ZAKARRAK

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
charly

ZAKARRAK

Mensajepor charly » Sab Feb 14, 2004 4:13 pm

Pues eso que la gran banda que dio mondragón de oi! siempre será un mito, y que si hal alguien por aki que no tenga ni puta idea de ellos, pues que los escuche cuanto antes, xq hacen oi! del bueno y ademas de los primeritos en la península junto con los decibelios(bueno estos últimos empezaron bastante antes).

Por cierto a pesar de llevar muchos años separados como banda, hace 2 veranos tocaron en arrasate(mondragón) y la verdad que el concierto fue la ostia, pero no se ha vuelto a saber nada mas.

Alguien sabe si han vuelto a dar algun bolo por euskadi?

ULTRA SUR, SUBNORMAL, ULTRASUBNORMALES.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Sab Feb 14, 2004 5:08 pm

Colega Charly!!!

Zakarrak fueron la polla aparte de por sus grandes temas (Gran version de Symarip en "Skinhead girl") por su actitud y sus letras, para mi de lo mejorcito del oi! español de siempre, por mi parte sumales un 8!

No eres fascista no eres racista tan solo eres un SKINHEAD
charly

pues si

Mensajepor charly » Lun Feb 16, 2004 11:31 am

pues si la verdad es que para mi como ellos habido pocos, por no decir ninguno anti-flag.

El concierto de hace 2 años se salió, que vuelvan,que vuelvan ya, a hacer otro revival.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mar Feb 24, 2004 11:41 am

Pues si macho, llevaba mil años sin escucharlos, sabes no ? lo tipico que lo tienes desde hace tanto tiempo que ni lo escuchas, y recorde esas grandes canciones "Puedo ver el odio!!!!!!!!!!!!" jejeje por cierto acaban de editar un "Early years" de Zakarrak , ¿que tal esta?

Un saludo
kuad

Mensajepor kuad » Jue Mar 04, 2004 9:37 am

Soy charly, el early yerars lo han sacado hace ya unos añitos.
Esta bien, caras b, aunque alguna de bastante mala calidad de producción y cuatro temitas en directo( en la brecha, hay que machacar, juicio final y no recuerdo ahora mismo la otra).
No es indispensable pero yo si lo pillé a una distribuidora. De coleccionista ya sabes.