Nuevo Disco de Gatillazo

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
FoNsOjOmPuNkRoCkSkA

Nuevo Disco de Gatillazo

Mensajepor FoNsOjOmPuNkRoCkSkA » Mié Oct 18, 2006 11:26 am

He oido rumores de que prximamente gatillazo va a sacar su 2º disco pero no se si serán ciertos, la verdad es que ya toca... bueno si saveis algo ponedlo ;) SALUD
Jxm

Mensajepor Jxm » Mié Oct 18, 2006 11:40 am

Seria la ostia, y las canciones que tocan en directo de ese supuesto disco se salen! :D
FoNsOjOmPuNkRoCkSkA

Mensajepor FoNsOjOmPuNkRoCkSkA » Mié Oct 18, 2006 12:09 pm

Ya sobretodo la que parodia el anuncio del coche es la puta caña.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Sab Oct 21, 2006 2:14 am

Yo escuchado que pa finales de noviembre o principios de de diciembre Gatillazo sacaba disco no si sera verdad , espero que siii que ya hay ganas de escuhar canciones Nuevas :)
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Lun Oct 23, 2006 3:57 am

El disco sale a principios de 2007, el cambio de bajista hizo que se retrase, estaba pensado como decian aca para noviembre o asi, pero al final 2007, bueno...no falta tanto....y como dicen, las canciones nuevas estan terribles.

www.lapollarecords.net
AVM

Mensajepor AVM » Lun Oct 23, 2006 12:28 pm

Esperemos que las canciones sean mejores que las del anterior, porque el otro me parece pésimo.
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Lun Oct 23, 2006 8:14 pm

EsKoRbUT escribió:Esperemos que las canciones sean mejores que las del anterior, porque el otro me parece pésimo.
Bueno, yo creo que si no te gusto el otro tampoco te va a gustar este, porque no van a hacer otro tipo de musica. Si el anterior disco te parece pesimo no te gustara el grupo, y este sera el segundo disco de un grupo que no te gusta, saludos!

www.lapollarecords.net
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Oct 23, 2006 10:17 pm

han cambiado de bajista???
pos vaya, con to lo k bailaba,
como asin???
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Oct 24, 2006 10:16 am

No tiene por qué ser así. A mí el primer disco me parece de 5/10, muy justo, sin duda muy por debajo del nivel, tanto en letras como en música, del talento que se le supone a esta gente.
Pero un primer paso en falso no quiere decir que tenga continuidad. Creo que el primer disco fue precipitado, con descartes de temas que iban a ir en el último de La Polla y cosas varias. Necesitaban un CD para darse a conocer y en aprenas 3 meses después de la separación de La Polla ya estaba todo hecho...
Ahora han tenido más tiempo, seguramente será un material de más calidad.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Oct 24, 2006 1:27 pm

La larva escribió:
EsKoRbUT escribió:Esperemos que las canciones sean mejores que las del anterior, porque el otro me parece pésimo.
Bueno, yo creo que si no te gusto el otro tampoco te va a gustar este, porque no van a hacer otro tipo de musica. Si el anterior disco te parece pesimo no te gustara el grupo, y este sera el segundo disco de un grupo que no te gusta, saludos!

www.lapollarecords.net
Pues entonces seguramente no me gustará el grupo :wink:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 24, 2006 4:07 pm

en el pirata q rula por ahi salen varias canciones y a mi no me parecieron peores que las del disco anterior, me pareciero q prometian bastante y q seguro q eran mejores....
njuanes

Mensajepor njuanes » Mar Oct 24, 2006 5:51 pm

maik escribió:en el pirata q rula por ahi salen varias canciones y a mi no me parecieron peores que las del disco anterior, me pareciero q prometian bastante y q seguro q eran mejores....
¿Hay alguna cosilla pirata por internet o que?

La verdad es que el primer disco fue decepcionante, pero vamos que no tiene porque ser este nuevo peor o del mismo tipo...
mauser

Mensajepor mauser » Mar Oct 24, 2006 6:05 pm

David Obús escribió:No tiene por qué ser así. A mí el primer disco me parece de 5/10, muy justo, sin duda muy por debajo del nivel, tanto en letras como en música, del talento que se le supone a esta gente.
Pero un primer paso en falso no quiere decir que tenga continuidad. Creo que el primer disco fue precipitado, con descartes de temas que iban a ir en el último de La Polla y cosas varias. Necesitaban un CD para darse a conocer y en aprenas 3 meses después de la separación de La Polla ya estaba todo hecho...
Ahora han tenido más tiempo, seguramente será un material de más calidad.
Estás totalmente equivocado; La Polla se separaron a mediados de agosto de 2003, a finales de ese mismo año sacaron el último disco de La Polla. El de Gatillazo lo sacaron en marzo de 2005, un año y siete meses después de la separación de La Polla. Respecto a los "descartes" de La Polla, muchos de los temas de The Kagas también dijeron que eran temas que no entraban en La Polla y a mi parecer es un disco cojonudo.

Yo me conformo con que el próximo disco sea por lo menos como el primero y de momento tiene buena pinta. Ya sólo faltaría que fuese más barato y se dejasen de chorradas con el precio.
punksss

Mensajepor punksss » Mar Oct 24, 2006 10:06 pm

vigilar por ke en el emule hay uno ke pone gatillazo temas ineditos o algo asi...pero no es gatillazo es un grupo ke pone ese nombre para ke la peña se lo baje y escuche su grupo
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 25, 2006 8:49 am

hay un directo pirata en un festival q no me acuerdo como se llama....

esta todo en la misma pista de hora y veinte minutos, el sonido no es bueno,
tocan casi todo el primer disco de gatillazo, 3 o 4 de la polla records y 4 o 5 ineditas... se supone que las grabaran para el nuevo disco ... las ineditas tenian muy buena pinta. al mismo nivel o mejor q las mejores que el anterior...

La grabacion esta no tiene calidad suficiente para un disco en directo pero merece la pena descargardelo para ver como seran los temas nuevos , y tb simplemente para escuchar los comentarios del cantate.... esq clava todos....