Objetivo AÃda. SHARPS
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Este video me ha traido a la cabeza una anecdota sin mucha importancia que lei hara 8 o 10 años. Era en el 3er y ultimo "busca y destruye" de Junio del 2002 en una entrevista al grupo punk ELEKTRODUENDES DE BCN . Casualmente lo conservaba en un cajon cerca de la copiadora, no me hubiera molestado en buscarlo.

Lo malo es que no sabemos si los chavales de este video realemente decian todo eso en serio o simplemente le estaban sacando unos euros a la tele y riendose un poco de ellos diciendo la primera macarrada que les venia a la cabeza como en el recorte de la foto

Lo malo es que no sabemos si los chavales de este video realemente decian todo eso en serio o simplemente le estaban sacando unos euros a la tele y riendose un poco de ellos diciendo la primera macarrada que les venia a la cabeza como en el recorte de la foto
-
Pues descarta lo de hace 10 añosibraipollas escribió:Este video me ha traido a la cabeza una anecdota sin mucha importancia que lei hara 8 o 10 años. Era en el 3er y ultimo "busca y destruye" de Junio del 2002 en una entrevista al grupo punk ELEKTRODUENDES DE BCN . Casualmente lo conservaba en un cajon cerca de la copiadora, no me hubiera molestado en buscarlo.
-
-
"Duras declaraciones las de los skins contra nuestra monarquia" jajajja madre mia creo que esto supera al legendario "joves violents", el nivel de bizarrismo es completamente insuperable, a estos les han pagado y se han marcado un video pa luego cachondearse de las burradas que soltaron en la tv y como se han quedado con el personal, porque si lo que han dicho era en serio definitivamente el movimiento skin necesita una urgente purga (o alfabetizacion).
-
Estos 2 viven en su mundo, y aceptaron responder a una entrevista.
En ningún momento dicen pertenecer a SHARP o hablar en nombre de ellos. Eso se menciona solamente en la edición del video, para darle sensacionalismo a un reportaje mas simple que un cubo.
A mí me parece mucho más grave la manipulación mediatica del video, que lo que digan ese par de infraseres.
En ningún momento dicen pertenecer a SHARP o hablar en nombre de ellos. Eso se menciona solamente en la edición del video, para darle sensacionalismo a un reportaje mas simple que un cubo.
A mí me parece mucho más grave la manipulación mediatica del video, que lo que digan ese par de infraseres.
-
No puedo oir el video desde este ordenador asique me abstengo de opinar de momento , pero digo yo una cosa : acaso no os habeis coincidido nunca con el tipico chaval de 15 años que se ha hecho skin o punk de la noche a la mañana y practicamente por moda y que no tiene ni zorra de que va el asunto??joder pues concretamente de cataluña he conocido unos cuantos asi , y en el resto de la geografia no faltan, vaya.
-
-
-
pero que esperais de la television cuando habla de tribus urbanas y mas de skins,bien tiene que tergiiversar el asunto para asustar a las abuelas y a las madres,lo malo es que hay crios que se creen la version mediatica y unos años despues cuando estan en la edad,actuan tal y como nos quieren mostrar en la tv,todos conocemos ejemplos de eso...
-
-
JAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!
DIOXS!!! KE PUTA MIERDA ES ESTA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La Aida como siempre dando por culo con todo, esa tia para mi opinión deberian de haberle pegado un tiro al igual ke a la Milán i a los frikis estos ke van de skinheads, ke les den por culo!! putos mamarraxos!! de donde coño han salido? esa gente no representa al movimiento skinhead, si algun dia me dijeran de salir en la tele para contar todo esto, estoy seguro ke diria las cosas mejor y encima no saldria en programas grabados donde todo Cristo manipula las palabras!
PATETICO!
Salut!
DIOXS!!! KE PUTA MIERDA ES ESTA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La Aida como siempre dando por culo con todo, esa tia para mi opinión deberian de haberle pegado un tiro al igual ke a la Milán i a los frikis estos ke van de skinheads, ke les den por culo!! putos mamarraxos!! de donde coño han salido? esa gente no representa al movimiento skinhead, si algun dia me dijeran de salir en la tele para contar todo esto, estoy seguro ke diria las cosas mejor y encima no saldria en programas grabados donde todo Cristo manipula las palabras!
PATETICO!
Salut!

Dossierista escribió:Pues descarta lo de hace 10 añosibraipollas escribió:Este video me ha traido a la cabeza una anecdota sin mucha importancia que lei hara 8 o 10 años. Era en el 3er y ultimo "busca y destruye" de Junio del 2002 en una entrevista al grupo punk ELEKTRODUENDES DE BCN . Casualmente lo conservaba en un cajon cerca de la copiadora, no me hubiera molestado en buscarlo.

-
¿no empiezan todos así? vamos, que no creo que nadie se haga pelao tras una profunda reflexión intelectual ni que sepa de todo el rollo desde el principio...la gente se rapa con entre15 y 18 años, a esas edades tampoco se sabe demasiado ni de la vida ni de musica ni de nada de nada.Supremacia Castua escribió:No puedo oir el video desde este ordenador asique me abstengo de opinar de momento , pero digo yo una cosa : acaso no os habeis coincidido nunca con el tipico chaval de 15 años que se ha hecho skin o punk de la noche a la mañana y practicamente por moda y que no tiene ni zorra de que va el asunto??joder pues concretamente de cataluña he conocido unos cuantos asi , y en el resto de la geografia no faltan, vaya.
-
-
No me referia exactamente a eso , pero da igual.Mañana comentare sobre la gañanada.LaercioDeSinope escribió:¿no empiezan todos así? vamos, que no creo que nadie se haga pelao tras una profunda reflexión intelectual ni que sepa de todo el rollo desde el principio...la gente se rapa con entre15 y 18 años, a esas edades tampoco se sabe demasiado ni de la vida ni de musica ni de nada de nada.Supremacia Castua escribió:No puedo oir el video desde este ordenador asique me abstengo de opinar de momento , pero digo yo una cosa : acaso no os habeis coincidido nunca con el tipico chaval de 15 años que se ha hecho skin o punk de la noche a la mañana y practicamente por moda y que no tiene ni zorra de que va el asunto??joder pues concretamente de cataluña he conocido unos cuantos asi , y en el resto de la geografia no faltan, vaya.
-
Yo me estoy partiendo la caja y no puedo parar, estos tipos de actores no tienen nada, son reales y naturales como la vida misma y mucho menos estan tomandose a risa la entrevista, son asi de elementos.
Y la tipa esta diciendo que en algunos momentos paso miedo y estaba mas agusto que en su casa jugando con los "cacharritos" de los cracks estos.
Cambias a Aida por Cardenas y lo cambias a un programa de humor y a tirar millas.
Y la tipa esta diciendo que en algunos momentos paso miedo y estaba mas agusto que en su casa jugando con los "cacharritos" de los cracks estos.
Cambias a Aida por Cardenas y lo cambias a un programa de humor y a tirar millas.
-