LENDAKARIS MUERTOS EN LA 2
LENDAKARIS MUERTOS EN LA 2
Pues eso. Que los "Kennedys Navarros" salen en la Caja tonta. Viene en su web.
http://www.lendakaris.com/
-
Re: LENDAKARIS MUERTOS EN LA 2
Buena comparación, porque el asco q dan los DK actualmente es parecido al q dan os tÃos estosSkarel escribió:Pues eso. Que los "Kennedys Navarros" salen en la Caja tonta. Viene en su web.
-
- Contactar:
-
Bueno, la comparación que han hecho al principio supongo que era por el nombre (yo hace poco me di cuenta del guiño lendakaris muertos/dead kennedys
). Lo que luego ha salido el que ha dicho que en lo que se parecen es en el asco que dan, pero no creo que nadie los compare por lo que se parecen, no?

-
-
No creo que quieran juzgar a nadie, de todas formas no se como coño tienen tanto tirónAll Gone Dead escribió:dead kennedys desde que se juntaron sin Biafra han demostrado ser una basura q solo esta ahí por el dinero, y de los lendakaris muertos q decir, si juzgan a obreros por el tipo de coche q llevan no hay mucho mas q decir (y esto va por lo de "vaya cochazos gasta la clase obrera")

-
Yo creo que lendakaris ahn tenido su tirón. Canciones de una escucha y punk patatero, que es lo que muchas veces necesita la gente. Todo esto unido a uno cache en principio bajo( ahora no se si será el mismo), les ha echo girar por todo el Estado.
Eso sí, yo creo que ya vale.. que ha sido una coña de 4 colegas, respetable por mi parte, pero que ya se tiene que acabar. Al menos a mí no me representan nada. Se me hacen ya cansinos de cojones!!!.
Eso sí, yo creo que ya vale.. que ha sido una coña de 4 colegas, respetable por mi parte, pero que ya se tiene que acabar. Al menos a mí no me representan nada. Se me hacen ya cansinos de cojones!!!.
A ver si nos enteramos. La denominación de "Kennedys Navarros", la hago simplemente en plan coña (como cualquier canción de Lendakaris por cierto).
Evidentemente existen muchas diferencias entre los dos grupos, aunque alguna similitud tienen. Una de ellas es la crítica con sentido del humor. Aunque evidentemente los "Dead Kennedys" eran mejores musicalmente y sus letras eran más mordaces, incisivas, políticas e inteligentes.
Lo de los Dead Kennedys actuales, pues esta claro que sin Biafra se han convertido en una pantomima Punk que sólo buscan la pasta. Y que todo lo que hicierón en los 80 ahora carece de sentido viendolos ahora.
En cuanto a Lendakaris la gente creo que tiene un problema de comprensión con este grupo. Y es que no entienden el rollo de coña que llevan, ni su sentido del humor. Cuando por ejemplo dicen "vaya cochazos gasta la clase obrera", simplemente se rien de los tontos de turno que son obreros como todos y que van de jet-set y de ricos sólo para aparentar. Cuando en realidad se hipotecan hasta las cejas para pagar un coche de lujo. O como la de "Gora España" que los de turno se tiran botellas etc, cuando en realidad es una mofa al futbol y la selección. Pero bueno cada cual....
Joder pues eso, que vaya chapa que me he marcado.
Evidentemente existen muchas diferencias entre los dos grupos, aunque alguna similitud tienen. Una de ellas es la crítica con sentido del humor. Aunque evidentemente los "Dead Kennedys" eran mejores musicalmente y sus letras eran más mordaces, incisivas, políticas e inteligentes.
Lo de los Dead Kennedys actuales, pues esta claro que sin Biafra se han convertido en una pantomima Punk que sólo buscan la pasta. Y que todo lo que hicierón en los 80 ahora carece de sentido viendolos ahora.
En cuanto a Lendakaris la gente creo que tiene un problema de comprensión con este grupo. Y es que no entienden el rollo de coña que llevan, ni su sentido del humor. Cuando por ejemplo dicen "vaya cochazos gasta la clase obrera", simplemente se rien de los tontos de turno que son obreros como todos y que van de jet-set y de ricos sólo para aparentar. Cuando en realidad se hipotecan hasta las cejas para pagar un coche de lujo. O como la de "Gora España" que los de turno se tiran botellas etc, cuando en realidad es una mofa al futbol y la selección. Pero bueno cada cual....
Joder pues eso, que vaya chapa que me he marcado.
-
Di que si, sabelotodo, el subnormal del cantante dijo en una entrevista q rulaba por el emule q esta dedicada a los abertzales de palo (no a los auténticos, pues esos les caen bien, palabras textuales) que apoyan a la seleccion españolaSkarel escribió:O como la de "Gora España" que los de turno se tiran botellas etc, cuando en realidad es una mofa al futbol y la selección.
pero tu en tu mundo
Jajaja "sabelodo", tienes suerte que este currando si no te suelto esa chapa de sabelo todo. Pues que quieres que te diga tienes toda la razón, porque también se mofan de eso en la canción.All Gone Dead escribió:Di que si, sabelotodo, el subnormal del cantante dijo en una entrevista q rulaba por el emule q esta dedicada a los abertzales de palo (no a los auténticos, pues esos les caen bien, palabras textuales) que apoyan a la seleccion españolaSkarel escribió:O como la de "Gora España" que los de turno se tiran botellas etc, cuando en realidad es una mofa al futbol y la selección.
pero tu en tu mundo
De todas formas que quede claro que yo sólo digo mi opinión, no soy el poseedor de la verdad. Si te picas o te das por aludido es tu problema, es que se pica ajos come.
Spain (this is not spain)?. Where are you from? Are You English?
O eres un veterano de la kale borroka?
-
-
- Contactar:
Y por cierto ...
B A S U R A de documental ...

B A S U R A de documental ...
Código: Seleccionar todo
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=108218&postdays=0&postorder=asc&start=0