vaya puta mierda de subforo punk
vaya puta mierda de subforo punk
Pues eso, que no me puedo aguantar más. Que llevo alrededor de mucho tiempo leyendo el subforo punk y mi más sincera opinión es que el subforo punk es UNA PUTA MIERDA, UNA PUTA Y VIL MIERDA.
Qué cantidad de bainas intentando demostrar quién es el mas punky.
Todos insultándo a los que a su juicio no son ¿auténticos?
¿Qué mierda es ser ¡¡¿auténtico!!??
¿Hay ranking punk? Porque si no no entiendo el porqué de esta competición.
Si hay, ¿¿quién está en el top 1??
Unos que si las raves son una mierda y que todo el que vaya a ellas tendrá el mismo destino que Sid Vicious . . .
Otros que si no has escuchado el disco bombazo del verano de (pónga aquí un nombre tan,tan,tan punki que solo de leerlo se te caigan los calzones) eres un mierda y que esa misma noche,a las 12, se presentará Schneider Krasspololow, el último punki de bratislava, muerto en 1512 ac para martillearte los cojones a ritmo de techno.
Otros que si lo que hay que hacer es tirar cocteles molotov y quemar bidones (con lo bien que hace leerse un libro).
Otros que si para ser auténtico punk, tienes que llevar unas dr.marteens con, concretamente, 22 arañazos en la bota izquierda, y 17 en la derecha, con una chupa de cuero con exactamente 145^2 remaches juntando la solapa y con 80 OCNI (Objeto Colgante No Identificado), la camiseta más reventada que tenga tu pae pa trabajar en los albañiles y parches de los ramones hasta en en carn'entidá.
En fin, cada uno puede pensar lo que quiera, pero estos personajes se podrían meterse la lengua en el culo y dejar de dar el coñazo con lo que es más punk y lo que no. A nadie le importa. Para mi, lo más punk es la vena que está entre los huevos y el ojete, y no voy por ahí dando el coñazo ni intentando imponerlo joder.
Unos que si las raves son una mierda y que todo el que vaya a ellas tendrá el mismo destino que Sid Vicious . . .
Otros que si no has escuchado el disco bombazo del verano de (pónga aquí un nombre tan,tan,tan punki que solo de leerlo se te caigan los calzones) eres un mierda y que esa misma noche,a las 12, se presentará Schneider Krasspololow, el último punki de bratislava, muerto en 1512 ac para martillearte los cojones a ritmo de techno.
Otros que si lo que hay que hacer es tirar cocteles molotov y quemar bidones (con lo bien que hace leerse un libro).
Otros que si para ser auténtico punk, tienes que llevar unas dr.marteens con, concretamente, 22 arañazos en la bota izquierda, y 17 en la derecha, con una chupa de cuero con exactamente 145^2 remaches juntando la solapa y con 80 OCNI (Objeto Colgante No Identificado), la camiseta más reventada que tenga tu pae pa trabajar en los albañiles y parches de los ramones hasta en en carn'entidá.
En fin, cada uno puede pensar lo que quiera, pero estos personajes se podrían meterse la lengua en el culo y dejar de dar el coñazo con lo que es más punk y lo que no. A nadie le importa. Para mi, lo más punk es la vena que está entre los huevos y el ojete, y no voy por ahí dando el coñazo ni intentando imponerlo joder.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Re: vaya puta mierda de subforo punk
Me quedo con eso.Sneark escribió:
Otros que si lo que hay que hacer es tirar cocteles molotov y quemar bidones (con lo bien que hace leerse un libro)
mira, en serio, no te ralles tanto hombre, que ha sido una simple observación del panorama. Lo dicho, dicho está
. y si te ha molestado, pos lo siento mucho. Te habrás sentido aludido por lo que sea. Y lo de no aguanto más, es una forma de hablar. No significa literalmente que me esté arañando la cara o comiéndome las uñas hasta los codos.
saludos

saludos
-
No me ha moilestado en absoluto, yo estoy de broma, perdona si no has sabido captar mi sentido del humor. A mi un comentario de una musica o un movimiento que ahora mismo me dice pocoy de alguien que no conozco me la suda, y si es de alguien que conozco, pues me la suda mas.
Solo era una forma de decirte que hay muchas formas de ver las cosas, tantas como personas, tu tienes tuy forma, otros tienen la suya, ¿Cual es mejor, cual es peor?............
Los que predican diciendo que es lo bueno y que es lo malo, lo que hay que hacer y no hay que hacer, son los curas.
Solo era una forma de decirte que hay muchas formas de ver las cosas, tantas como personas, tu tienes tuy forma, otros tienen la suya, ¿Cual es mejor, cual es peor?............
Los que predican diciendo que es lo bueno y que es lo malo, lo que hay que hacer y no hay que hacer, son los curas.
garduño escribió: de alguien que no conozco me la suda, y si es de alguien que conozco, pues me la suda mas.

Última edición por Sneark el Vie Feb 09, 2007 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Re: vaya puta mierda de subforo punk
Ya ves!! ni más ni menos.Desgraciado escribió:VAYA PUTA MIERDA DE SUB-OPINIÓNSneark escribió:Pues eso, que no me puedo aguantar más. Que llevo alrededor de mucho tiempo leyendo el subforo punk y mi más sincera opinión es que el subforo punk es UNA PUTA MIERDA, UNA PUTA Y VIL MIERDA.