Concierto mas decepcionante de vuestras vidas?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 05, 2010 10:43 pm

Dossierista escribió:
+Templar+ escribió:
skin1923 escribió: Joder!! pues yo me lo pasé de puta madre en el de La báscula, debe de ser por la cogorza que nos pillamos en la barra mientras tocaban los lokomía... pero a mi me cundió a muerte, solo empañado por los piñazos del final!!
creo que no me has entendido, decia que el del oktoberfest fue bastante mas malo, ese de la bascula lo petó por todos costados!! (menos loikaemie que sonaron a la mierda que son) y los piños que dices.. bueno... no me entere mucho, los macarras de toda la vida supongo.

de todos modos yo de ese concierto me quedo con la anecdota de un colega mio que le pilló un ataque de epilepsia y la gente iba pasando por el lado y decia "putos drogatas" etc. y mi colega nada de drogas, auqnue ya se sabe que a la gente le gusta demasiado juzgar y hablar... :evil:
Aplícate el cuento. :roll:
que tiene que ver? he afirmado nada? :roll:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 05, 2010 10:47 pm

+Templar+ escribió:
creo que no me has entendido, decia que el del oktoberfest fue bastante mas malo, ese de la bascula lo petó por todos costados!! (menos loikaemie que sonaron a la mierda que son) y los piños que dices.. bueno... no me entere mucho, los macarras de toda la vida supongo.

de todos modos yo de ese concierto me quedo con la anecdota de un colega mio que le pilló un ataque de epilepsia y la gente iba pasando por el lado y decia "putos drogatas" etc. y mi colega nada de drogas, auqnue ya se sabe que a la gente le gusta demasiado juzgar y hablar... :evil:
Aplícate el cuento. :roll:[/quote]

que tiene que ver? he afirmado nada? :roll:[/quote]

Es una suposición.

Yo estaba allí.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 05, 2010 10:47 pm

Dossierista escribió:
skin1923 escribió:Bueno lo de llegar tarde, empezar a darlo todo y a las dos canciones acabar es muy mítico, así como la cara de gilipollas que se le queda a uno, y más después de hacer kilómetros!!
Me paso con La Banda Trapera del Río en Cornellá.
A mi con Ofensiva en Madrid.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 05, 2010 11:04 pm

a mi hace un año con the gundown, y de momento aun no les he podido ver.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 05, 2010 11:08 pm

Uy los Gundown... Dos veces los vi ya y a cada cual mejor... Dudo mucho que salgan en este hilo como banda decepcionante.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 05, 2010 11:32 pm

ya me imagino, yo decia que llegué tarde...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 05, 2010 11:33 pm

Que coño os pasa en Catalonia con los horarios?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 05, 2010 11:34 pm

Sr Creosota escribió:Que coño os pasa en Catalonia con los horarios?
nos pasa que siempre nos confiamos de que empiezan una hroa tarde y una vez al año el festi empieza a la hora.........................
skin1923

Mensajepor skin1923 » Lun Abr 05, 2010 11:41 pm

eso de que los conciertos empiecen a la hora señalada es tan trola como el mítico bus de Mondragón que iba a venir a todos los conciertos de Vigo (seguimos esperando, a ver si se compran un GPS), pero tienes razón que cuando uno menos se lo espera si que pasa.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Abr 05, 2010 11:41 pm

Esa es otra, unas veces vas super puntual a un conci porque no te quieres perder ni una milesima de segundo que hasta quieres escuchar como hacen pruebas de sonido y empieza dos horas y media tarde...y otras que vas con el tiempo pegado al culo, que llegas bastante tarde y piensas "bueno, seguro que todavía no ha empezado" y ya van por el segundo grupo...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 05, 2010 11:49 pm

En Badia del Vallés había un concierto de 6 grupos entre ellos Commando 9mm,gratis en un parque.Fuimos con tiempo para verlos,pero tocaron los primeros o segundos yo que sé,creía que cerrarían y ya habían tocado.
Al final cerraron The Cabrians (grupazo entre los grupazos),de puta madre y a mitad...pelea.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Lun Abr 05, 2010 11:52 pm

[quote="Dossierista"]En Badia del Vallés había un concierto de 6 grupos entre ellos Commando 9mm,gratis en un parque.Fuimos con tiempo para verlos,pero tocaron los primeros o segundos yo que sé,creía que cerrarían y ya habían tocado.
Al final cerraron The Cabrians (grupazo entre los grupazos),de puta madre y [b]a mitad...pelea[/b].[/quote]

Que mítico de Catalunya!!, un concierto ahí sin incidenetes no es digno de mención!! jajaja!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 05, 2010 11:53 pm

Resumen del hilo para quien no se quiera leer las 4 paginas: Cataluña tiene un problema con la puntualidad y las peleas en los conciertos.
Damned

Mensajepor Damned » Lun Abr 05, 2010 11:57 pm

skin1923 escribió:Sin lugar a dudas el segundo de Red Alert en Vigo. La primera vez sonaron mal pero eran pasables. La segunda nada más llegar a la sal y ver por allí tirado vomitando a Steve Smith ya no presagiaba nada bueno. Luego en el concierto el pavo que no sabía nio donde estaba, el tomy Van Frater que se pensaba que estab dando el concierto de su vida por las caras que ponía (todo esto sonando a culo) y al final el batería que no comprendía por qué la peña se mosqueaba y aún se rebotaba... si no recuerdo mal ese día hicieron grandes a Módulo4 (no sé seguro si eran ellos los teloneros)..... a parte de ese los Misfits y AF compitieron en Viveiro para ver quien vaciaba el aforo. hay quien no sabe envejecer con dignidad (me incluyo)
La primera vez que Red Alert tocaron en Vigo fue en 1994, en la Iguana Club, y fue uno de los mejores conciertos que vi en mi vida.. y la tercera vez (la segunda no los ví) fue uno de los peores "conciertos" a los que asistí.
Última edición por Damned el Mar Abr 06, 2010 12:02 am, editado 1 vez en total.
Damned

Mensajepor Damned » Lun Abr 05, 2010 11:58 pm

cockgz escribió:
Sr Creosota escribió:
kaart escribió:Y con respecto a los bussiness, la verdad cuando los viera en vigo me decepcionaran bastante. Si no me equivoco poco mas de media hora. me decepcionaran bastante.
Casi no recuerdo ese concierto, con quien tocaron?
Yo discrepo. Para mi se salieron. Tocaron muy bien (sobre todo el puto bateria, que debia de ser un fulano contratado para la gira (un mercenario de la musica!!) )
Decepcionantes: misfits
Totalmente de acuerdo..la banda sonaba mas que aceptable y vaya fenómeno el batería.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Mar Abr 06, 2010 12:06 am

[quote="Damned"][quote="skin1923"]Sin lugar a dudas el segundo de Red Alert en Vigo. La primera vez sonaron mal pero eran pasables. La segunda nada más llegar a la sal y ver por allí tirado vomitando a Steve Smith ya no presagiaba nada bueno. Luego en el concierto el pavo que no sabía nio donde estaba, el tomy Van Frater que se pensaba que estab dando el concierto de su vida por las caras que ponía (todo esto sonando a culo) y al final el batería que no comprendía por qué la peña se mosqueaba y aún se rebotaba... si no recuerdo mal ese día hicieron grandes a Módulo4 (no sé seguro si eran ellos los teloneros)..... a parte de ese los Misfits y AF compitieron en Viveiro para ver quien vaciaba el aforo. hay quien no sabe envejecer con dignidad (me incluyo)[/quote]

La primera vez que Red Alert tocaron en Vigo fue en 1994, en la Iguana Club, y fue uno de los mejores conciertos que vi en mi vida.. y la tercera vez (la segunda no los ví) fue uno de los peores "conciertos" a los que asistí.[/quote]

Cierto, la primera vez creo que tocaran con skacha en la iguana... yo me refería alas veces que los vi no al número de veces que habían tocado en Vigo... pero eso no quita que la última vez fuese de verguenza ajena, jajaja!!
kaart

Mensajepor kaart » Mar Abr 06, 2010 10:53 am

Otro concierto que no me gusto nada fue el de "TDK" en cangas, aunque a la gente si... cada uno.

Y a mi si me molaron exploited en el tintorock! No recuerdo que fuera un buen concierto, pero tambien iva bastante perjudicado asi que eso pudo nublar mi criterio
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Abr 06, 2010 10:55 am

kaart escribió:Otro concierto que no me gusto nada fue el de "TDK" en cangas, aunque a la gente si... cada uno.

Y a mi si me molaron exploited en el tintorock! No recuerdo que fuera un buen concierto, pero tambien iva bastante perjudicado asi que eso pudo nublar mi criterio
Buf, pues a mi ya te digo que nada de nada! Se los comieron por todos lados los teloneros de la gira (Toxoplasma) y ya ni te cuento los putos Cockney Rejects!! Con solo decir que disfrute mas de envidia kotxina que de exploited lo digo todo!!
Al Capone

Mensajepor Al Capone » Mar Abr 06, 2010 11:31 am

Yo cuando ví a los "Misfits" fue en la gira del 2003 que estaba Marky Ramone y el guitarrista de Black Flag. No se puede decir que sonaran de puta madre la verdad, pero un repertorio basado la mitad en los Misfits, la otra mitad en los Ramones y unos pocos temas de Black Flag pues consiguieron entretenerme bastante.

Mis decepciones sin duda Exploted, hicieron un buen concierto pero eso de tocar 40 minutos con lo que costaba la entrada...(en sala, no en festival)
También me decepcionaron mucho los Meteors, voy a un concierto de psycho y me encontré un concierto de punk malo y muy guarro.

Saludos
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 06, 2010 11:56 am

XabarinClub escribió:
kaart escribió:Otro concierto que no me gusto nada fue el de "TDK" en cangas, aunque a la gente si... cada uno.

Buf, pues a mi ya te digo que nada de nada! Se los comieron por todos lados los teloneros de la gira (Toxoplasma) y ya ni te cuento los putos Cockney Rejects!! Con solo decir que disfrute mas de envidia kotxina que de exploited lo digo todo!!
Pues yo de los que ví los mejores fueron Lendakaris Muertos.Llegué con Parabellum,me fuí con Parabellum y volví cuando acabaron.Cockney Rejects,The Exploited y Josu Distorsión es lo que ví.
chusco

Mensajepor chusco » Mar Abr 06, 2010 3:33 pm

al josu distorsion los vi en un baretillo de en un barrio del vasco que se salieron
kaart

Mensajepor kaart » Mar Abr 06, 2010 7:51 pm

Dossierista escribió:
XabarinClub escribió:

Pues yo de los que ví los mejores fueron Lendakaris Muertos.Llegué con Parabellum,me fuí con Parabellum y volví cuando acabaron.Cockney Rejects,The Exploited y Josu Distorsión es lo que ví.
Los lendakaris fueran los penultimos en tocar, justo antes de kaotiko? Creo que en eso momento estaba ya medio dormido por no decir dormido en las gradas, ais que no me acuerdo...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Abr 06, 2010 8:22 pm

kaart escribió:
Dossierista escribió:
XabarinClub escribió: Buf, pues a mi ya te digo que nada de nada! Se los comieron por todos lados los teloneros de la gira (Toxoplasma) y ya ni te cuento los putos Cockney Rejects!! Con solo decir que disfrute mas de envidia kotxina que de exploited lo digo todo!!
Los lendakaris fueran los penultimos en tocar, justo antes de kaotiko? Creo que en eso momento estaba ya medio dormido por no decir dormido en las gradas, ais que no me acuerdo...
Los kaotiko tocaran por la tarde (Ni que decir que me sorprendieron mas que los exploited), los lendakaris estos tocaran los penultimos justo antes del Josu Distorsion, que cerro el festival
wardog

Mensajepor wardog » Mar Abr 06, 2010 8:31 pm

El ultimo de Distorsión en Lleida... puff muy flojo desde mi punto de vista.
kaart

Mensajepor kaart » Mar Abr 06, 2010 8:32 pm

XabarinClub escribió:
kaart escribió:
Dossierista escribió: Pues yo de los que ví los mejores fueron Lendakaris Muertos.Llegué con Parabellum,me fuí con Parabellum y volví cuando acabaron.Cockney Rejects,The Exploited y Josu Distorsión es lo que ví.
Los kaotiko tocaran por la tarde (Ni que decir que me sorprendieron mas que los exploited), los lendakaris estos tocaran los penultimos justo antes del Josu Distorsion, que cerro el festival
Pues estaba casi seguro que los kaotiko fueran los ultimos, ya me has jodido xD