, si escuchas música anarquista/comunista, has de serlo? Una cosa es ser antiracista y otra muy distinta no-racista. Que parece que algunos no os quereis enterar.

Y sí, se combate el fascismo día a día... Será desde el govierno que es un país de progres, porque el tema calle...jajaja
Claro que no has de serlo pero si no comulgas con ciertas ideas, el tragarte unas letras con las que no estas de acuerdo o simplemente te la suda es un poco de imbeciles, al menos yo escucho musica (y no solo con letra politica) con la que me siento identificado, no me plantearía escuchar algo por muy bueno que sea con una letra con la que no tengo nada que ver.
Por cierto, lo de No-racista me hace gracia, como la gente no puede tomar partido en algo palpable en el dia a dia? El no-racismo (me recuerda esto mucho a una entrevista de UA) en mi opinion me parece una postura algo cobarde para no descartar ciertos ámbitos de este mundillo.
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 08, 2012 9:28 pm

Moldav escribió: Por cierto, lo de No-racista me hace gracia, como la gente no puede tomar partido en algo palpable en el dia a dia? El no-racismo (me recuerda esto mucho a una entrevista de UA) en mi opinion me parece una postura algo cobarde para no descartar ciertos ámbitos de este mundillo.
"Me supongo de que" cuando ves las tropelías racistas que hacen los negros y sudacas contra los blancos (y los gallegos) tu marcada idelogía anti-racista te obliga a actuar, eh, super antiracist warrior. :wink: