antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Sep 07, 2008 8:05 pm

wardog escribió:A ver que tal suenan los The Klansmen ...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d8hDUaik7A4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d8hDUaik7A4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

así?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1XnTh4OEutY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1XnTh4OEutY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

o ¿asi?
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Lun Sep 08, 2008 10:11 am

Acción escribió:
wardog escribió:Me parece que gente apolitica la hay y mucha, tanto en el "movimineto" skinhead como en cualquier otra mierda de la sociedad actual. Y meterse con una persona por el mero hecho de que es apolitica me parece muy triste. Luego salen en que la vida es política... para mi se puede ser apolitico y tener conciencia social... y estar mucho más comprometido que el títpico garulo que tiene una chaqueta con 20 chapas comunistas...
Razón tienes, pero no hay que olvidar que el tema del apoliticismo salió en su día (o al menos así lo entendí yo) para evitar precisamente ensuciar la escena más y ha sido todo lo contrario. Y lo peor, simpre según mi opinión, que ahora hay una clase de skin más por si no estaba controvertido ya el tema. Es la del apolítico. Menos algunas muy raras execpciones o peña pureta, ahora los chavalillos se hacen apolíticos pero con todo lo que conlleva ello (escuchar RAC, odiar a muerte a los Rojos, bla, bla, bla). Ya habéis dicho algunos que de esto tiene gran parte de culpa el RASH pero yo no lo veo así en su totalidad, mucha falta de personalidad es lo que hay y mucho crío que antes de tener 4 discos (y mira que hoy es fácil habiendo internet) ya va con todo el equipo (vestimenta e ideología) de todo el buen skinjer...

En definitiva, se intentó con la no-política evitar tanta sigla y distinciones sobre skins (un skin era un skin y punto, no hacían falta siglas de por medio y quien conocóa un poco el tema ya sabía lo que había...) y se ha logrado otra nueva TRIBU URBANA: los skins apolíticos.

Sgt. Slaughter: Qué casualidad que se fuera a Barna el único apolítico declarado que conocías jajaja. Porqué será?
Pues creo que fue por motivos de trabajo. Marcharía hace 5 o 6 años para allá, así que aún no había empezado toda esta movida (o quien sabe, igual la empezó él y no me he enterado...)
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Lun Sep 08, 2008 10:17 am

arrete escribió:
Sgt. Slaughter escribió:
Acción escribió:
Sgt. Slaughter escribió:
No conozco a nadie que se declare apolitico. Y ambiguo ya ni te digo.
Pues anda que no hay peña que se autoproclama apolítico, sin ir más lejos los Último Asalto en una canción por ejemplo (y gente a patadas al menos por BCN)... Lo de ambiguo suele ir por dentro jejeje...
Bueno, me refería a que no conozco personalmente a nadie que se declare apolítico.
Yo no conozco personalemente a ningún transexual,pero imagino ke alguno habrá... Madre mía,se kedan tan ancho... :lol:
Coño, no es que me quede tan ancho. Es que Bizkaia no es una provincia tan grande, al final en ese rollo si te mueves un poco conoces o sabes quien es la mayoría de la gente. Y en mi provincia ya te digo yo que a día de hoy no conozco a nadie que se declare así (que no quiere decir que no pueda haberlos, que fijo que haberlos haylos)

Vaya, que da igual, al fin y al cabo no tengo nada nuevo que aportar. Con que siga engordando el post me vale.

P.S: Dr Skinhead ha dado ciertos nombres (con los datos que tendrá él). A mi segun mis cuentas me salen otros nombres de otra gente que tambien han protagonizado actos igual de valientes o más (en relación a lo de agredir en superioridad, por la espalda, etc.) esgrimiendo motivos tan simples como "tu conoces a nosequien"...
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Lun Sep 08, 2008 10:59 am

efectivamente yo hablo con los datos que tengo! ni mas ni menos, si tienes otros datos me parece totalmente correcto y si quieres hablar de ellos tambien me parece correcto, que prefieres no hacerlo me parece correctisimo.
Al fin y al cabo lo que se trato de decir es que los "personajes" que han elaborado el dossier no es que sean "trigo limpio" ya que lo que ellos denominan "movimiento ambiguo, apolo o cerdo, o como cojones quieran llamarlo" salpica a todos incluido a ellos, por lo tanto ya que hablan de coherencia, compromiso y tal deberian ser ellos los primeros en echar una vista atras y ser coherentes con lo que predican.
De hecho no han vuelto a escribir nada en varios dias y no me han contestado a los privados y no es porque no se hayan conectado!
En bizkaia nos conocemos todos! sabemos donde estamos y de quie cojeamos! asi que menos tonterias!
arrete

Mensajepor arrete » Lun Sep 08, 2008 1:04 pm

Si alli pegaran a la peña por llevar un pendiente o una camiseta de iron maiden os ibais a dejar rapidito de gilipolleces... :wink:
Akrata

Mensajepor Akrata » Lun Sep 08, 2008 1:51 pm

Nunca he leido tanta txorrada junta!! Entre todos no llegais a las 3 neuronas...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 08, 2008 1:55 pm

AKRATA escribió:Nunca he leido tanta txorrada junta!! Entre todos no llegais a las 3 neuronas...

¡Gracias! perdón.... grazias!
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Sep 08, 2008 2:00 pm

tu si que eres listo, que debe ser te has leído todo el post y el dossier para permitirte judgar a todos los elemento por igual, si eres tan amable de señalar en cual de mis comentarios te he dado a pensar que soy gilipollas?¿ estoy seguro que muchos del foro también querrán conocer los argumentos que señala para decir que son unos gilipollas un don nadie que pierde el tiempo paseándose por un foro para nada más que decir esa basura.
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Lun Sep 08, 2008 2:02 pm

dr.skinhead escribió:efectivamente yo hablo con los datos que tengo! ni mas ni menos, si tienes otros datos me parece totalmente correcto y si quieres hablar de ellos tambien me parece correcto, que prefieres no hacerlo me parece correctisimo.
Al fin y al cabo lo que se trato de decir es que los "personajes" que han elaborado el dossier no es que sean "trigo limpio" ya que lo que ellos denominan "movimiento ambiguo, apolo o cerdo, o como cojones quieran llamarlo" salpica a todos incluido a ellos, por lo tanto ya que hablan de coherencia, compromiso y tal deberian ser ellos los primeros en echar una vista atras y ser coherentes con lo que predican.
De hecho no han vuelto a escribir nada en varios dias y no me han contestado a los privados y no es porque no se hayan conectado!
En bizkaia nos conocemos todos! sabemos donde estamos y de quie cojeamos! asi que menos tonterias!
No, no, si no pretendía negar que lo que tu dijeses fuese cierto, ni tratar de hacer ver algo distinto a lo que queda claro con tus mensajes, los de mensen y alguno más. Sólo digo que aparte de estos tres nombres se podrían añadir unos cuantos más, de gente del entorno de I*H y Zartako, por ejemplo. Gente que no duda en menospreciar a los presos políticos vascos, o reirse de ellos, para luego cuando están delante de otra gente tratar de hacer ver que son de lo más antifascista que existe. Gente que no duda en decir tonterías como que van a ir a matar a un crío de un año...

Vaya, que si se empieza a destapar el asunto igual algunos en kaskagorri se cortan las venas por haber suspendido un concierto basándose en la palabra de ciertos "antifascistas" (de pose, of course).

Y es que esta puta mierda tenía que acabar explotando por algún puto lado.
Akrata

Mensajepor Akrata » Lun Sep 08, 2008 2:09 pm

Stay, tu quedate en Madrid y calladito como hasta ahora que pareces más listo!!
Akrata

Mensajepor Akrata » Lun Sep 08, 2008 2:13 pm

Solo una pregunta: Si tanto os importa la politica de euskal herria porqué no sabeis euskera???
Akrata

Mensajepor Akrata » Lun Sep 08, 2008 2:13 pm

Solo una pregunta: Si tanto os importa la politica de euskal herria porqué no sabeis euskera???
Acción

Mensajepor Acción » Lun Sep 08, 2008 2:23 pm

Gibraltar es Euskadi!!
Akrata

Mensajepor Akrata » Lun Sep 08, 2008 2:28 pm

Veo que aquí todos se callan!!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Sep 08, 2008 2:30 pm

racista.
Akrata

Mensajepor Akrata » Lun Sep 08, 2008 2:31 pm

entonces los del RASH deben ser los padres del racismo!!
Akrata

Mensajepor Akrata » Lun Sep 08, 2008 2:33 pm

seria racista si dijera que los españoles son peor que los vascos y que yo sepa no he dicho eso!!
Akrata

Mensajepor Akrata » Lun Sep 08, 2008 2:34 pm

Nadie contesta a mi pregunta. Si tan politicos sois y aborreceis a los apoliticos, siendo vascos porque no sabeis euskera???
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Lun Sep 08, 2008 2:41 pm

Yo te contesto majeton!!quien ha hablado de politica linguistica en este post?? que tiene que ver el Euskara con lo que se esta hablando?? Porque no preguntas a los politicos del dossier porque no lo han elaborado ellos en Euskara?? Por mi parte si lees mis topics no creo que en ellos halla mencionado nada referente al Euskara ni a EH ni nada sobre la politica en EH!!
Akrata

Mensajepor Akrata » Lun Sep 08, 2008 2:49 pm

Llamas koreanos a unos de burgos y la rioja y eso no es politica? Juzgais a la gente por una camiseta, o por ser de burgos y os denominais antifascistas??
No haceis más que discutir cual es la lacra de Euskal Herria y ni siquiera sabeis euskera!!!
...el mismo perro con distinto collar!!!
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Lun Sep 08, 2008 2:54 pm

AKRATA escribió:Nadie contesta a mi pregunta. Si tan politicos sois y aborreceis a los apoliticos, siendo vascos porque no sabeis euskera???
Euskerarena ez dator harira, hori hasteko, ta horretaz gain post hau ez dago euskaraz idatzika jende askok ezing lukeelako ulertu. Azkenik ez dakit zergatik baieztatzen dozun segurtasun osoz hemen idatzi dugunok euskararik ez dakigula... ikusten duzunez ez daukazu ingongo arrazoirik hortan.
Post-ari buruz esan behar dot hemen gai bat planteatu dala ta horren inguruan postura baten eta bestearen alde dagoen jendeak eurena defendatzeko arrazoiak bota dituela, baita guztiz postura batekin edo bestearekin ados ez dagoen jendeak ere... Beraz, arrazonamenduak eta aportazio grafikoak egin dira eta horren arabera bakoitzak bere ondorioak atara ditu, baina inon ez da agertu euskeraren jakintzarekin edo erabilpenarekin erlazionaturiko ezer ere ez beraz uste dot zure aportazioa eskasa baino nahiko absurdua dala.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 08, 2008 2:58 pm

ezkerraldea_united escribió:
AKRATA escribió:Nadie contesta a mi pregunta. Si tan politicos sois y aborreceis a los apoliticos, siendo vascos porque no sabeis euskera???
Euskerarena ez dator harira, hori hasteko, ta horretaz gain post hau ez dago euskaraz idatzika jende askok ezing lukeelako ulertu. Azkenik ez dakit zergatik baieztatzen dozun segurtasun osoz hemen idatzi dugunok euskararik ez dakigula... ikusten duzunez ez daukazu ingongo arrazoirik hortan.
Post-ari buruz esan behar dot hemen gai bat planteatu dala ta horren inguruan postura baten eta bestearen alde dagoen jendeak eurena defendatzeko arrazoiak bota dituela, baita guztiz postura batekin edo bestearekin ados ez dagoen jendeak ere... Beraz, arrazonamenduak eta aportazio grafikoak egin dira eta horren arabera bakoitzak bere ondorioak atara ditu, baina inon ez da agertu euskeraren jakintzarekin edo erabilpenarekin erlazionaturiko ezer ere ez beraz uste dot zure aportazioa eskasa baino nahiko absurdua dala.
traduce por favor que en muchos de los participantes en este hilo aunque somos seguidores de la escena streetpunk vasca somos de fuera del pais vasco y no tenemos porque saber euskera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Lun Sep 08, 2008 3:01 pm

AKRATA escribió:Solo una pregunta: Si tanto os importa la politica de euskal herria porqué no sabeis euskera???
Nork ez daki euskaraz mintzatzen?
Akrata

Mensajepor Akrata » Lun Sep 08, 2008 3:04 pm

Dena loturik dago. Nola defenda dezake inork Euskal Herriaren askatasuna edo euskal herriko "apolitikoen" kontrako jipoi eta ekintzak gero euskeraz ez badaki (eta jakin arren egiten ez badu!!). Zure ezaugarri politikorik handiena hizkuntza da, hortik hasita nahiko harira datorrela esango nuke. OI mugimenduaren barruan nazkatuta nago ideologi politiko bat defenditzen dituzten sasi abertzaleak entzuteaz, erdaraz gehienetan, euskara soilik antzerki hizkuntza bezala erabiltzen dutelarik. Horien eta ibarretxeren tarteko aldea txikia da: "nik arrazoia dut eta zu tronpaturik zaude"
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 08, 2008 3:08 pm

Por favor, a hablar raro a otro lado.