antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ago 27, 2008 12:50 pm

Astintzen escribió:

5. OrgulloSkinhead77, esto NO es España, es EH, así que nos la suda a qué escena se parezca la española, aquí no aceptamos ni la mierda de tolerancia babosa que tienen otros, ni compartir nuestras calles con basura fascista o pseudofascista sean skinheads o chimpancés (y con ello no menosprecio la lucha de los compañeros de fuera de EH). Nosotros estamos a tiempo. En EH el compromiso político está por encima de cualquier excusa, porque aquí resulta que la política sí que nos afecta en el día a día, en forma de agresiones verbales en el mejor de los casos, en forma de ataques culturales, o de represión personal en el peor de ellos. Y precisamente por eso, porque las calles de EH están más limpias que, me atrevería a decir, cualquier otra zona geográfica a nivel mundial de estas dimensiones, se le intenta cerrar espacios a la derecha en CUALQUIERA de sus formas (tanto mitines de DN como camisetas, amistades, conciertos explícitos o afines...), y venga de quien venga.

.
Tus planteamientos politicos acerca de que Euskadi no España no los cuestiono y ademas este no es lugar para debatirlos. Pero la escena vasca esta tremendamente unida a las demas escenas del estado . Se puede decir que la escena vasca no es la misma que la madrileña, ni que la valenciana, ni que la catalana, ni que la zaragozana. Pero tampoco la escena de madrid tiene mucho que ver con la de valencia y la valencia con la de barcelona y la de barcelona con la de zaragoza, por citar las escenas mas importantes Pero estas escenas estan unidas e influenciadas entre si y se parecen mas entre si que a la escena alemana o a la sueca.

Asi que con todos mis respetos y sabiendo que no es lo mismo, yo creo que querer afirmar que la escena en EH es un planeta aparte, totalmente aislado y 100% difeternte de la de sus pueblos vecinos y que no tienen nada que ver es un error.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Ago 27, 2008 1:10 pm

faltaba alguien que trajera la verdad absioluta a este tema, y que nadie ose discutirla eh... joder...
Redskingirl_7ak1

Mensajepor Redskingirl_7ak1 » Mié Ago 27, 2008 1:41 pm

ami ni sikiera me parece que a esto se le pueda llamar street punk, puede que hace unos años...xo ahora yo lo denominaria pop! amorerik eman gabeeeee...JAJAJA! pop para niñas en plena edad del pavo :wink:
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Ago 27, 2008 1:42 pm

en Madrid la política no nos afecta en el día a día para nada, aquí ni cierran okupas, ni te cachean por las pintas, ni cierran bares, no hay peleas constantes los fines de semana a causa de la política, y no vienen a tu casa a buscarte ni maderos ni calvos.
judga las cosas en su contexto.
Redskingirl_7ak1

Mensajepor Redskingirl_7ak1 » Mié Ago 27, 2008 1:48 pm

esto no es madriz, ni nunka lo será. aqui todo es politica xk asi nos an educado y es nuestro pan de cada dia. aqui no soñamos con vivir bien, soñamos con poder soñar.
Redskingirl_7ak1

Mensajepor Redskingirl_7ak1 » Mié Ago 27, 2008 1:50 pm

aki anteponemos nuestras ideas a llevar el pelo rapado y llevar una puta bandera de un pais opresor como es inglaterra o españa. cosa que la mayoria de madrileños (q no todos) no entendeis.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Ago 27, 2008 2:13 pm

Por fin un poco de coherencia en el topic, caramba! jajaja. Ya empezaba a aburrir.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Ago 27, 2008 3:01 pm

Redskingirl_7ak1 escribió:ami ni sikiera me parece que a esto se le pueda llamar street punk, puede que hace unos años...xo ahora yo lo denominaria pop! amorerik eman gabeeeee...JAJAJA! pop para niñas en plena edad del pavo :wink:
Si...como los cockney rejects, que hacen habaneras. No es culpa nuestra que a lo que tu denominas Oi! sea nucleo turco.

A todo esto me he enterado que Des-kontrol tocan en Girona :)
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Ago 27, 2008 3:06 pm

claro!! llevais la bandera opresora de euskadi! tocate la poya...
menuda mierda de argumentos los de los nacionalistas... solo sabeis echar mierda de los de al lado, que si nosotros hacemos esto mejor y vosotros lo haceis de pena, que si vosotros no tal y nosotros si...
pedis que s respeten pero no soys capaces de hacerlo, asi no se que quereis recibir ;)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 27, 2008 3:06 pm

es que nada es oi! a no ser que no sepas tocar y grites oi oi oi oi que malo soy en todas las canciones.

pd: escucchar un poco de cock sparrer (tengo dudas de si toda la gente que lleva sus camisetas realmente le molan...) the crack, a los 999, a los Ruts.... y ven tu y dime que eso son pasteladas para niña.

jajajaja.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Ago 27, 2008 3:25 pm

joder, vaya puta mierda de frasecitas y argumentos que se marca la piva esta...

por cierto Templar Fanatics, te has marcado 4 grupos que han marcado mi puta vida a fuego, y raro es que hayas nombrado a los Ruts.
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Ago 27, 2008 3:34 pm

Un poco pasteleros si son.
red_girl

Mensajepor red_girl » Mié Ago 27, 2008 3:36 pm

Stay Real escribió:en Madrid la política no nos afecta en el día a día para nada, aquí ni cierran okupas, ni te cachean por las pintas, ni cierran bares, no hay peleas constantes los fines de semana a causa de la política, y no vienen a tu casa a buscarte ni maderos ni calvos.
Jo que suerte tienes algunos que viven en un Madrid sin represión.

Para la gente que vivimos en el Madrid "real" nos desalojan Okupas, nos prohiben hacer manifestaciones en memoria de nuestros compañeros muertos, nos cachean y registran nos disuelven a palos y hacen redadas en nuestros bares.

Imagen

Terrorismo fascista: Prenden fuego a la entrada del CSO La Traba con gente dentro
http://madrid.lahaine.org/index.php?p=32117

Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por red_girl el Mié Ago 27, 2008 3:45 pm, editado 2 veces en total.
wardog

Mensajepor wardog » Mié Ago 27, 2008 3:39 pm

Reunión de quinceañeras?
Redskingirl_7ak1

Mensajepor Redskingirl_7ak1 » Mié Ago 27, 2008 3:48 pm

red_girl: dejalo tia, no ves que para esta gente lo importante solo es la musica...
wardog

Mensajepor wardog » Mié Ago 27, 2008 3:51 pm

Redskingirl_7ak1 escribió:red_girl: dejalo tia, no ves que para esta gente lo importante solo es la musica...
desfasando más el tema.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Ago 27, 2008 3:53 pm

¿Qué paso en el Lieja?
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Ago 27, 2008 3:54 pm

Redskingirl_7ak1 escribió:red_girl: dejalo tia, no ves que para esta gente lo importante solo es la musica...
como que es un foro de punk, de que vamos a hablar sino?

Cada vez que escribes sube el pan.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ago 27, 2008 4:12 pm

ahora resulta que si nombras la palabra Amor no haces oi!

por cierto, no se euskera pero esa cancion creo que habla de amor pero a la escena streetpunk no????

Un consejo a los colectivos que denuncias la musica nazi, vuestra labor me parece un gran trabajo muy necesario, pero mejor ir a por los nazis de verdad en vez de buscar pequeños errores (conscientes o no) de posibles aliados. Yo creo que con campañas como la de la perkele o la de deskontrol! han acabado mas beneficiando a los nazis y ambiguos y perjudicando a los colectivos antinazis porque han sembrado la discordia entre posibles alidos.
Redskingirl_7ak1

Mensajepor Redskingirl_7ak1 » Mié Ago 27, 2008 4:17 pm

musica=politika
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Ago 27, 2008 4:22 pm

red_girl escribió:
Stay Real escribió:en Madrid la política no nos afecta en el día a día para nada, aquí ni cierran okupas, ni te cachean por las pintas, ni cierran bares, no hay peleas constantes los fines de semana a causa de la política, y no vienen a tu casa a buscarte ni maderos ni calvos.

Para la gente que vivimos en el Madrid "real" nos desalojan Okupas, nos prohiben hacer manifestaciones en memoria de nuestros compañeros muertos, nos cachean y registran nos disuelven a palos y hacen redadas en nuestros bares.

Imagen

Terrorismo fascista: Prenden fuego a la entrada del CSO La Traba con gente dentro

Imagen
Imagen

Imagen
El chaval intentaba ser sarcástico.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ago 27, 2008 4:24 pm

Redskingirl_7ak1 escribió:musica=politika

todo en la vida es politica...... fuera y dentro de Euskadi
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Ago 27, 2008 4:26 pm

Redskingirl_7ak1 escribió:musica=politika
Comer garbanzos=politica
Mear=politica
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ago 27, 2008 4:40 pm

Paleto escribió: Mear=politica
Imagen

he visto el comentario y no he podido resistirme a no poner esta foto
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Ago 27, 2008 4:42 pm

8===D escribió:
red_girl escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
El chaval intentaba ser sarcástico.
no lo he intentado carapolla, lo he hecho.