Mensajepor skin1923 » Mar Abr 06, 2010 12:06 am
[quote="Damned"][quote="skin1923"]Sin lugar a dudas el segundo de Red Alert en Vigo. La primera vez sonaron mal pero eran pasables. La segunda nada más llegar a la sal y ver por allí tirado vomitando a Steve Smith ya no presagiaba nada bueno. Luego en el concierto el pavo que no sabía nio donde estaba, el tomy Van Frater que se pensaba que estab dando el concierto de su vida por las caras que ponía (todo esto sonando a culo) y al final el batería que no comprendía por qué la peña se mosqueaba y aún se rebotaba... si no recuerdo mal ese día hicieron grandes a Módulo4 (no sé seguro si eran ellos los teloneros)..... a parte de ese los Misfits y AF compitieron en Viveiro para ver quien vaciaba el aforo. hay quien no sabe envejecer con dignidad (me incluyo)[/quote]
La primera vez que Red Alert tocaron en Vigo fue en 1994, en la Iguana Club, y fue uno de los mejores conciertos que vi en mi vida.. y la tercera vez (la segunda no los ví) fue uno de los peores "conciertos" a los que asistí.[/quote]
Cierto, la primera vez creo que tocaran con skacha en la iguana... yo me refería alas veces que los vi no al número de veces que habían tocado en Vigo... pero eso no quita que la última vez fuese de verguenza ajena, jajaja!!